Ropa friki

Nass!

Me gustaria saber si esta gente d ropafriki.com son d fiar, tiene todo la pinta d k si, pero a ver si alguien les a komprao algo pa k me diga si stuvo bien el servicio y tal.

O sino jixo, tu mismo, k supongo k fuiste kien negocio kn ellos el tema del banner, son wena gente o k? ¬_¬

Enga gracias y salu2! [bye]
Claro que son buena gente, no tendrás ningún problema con ellos :)
Guenaaaas. Pos mira, io soi el webmaster de http://www.ropafriki.com y la verdad...no se io si esta gente sera de fiar X-D

No, en serio...tu haz lo que quieras, porque acabamos de empezar y aun no ha recibido nadie camisetas...mas que nada porque nos las tienen que mandar de fabrica [+risas]

Y pagar la publicidad bien que la hemos pagado...asi que en serio si que vamos, si...

Un saludo
Ok! mensaje recivido XD pos me parece k dentro d poko tendreis un komprador, pk frankamente los diseño son la ostia (ami el k me mola es el del raton [jaja])

Enga salu2! y suerte kn el tema[bye]
Vaya, yo que iba a decir que hace dos meses recibi una camiseta en mal estado...... X-D
Originalmente enviado por Ramza
Vaya, yo que iba a decir que hace dos meses recibi una camiseta en mal estado...... X-D

[jaja][jaja]
Buenooooo, trankilité, ke no es pa tanto ¬_¬

Hace dos meses aun estabamos felices viciandonos al WE6 y pasando de todo, pero gueno...estaos trankilos ke tardones al principio kizas lo seremos ( ratataaaa Taller de Serigrafia ) pero serios tb, asi ke don't worry be happy, okeis ? [jaja]

Enga, un saludazo
Yo compre la del error de güindos,y la espero con ansias.No tardeis[360º]

Para MiMoSeT.
por que no hay un emilio de contacto en la gueb?
[beer]
Ein? Komo ke no hay e-mails de kontakto? En la FAQ tienes dos...por ejemplo...pero bueno...aki te los pongo...por si sirven de algo Informacion , Sugerencias Webmaster

Hala, va bien asi? :P
Soy mas tonto de lo que creia [decaio] AHORA lo veo.Media hora dando vueltas buscandolo,y nada que no lo encontraba, si ya decia yo,no puede ser tiene que estar en algun lado.
Estaria muy guapa una camiseta de Dreamcast, si os currais una buena teneis un comprador fijo [Ooooo] (o mas de uno)
Originalmente enviado por jiXo
Claro que son buena gente, no tendrás ningún problema con ellos :)

Mi experiencia:
- El 8 de Julio hago un pedido de muchas camisetas (nos juntamos varios compañeros de curro para ahorrarnos los gastos de envio)
- El 11 de Julio recibo confirmacion del pedido
- Dias mas tarde me dicen que si puedo hacer ingreso, en lugar de pedir contra reembolso. Como leo por aqui que son de fiar y tal, pues me arriesgo a ingresarles un dinero que no es mio (craso error).
- Tras varios dias de dimes y diretes, que si tenemos problemas con tal camiseta y no se que, ya llevan una semana sin responder al correo, los compañeros se van de vacaciones y querian llevarse las camisetas, y claro, para cuando vuelvan en septiembre, no las van a querer.
Y yo metido en medio del fregado, no se que hacer, mis compañeros quieren matarme, quieren la pasta y no se nada de esta gente. Llevamos ya mas de tres semanas (y eso que el envio era urgente).

Asi que mi consejo. Si pedis, que sea contra reembolso, y asi, si no llegan las camisetas, pues no hay problemas.

Siento mucho tener que escribir esto, pero tras una semana sin recibir respuesta, empiezo a pensar lo peor. Ademas, esta gente no pone ninguna direccion ni telefono ni nada en la web. No era eso obligatorio en cualquier negocio?

En fin, asi esta el tema. Siento contradecirte, JiXo, pero es que asi ha sido mi experiencia con ellos.

Saludos a todos.
Acabo de echar un vistazo por su web y comentan q se trasladan y q durante unos días no podrán responder emails...
Bueeeeno, toca dar la cara [tomaaa]

Vaaaamos a ver, que tenemos un foro en nuestra web pa que nos pongais a parir [decaio] pero en fin...me va a tocar responder aqui.

Lo tuyo, Gurney, tienes toda la razon, es lamentable, pero tiene su explicacion y, como veras tu y todos, aunque no estamos exentos de responsabilidad, poco podemos hacer...

En fin, concretamente en tu caso...para terminar pronto...en el último pedido que realizamos al taller de serigrafia, el modelo Linux Inside nos lo enviaron con la mano de Tux blanca. 100 % inadmisible, asi que se las devolvimos para que se las comieran con patatas y que nos enviaran lo que habiamos pedido como dios manda...y las de Windows Error XXL y S no nos las enviaron porque no les quedaban esas tallas en azul. De eso hace mas de una semana ( imaginate lo que se retrasan incluso sin problemas )

Lo que quiero decir es que aunque aqui perdemos el culo con llamadas e historias, tienen narices de aun equivocarse con diseños relativamente sencillos. Lo gracioso tambien es que son un taller de serigrafia que sirve a toda España y hacen cosas mas o menos importantes, y la impresion que nos da es que...como que no nos hacen caso, pero en fin...el dia que nos empecemos a forrar ( si, seguro ) las haremos nosotros mismos porque esta visto que confiar en terceros es una putada...y mientras tanto ya estamos intentando migrar a otro taller menos "importante" pero que estamos seguros de que no van a hacer el burro.

Por otro lado, solo recalcar que levantar un negocio asi, en que camiseta vendida, camiseta que se tiene que enviar, no es lo mismo que montar una tienda, donde estan ahi y las meten en una bolsa y te las llevas. Aqui hay un trabajo detras que no es que sea pequeño, y se depende en muchas cosas de terceros ( material para embalaje, empresa de transporte, Correos, etc. ) y que ademas, estando casi en agosto...pues se arma la de dios...

En fin, que espero que lo comprendais ya que aqui tambien nos sentimos algo impotentes porque al ser jovenes y empezar, no digo que pasen, pero no te toman en serio... [decaio]

Pos eso...perdon por el peazo de post, pero cuando hay que dar la cara se da y ya esta. Un saludo a toda la peña de EOL y disculpas publicas [decaio]
Pues nada, lo mismo que estamos para criticar lo malo, tambien estamos para alabar lo bueno. Hoy mismo me han llamado y mañana mismo llegan por Seur urgente las camisetas que ya estan listas. El resto, pues cuando esten.

Solo decir que el trato siempre ha sido bueno, a pesar de los retrasos, pero no os preocupeis, que todos hemos sido nuevos en algo. Y a los del taller ese, que les den.

Saludos.
Mimoset tiene razón...no es lo más agradable ni facil un negocio de camisetas puesto q hay mucho trabajo detrás de eso q solo ven los q lo hacen y sinó preguntadle a Jorge la q tuvo liada con las camisetas de EOL y lo q sudó él y los q le ayudaron...

Saludos y ánimo q ningún principio es facil... [toctoc] [burla2]
Pues yo he pedido la de el error de windows (XD) y otra muy chula , los diseños son buenísimos , espero que en invierno hagais sudaderas y otro tipo de ropa ;).

Un saludo y suerte! [bye]
El otro día vi por la tele a un chaval de la Campus Pary con la camiseta del error de windows, espero q fuera de estas :)
Pues yo pedi una de 100% virus free + una de windows error

Y me trajeron una de I Luv DivX Video

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Hmmm....

1. Voy a matar al que empaqueta

2. Por que no nos has escrito detallando el problema y el numero de pedido?

En fin...
MiMoSeT

La camisa se la quedo mi amigo por que le gusto.Asi que no me importo.hasta otra.
No, ya...pero si nos equivocamos pues...como que no estaria mal saberlo...para darle un toque al responsable y tal...en fin...
21 respuestas