Os voy a contar una bonita historia con moraleja y todo: Noviembre de 2002, Cambridge, U.K. 15:00 P.M. Pou y Proston4u son dos felices estudiantes erasmus en el extrajero que intentan tirarse todo lo que se mueve, y conocen a unos italianos que han apodado a Pou "Pulpito". Estos italianos conocen a una mejicana llamada... um... Fernanda, que estaba buena, buenísima dios mío qué maciza que estaba, sólo os digo que era fumadora y NUNCA llevaba tabaco, cuando le apetecía fumar pedía y TODOS los tíos del lugar se peleaban por darle.
Pues esta mejicana prima hermana de Paulina Rubio se fija en Pou, sí sí, increíble pero cierto, llamadlo zoofilia, llamadlo como queráis pero el caso es que quedan para ir juntos a bailar a un sitio latino de salsón y merengue. Pou quiere ir preparado y como hace dos semanas que no hace la colada, decide ir de compras: ve unos boxers, "uy, me han dicho que estos les gustan mucho a las chicas, me voy a comprar tres pares y así veo si son cómodos". Así lo hace y por la noche acude al local con sus mejores galas, su camiseta bisbalera, pantalón chino de algodón, colonia y fijador gorroneados a Proston, dispuesto a comerse la noche A FULL, Charlie. Y por supuesto con sus boxers, sueltecillos, uy qué cómodo, uy qué gracia.
En la cola aparece la mejicana, que parecía que le iba a dar un aire de poca ropa que llevaba, ve a Pou, se dan dos besos, Pou empieza a notar que hay vida en otros mundos y que esa noche van a ser más de dos los que van a bailar. Pero la noche es joven, Pou y la mejicana entran en el local, beben, bailan, y si la mejicana resultaba erótica parada, dios mío moviendo las caderas es una diosa. Pero tienen que bailar de lejos, ¿por qué? porque un obastáculo se interpone entre ellos, un cuerpo extraño que va arriba y abajo, disfrutando la libertad recién otorgada por la combinación Boxers-Chinos. Bou, uy digo Pou, intenta que no se note, baila medio agachado, es que en España bailamos así sabes?
Conclusión: no hubo roce en toda la noche, y al llegar a la residencia el espacio donde antes había estado el ciruelo de POU lo ocupaba un ente semejante al dedo de ET, pulido, brillante, casi luminoso.
Conque desde entonces Pou se cuida mucho de los boxers, ¿qué tenéis en contra de los slips?