¿Ropa Avatar con RGH?

Yo formatee el HD interno y luego he aplicado el Hack RGH y ahora he creado un avatar nuevo y quiero ponerle ropa y me dice la consola "Se necesita una actualizacion del sistema para usar esta caracteriztica. Para continuar, inicia sesion en Xbox LIVE y descargar la actualizacion. Para obtener mas informacion, visita www.xbox.com/update. ¿Hay alguna forma de poder vestir el avatar?, Tambien decir que le he metido en el HD infinidad de ropa. ¿Como podria vestir el avatar y no dejarlo gris como esta? Gracias y un saludo.
miguelra1974 escribió:Yo formatee el HD interno y luego he aplicado el Hack RGH y ahora he creado un avatar nuevo y quiero ponerle ropa y me dice la consola "Se necesita una actualizacion del sistema para usar esta caracteriztica. Para continuar, inicia sesion en Xbox LIVE y descargar la actualizacion. Para obtener mas informacion, visita http://www.xbox.com/update. ¿Hay alguna forma de poder vestir el avatar?, Tambien decir que le he metido en el HD infinidad de ropa. ¿Como podria vestir el avatar y no dejarlo gris como esta? Gracias y un saludo.

Necesitas actualizar la xbox con el mismo update que tengas puesto en el kernel hackeado.
Pero está vez con el oficial de microsoft. Lo pones en un usb y lo conectas a la consola, reinicias y te actualizará solo los avatares.
Luego necesitas creo un avatar con perfil live, no lo sé seguro.
fearDarkie escribió:
miguelra1974 escribió:Yo formatee el HD interno y luego he aplicado el Hack RGH y ahora he creado un avatar nuevo y quiero ponerle ropa y me dice la consola "Se necesita una actualizacion del sistema para usar esta caracteriztica. Para continuar, inicia sesion en Xbox LIVE y descargar la actualizacion. Para obtener mas informacion, visita http://www.xbox.com/update. ¿Hay alguna forma de poder vestir el avatar?, Tambien decir que le he metido en el HD infinidad de ropa. ¿Como podria vestir el avatar y no dejarlo gris como esta? Gracias y un saludo.

Necesitas actualizar la xbox con el mismo update que tengas puesto en el kernel hackeado.
Pero está vez con el oficial de microsoft. Lo pones en un usb y lo conectas a la consola, reinicias y te actualizará solo los avatares.
Luego necesitas creo un avatar con perfil live, no lo sé seguro.

¿Pero si meto la actualizacion no me machacara el exploit?, y en cuanto al avatar con perfil live no puedo ya que tengo la consola baneada.
No te quitará el exploit porque usarás el mismo update que ya tienes hackeado en el RGH.
Pero está vez necesitas el update oficial de microsoft.
Una vez lo metas en un usb y lo detecté la consola, solo te actualizará los avatares, porque tú ya tienes la última versión del dash instalada (kernel hackeado)

Qué versión del dash tienes? Depende la que tengas, coge esa versión oficial de microsoft.

Antes se podía cambiar un perfil normal a uno live, pero según he leído ya no se puede.
fearDarkie escribió:No te quitará el exploit porque usarás el mismo update que ya tienes hackeado en el RGH.
Una vez lo metas en un usb y lo detecté la consola, solo te actualizará los avatares, porque tú ya tienes la última versión del dash instalada (kernel hackeado)

Qué versión del dash tienes? Depende la que tengas, coge esa versión oficial de microsoft.

Antes se podía cambiar un perfil normal a uno live, pero según he leído ya no se puede.

amigo tengo el resetglitch con el kernel 13604 y esto que comentas no me a funcionado en 3 jasper no se por que pero con las 2 jtag que tengo asi le hice pero con el resetglitch no me a funcionado
laglx escribió:
fearDarkie escribió:No te quitará el exploit porque usarás el mismo update que ya tienes hackeado en el RGH.

amigo tengo el resetglitch con el kernel 13604 y esto que comentas no me a funcionado en 3 jasper no se por que pero con las 2 jtag que tengo asi le hice pero con el resetglitch no me a funcionado

Pues entonces no sé. Yo siempre he leído que se hace de esta forma y se recuperan los avatares que salen en gris.

Estoy intentando de actualizar pero no me deja. Si arranco la caonsola con el pendrive puesto al tener dashlunch me carga directamente el FSD, y si aprieto al iniciar la consola RB me carga el dash oficial pero no me dice nada de actualizar.
¿ Cual seria el proceso?

Gracias y un saludo.
En el pendrive tienes que poner solo el archivo $systemupdate y con la consola apagada conectarlo.
Luego enciendes y en teoría se actualiza pero solo los avatares.
fearDarkie escribió:En el pendrive tienes que poner solo el archivo $systemupdate y con la consola apagada conectarlo.

Si es lo que hago y no hace nada
miguelra1974 escribió:
fearDarkie escribió:En el pendrive tienes que poner solo el archivo $systemupdate y con la consola apagada conectarlo.

Pues no sé, la manera de hacerlo es esa. Si no te funciona quizás es porque tienes el dashlaunch configurado para iniciar el FSD.
fearDarkie escribió:
miguelra1974 escribió:

Pues no sé, la manera de hacerlo es esa. Si no te funciona quizás es porque tienes el dashlaunch configurado para iniciar el FSD.

Si, ahora le he renombrado el launch.ini para que no lo reconozca y no arranque el FSD y efectivamente entra en el dash oficial pero sigue sin actualizar. Yo creo que como ya tiene la 13604, pues vera que es la misma y se la saltara.
miguelra1974 escribió:
fearDarkie escribió:
miguelra1974 escribió:

Si, ahora le he renombrado el launch.ini para que no lo reconozca y no arranque el FSD y efectivamente entra en el dash oficial pero sigue sin actualizar. Yo creo que como ya tiene la 13604, pues vera que es la misma y se la saltara.

Pero debería instalarte los avatares.
La actualización detecta que tienes la actualización ya puesta en la consola pero también detecta que no tienes los avatares y los instala.
Es raro esto.
Buenas, yo he tenido un problema similar en mi ultima actualización pero con jtag, tuve que instalar el dashlaunch y añadir la opcion de bloquear updates en desactivada.

Puedes añadir manualmente esto al launch.ini.

noupdater = false

Si no pones nada, esta por defecto en true.

Prueba tambien a renombrar la carpeta de la update a $$ystemUpdate

Si no va, reinstala el dashlaunch.

Sobre los complementos, ya no se pueden poner los perfiles en live, por lo que esta dificil la cosa para que funcionen, pues el dash actual lo bloquea y el RGH no tiene dash antiguo.

Me piro al catre, suerte!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Solo por dar un apunte pues a mi me pasó, que el Pen esté formateado en FAT32 (yo usé uno de 16gb y claro estaba en NTFS) xD
Gromber escribió:Buenas, yo he tenido un problema similar en mi ultima actualización pero con jtag, tuve que instalar el dashlaunch y añadir la opcion de bloquear updates en desactivada.

Puedes añadir manualmente esto al launch.ini.

noupdater = false

Si no pones nada, esta por defecto en true.

Prueba tambien a renombrar la carpeta de la update a $$ystemUpdate

Si no va, reinstala el dashlaunch.

Sobre los complementos, ya no se pueden poner los perfiles en live, por lo que esta dificil la cosa para que funcionen, pues el dash actual lo bloquea y el RGH no tiene dash antiguo.

Me piro al catre, suerte!

Ok era eso, he puesto false y todo como la seda. Un millon de gracias. Hay si no fuera por vosotros que seria de mi.

He intentado ponerle la ropa que tengo metida en el disco duro pero me dice que solo esta disponible con un perfil de Xbox Live. Y digo yo que si alguien crea un avatar con perfil de Xbox Live y luego lo saca de su hd interno y se lo meten a otra consola como la mia baneada ¿se le podria poner la ropa del bazar?. Creo yo, o igual estoy equivocado.
Me parece haber leído que si pones el perfil Live para poner cualquier accesorio se corrompe el perfil.
15 respuestas