Ropa Friki

Casi todas las tiendas tienen camisetas de nuestras consolas, pero he visto e una que venden zapatillas de supernintendo.
Aquí os dejo la oferta.Hay mas tallas para recoger en tienda, en mi ciudad no hay del 43
https://www.bershka.com/es/hombre/rebajas/zapatos/zapatilla-super-nintendo-hombre-c1010277005p102632029.html?colorId=202
Imagen
Paprium está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy chulas, sí señor,
lástima que no tengan stock de mi número.
Feas de cojones. Lo que me extraña es que no se anunciaran en el Nintendo Direct, son la mayor novedad de la gran N
Porque esos colores? No me dicen super nintendo ni super famicom, debieron ser 2 tonos de grises, con morado y lavanda, o muy coloridos con rojo, azul verde y amarillo.
Horrendas. El que las diseñó debía ser daltónico o fan de Naruto [buaaj]
Bonitas y sencillas para no ir de Friki como cuando te pones la camisa azul de Mario del Primark
Por 10 euros iba a comprar un par. Pero la talla 41 no hay aunque aparentemente hay stock y la 43 me va a resultar muy grande.
Me recuerdan un poco a las míticas J'Hayber.
Imagen
Pues a mí no me parecen feas.
10 euros de marca la "escoba" y en un mes se deshacen solas.
No entiendo quién ha puesto dinero para diseñar semejante cosa....son feas nivel extremo....
XD XD
Saludos
La primera vez que supe de la ropa "friki"o como yo la llamo "ropa de calidad",fue al ver por primera vez el Manual de Instrucciones del Zero Wing de Megadrive Japones.

las J-Hayber son Tecnicamente perfectas,las bambas perfectas para el deporte,luego ya para luchar eran los Termans.
11 respuestas