En asos he comprado varias veces y esta de puta madre. Tienen un apartado Outlet con precios bastante buenos y el servicio es más que decente. Recomendable.
Da igual que vendan réplicas si la calidad y el precio son buenos.
Para esto : http://www.bytohere.com .....esta gente son unos máquinas. Tienen TODAS las marcas y la calidad de las imitaciones es increible. Yo pedí unas Nike Dunk y me llegaron en perfecto estado. Caja Nike original, cada zapato envasado por separado en un plastico de protección y unos calcetines (tambien Nike) de regalo. Vamos, que mejor que en la tienda! To do eso por poco más de 30 €
karembe escribió:hola todas estas tiendas chinas tienen limite de precio, sabeis alguna que no lo tenga?
a alguien le interesa hacer un pedido conjunto de alguna cosa yo es q kiero 2 o 3 cositas y se me dispara con los gasto de envio un saludo
Si pides 6 prendas las que sean o superas los 55€ el envio es gratis y vale la pena, yo le compro siempre a topmarketsp@hotmail.com que encima habla español y trabaja con tiendas de alli suerte
karembe escribió:hola todas estas tiendas chinas tienen limite de precio, sabeis alguna que no lo tenga?
a alguien le interesa hacer un pedido conjunto de alguna cosa yo es q kiero 2 o 3 cositas y se me dispara con los gasto de envio un saludo
Si pides 6 prendas las que sean o superas los 55€ el envio es gratis y vale la pena, yo le compro siempre a topmarketsp@hotmail.com que encima habla español y trabaja con tiendas de alli suerte
yaya me estoy informando lo que pasa que 55 euro no me puedo gastar aora mismo me keria gastar 20 asi un saludo