¿Ropa Formal?

Directo al grano:

Ésta tarde tengo una entrevista de trabajo y me han pedido que vaya con ropa formal.

¿Qué consideráis que es ropa formal?

¿Traje? ¿De calle pero bien vestido?

Gracias y un saludo :3
Pues no se bien bien que querran decir,... lo que si se es que en el C&A en BCN, venden trajes por 30€ que estan muy bien para estas ocasiones,... si te pillan te lo quedas sino lo devuelves ^^

suerte
Pues con una buena camisa, unos vaqueros y unas zapatillas decentes, se puede ir muy formal sin caer en el barneyista "suit up" (ir de traje)

Pero si quieres asegurar, pues camisa pantalón y zapatos XD
Yo iria con traje pero sin corbata, es formal pero no tan exagerado como si fueras a una boda.
Di empresa, asi ahcemos una idea.

Yo tengo un amigo que trabaja como comercial de Nestlé, y le exijen ir formal, el va con pantalones de traje y camisa de traje, si ahce frio con jersey, pero normalito.
Camisa, vaqueros y zapatos, bien peinado y afeitado. Si me apuras, te puedes poner una americana.

Yo traje no llevaría a menos que te dijeran específicamente que fueses trajeado.

saludos
Traje, o como mucho americana con pantalones de pinzas o chinos.

Es mi opinión. Un saludo.
Yo iria con unos zapatos a juego con unos vaqueros elegantes, una camisa y americana. Bien aseado y pista!
Exactamente no os puedo decir de qué se trata, pues ni yo estoy seguro.
La empresa sé que trata con algo de nutrición, pero no sé el qué.

No sé tampoco el nombre de la empresa, puesto que en el anuncio no lo pone, y por teléfono no me han dicho nada. Solo tengo la dirección, que mirando en San Google tampoco acaba de aparecer ningún nombre (y con la foto del Maps no hay rótulos).

Vamos, que no sé nada :\

Yo pensaba ir como Somerset dice, tejano, zapatos y camisa o polo. Pero claro, no estoy del todo seguro.
Traje no tengo, y tampoco tengo dinero para comprarme uno :\

Me pondré bien guapete e iré así, a ver que pasa.

Gracias por las respuestas, aunque veo que entre todos seguimos dudando xD
¿Entrevista para hacer de que?
Porque si es de comercial traje, corbata y repeinado xD
Pues depende de tu edad tio...

Yo iria con un pantalon vaquero o uno normalillo, una camisa normal que no ponga nada raro, y unas zapatillas chulis o zapatos que no peguen el cante.
Si no usas habitualmente traje no te lo pongas, se darán cuenta en seguida de que no es tu vestimenta.

Yo optaria por lo que han dicho todos los demas.
OniTako escribió:Exactamente no os puedo decir de qué se trata, pues ni yo estoy seguro.

Es lo de herbalife?
kodeone escribió:
OniTako escribió:Exactamente no os puedo decir de qué se trata, pues ni yo estoy seguro.

Es lo de herbalife?

Eso mismo. Tu también has ido?

Timazo Piramidal al canto. Y yo preocupado por el como vestir...

Serán hijos de puta xD
OniTako escribió:
Eso mismo. Tu también has ido?

Timazo Piramidal al canto. Y yo preocupado por el como vestir...

Serán hijos de puta xD

Que va, no he ido,pero me estuve informando. La tia que me llamó me dijo que antes tendria que ingresarles dinero me pego una charla sobre que hacen batidos para adelgazar, para ponerse fuerte, etc...Me informé por internet y ví, a parte de que era un timo, que jodia la salud de la gentexD. Bueno, le dije a la tia llamame de aqui unos dias que me lo pienso. Cuando me llamo le dije que ya havia encontrado trabajo y me dejo en paz.
Si eres de barcelona te recomiendo que llames aqui 902342034 yo llamé ayer, necesitan gente para san juan, bueno para todo el mes de junio. Para las paradas de petardos y todo eso. En el anuncio ponia que necesitaban 500 personas, aver si tengo suerte :D El sueldo es, trabajar todo el mes 1950 € y 12 dias 600.
Venga, un saludo y suerte!
14 respuestas