ropa de noxevieja!

me gustaria saber ke ropa os pensais poner el 31,eske yo no me voi a poner traje y me gustaria saber si ay otras formas de ir vestido formalmente sin traje,dadme ideas
Aqui en Pamplona la gente se disfraza cual carnavales desde toda la vida...solo se va de traje a los cotillones
Pues yo me visto como cualquier "finde". Me pondré unos vaqueros negros, camisa negra, la cazadora y zapatos.
iré en bolas.

(Enserio)
Pues yo como el dia 24: Pantalones vaqueros, camisa blanca con rayas azules, unos zapatos negros y, por fin, despues de 1 mes, ME VOY A PEINAR!!!!!!!!!!!!!!! Diox, mi cabeza lo debe de hechar de menos o algo, vamos, que ahora me pones delante un peine y no se lo que es xDDDDDDDDDD
normal pero con calzoncillos rojos [fumando]
darksturm escribió:iré en bolas.

(Enserio)
mmmh donde vas y de donde me dijistes que eras??
pedrinxerez escribió:mmmh donde vas y de donde me dijistes que eras??

No te lo dije : /
darksturm escribió:
No te lo dije : /
vaya esque papa noel me ofrecio una buena memoria o un pene de 28 cm y ahora no recuerdo si me lo habias dicho(joder que si es un chiste malo lo reconozco pero reconoce que as caido inocente)

ya se que a sido un chiste malo y que eres de barcelona no me crucifiques cuando nos veamos en el live killa [carcajad]
Nada especial, vaqueros, jersey gordo (suele hacer una rasca cosa mala), botas y ale... pasando de ropa interior roja, nunca he creido en esas cosas.
Zapatos marrones/negros,pantalon vaquero que no sea muy oscuro,una camisa blanca y debajo una camiseta negra [oki]
Pantalón negro y camiseta bonita para la cena. 5 minutos después de las campanadas, bañador y al agua de la playita!
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
De naranja, claro
Campanilla escribió:Ponte falda. [sonrisa]

No no no, PONTE TRAJE!!!! X-D X-D X-D
Zarten escribió:
No no no, PONTE TRAJE!!!! X-D X-D X-D

Ehhh, que esa frase me pertenece. [carcajad]

Por lo que veo todos vais "normalitos".

Es que en mi pueblo, últimamente, se suele ver bastante gente con traje (yo todavía no tengo).
Bikini FTW. Y bueno, un abriguito porque seguro que hace rasca XD
zapatos camisa y traje, y un 3/4 de cuero negro muy guapo

AH¡¡ y calzonzillos de kalvin klein
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pantalón de pinza junto con camisa blanca (la chaqueta la dejaremos para las bodas XD), zapatos y correa a juego y arreando.
Atuendo cotillon:

-Traje Gris Marengo Emidio Tucci
-Camisa blanca
-Corbata de ''las buenas'' mangada a mi padre xD
-Zapato tipo mocasin acorde con el traje
-Paquete de malboro
-Un purito habano
-Un par de petardos pa dar un poco el porculo antes de entrar en la discoteca

[plas] [plas] [plas]
yo estaba justo esta tarde hablando con un colega sobre el tema xD

estaba pensando en ponerme traje además estaba pensando en hacerme un cambio radical y atrevido en el pelo ( a base de gomina) para noxevieja, me lo recomendarías?

sería algo raro traje y tal pero con el pelo a lo deshecho
Ire como todos los dias, y bien abrigado.

Mis nocheviejas son diferentes a las de todos, son mas explosivas...
una forma de ir arreglao y sin ir de traje es pillarte una americana(de pana que luego cualquier finde puedes usarla para salir...) y con un pantalon de vestir(puede ser un vaquero negro o agun vaquero arreglaito....) y luego zapatos y puedes llevar una camisa o una camiseta de estas basicas(son lisas, de un solo color...)
Nada especial... vaqueros, una camisa y/o camiseta, y unas zapatillas. Y bien abrigadito.

No voy a ninguna fiesta :)
Pues yo, en principio me iva a enchaquetar, pero paso, me pondre unos baqueros con una camisa y punto xD

salu2
Que sea nochevieja no significa que tengais que gastaros una pasta para comprar un puto traje [lapota]
Pirriaco está baneado por "Clones"
pechelin escribió:Pantalón de pinza junto con camisa blanca (la chaqueta la dejaremos para las bodas XD), zapatos y correa a juego y arreando.

y te haces la raya a un lado y a le , clavadito a joselito .

el autor del hilo dice para salir , no para trabajar detras de la barra .
Ponte un tanga de leopardo que seguro que esa noche pinchas [fumeta]
yo de traje con corbata y todo, porque voy de hotel y obligan ir así. aunque lo mío es la ropa ancha y cómoda.
Iré con mi ropa de siempre de salir por ahí.

Camisa, pantalones chinos y zapatos. Nada de trajes.

Saludos! [bye]
Si fuese por mi, iria con vaqueros, pero como no va a poder ser, me toca ponerme traje.

En fin, miedo me da esta nochevieja.... :-|
De traje, que pa una vez al año que se puede poner excluyendo las bodas...
el pijama, es muy comodo para andar por casa X-D
Definidme "traje" XD porque llevar camisa y chaqueta es ir normal para los ejecutivos, abogados etc :P

Yo recuerdo que de pequeña los familiares te hacían verlo con importancia, es un día para que te arregles, te llenes de purpirina...

[burla3]

Yo voy a llevar un vestido a lo murfilla xD con tul y cositas rajadas, pero si quieres te lo presto, hombre :P

Nah, ciertamente, antes que más elegante y/o sofisticado-fashion, esta noche, como todas, es importante estar cómodo...
pues yo en traje y corbata , voy a una fiesta ( pero no de estas macrofiestas de 92837827327837 personas y garrafón , una algo más 'privada' -200- personas ) . Me gusta ponerme el traje , me hace sentirme especial xD .
Un jersey y unos pantalones elegantes pero no de traje. Vamos, algo sencillo, cómodo pero con estilo.
vaqueros, botas chulas, camisa negra y abrigo de lana
traje, camisita y corbata, vamos lo normal cuando sale uno de casa tos los dias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues aun no lo se... o pantalones negros con una blusa escotada y tacones, o un vestido negro de tirantes, medias negras negras y tacones XD
Aste escribió:tacones, o un vestido negro de tirantes, medias negras negras y tacones smile_XD
[sati] [fumando]

Hacia mucho que no te decia nada [plas] y lo primero es esto... si esque.....xD.

Un besote [ginyo] .
empiezo de abajo a arriba, zapatillas ( aspecto zapato negro) xD, vaqueros negors, camisa de rayas, sueter rojo, y americana :D :D
Adris escribió: [sati] [fumando]

Hacia mucho que no te decia nada [plas] y lo primero es esto... si esque.....xD.

Un besote [ginyo] .

dime dime [burla2]
hola guapo, si es que hasta el último momento no se que me pondré XD

a ti seguro que te queda el traje niquelao [buenazo]

besos
Yo chandal que no me gusta los vaqueros xD

salu2
Y sobretodo recordad haceros fotos para la próxima edición de miss y mister eol. XD
darksturm escribió:iré en bolas.

(Enserio)

No, acabaras en bolas, que es distinto piraton.
traje, camisita y corbata, vamos lo normal cuando sale uno de casa tos los dias

Pues para mi por suerte o desgracia si es lo de todos los días.

Sinceramente prefiero ir así todos los días, la de quebraderos de cabeza que me ahorro con "el que me pongo mañana..."

Y en nochevieja lo que menos me apetece es precisamente ponerme esto. Unos vaqueros fijo!

¬_¬
Traje gris bastante oscuro, camisa negra, corbata aún por determinar y zapatos negros.

Salu2
58 respuestas
1, 2