Ropa interior de tios

Bueno es una duda que tengo....

Qué preferis... slips, gayumbos o boxers¿?

En mi opinion, lo mejor son los boxers.

Tb kiero saber la opinion de las tias, que preferis???

BOXERSS al PODERRRRRR jajajaja :p
Pues por comiodidad yo prefiero los slips, ahora, si sales por ahi, pues te pones un boxers komo tu bien has dicho :P
Yo solo digo una cosa, jajaj, y es bien cierta, todas las tias o casi todas, odiamos los slips ajjajajaj asi que me parece bien que cuando salgas t pongas boxers :-P
Yo uso un tipo q los llamo shorties, son como boxers pero pegaditos XD .

Lo de que a las chicas no les guste los slips....no se, yo depende mucho del cuerpo que tengas. Con barriga quedan mal claro.
Escrito originalmente por tancitaro_11
Yo uso un tipo q los llamo shorties, son como boxers pero pegaditos XD .

Eso es lo k uso yo, aparte dl tanga, pero esk no sabia k s llamaba asi [toctoc] [tomaaa]
Pues a mi los slips no es que me disgusten, mas bien me gustan... pero claro depende de quien los lleve como dice tancitaro_11
depende mucho del cuerpo que tengas. Con barriga quedan mal claro.
)
Lo que más me gusta son los shorties
Boxers powa [amor] [amor] (y de esos pegaditos tambien [babas])
Yo uso esos k son pegados, los shorties esos.

Salu2
Os voy a contar una bonita historia con moraleja y todo: Noviembre de 2002, Cambridge, U.K. 15:00 P.M. Pou y Proston4u son dos felices estudiantes erasmus en el extrajero que intentan tirarse todo lo que se mueve, y conocen a unos italianos que han apodado a Pou "Pulpito". Estos italianos conocen a una mejicana llamada... um... Fernanda, que estaba buena, buenísima dios mío qué maciza que estaba, sólo os digo que era fumadora y NUNCA llevaba tabaco, cuando le apetecía fumar pedía y TODOS los tíos del lugar se peleaban por darle.

Pues esta mejicana prima hermana de Paulina Rubio se fija en Pou, sí sí, increíble pero cierto, llamadlo zoofilia, llamadlo como queráis pero el caso es que quedan para ir juntos a bailar a un sitio latino de salsón y merengue. Pou quiere ir preparado y como hace dos semanas que no hace la colada, decide ir de compras: ve unos boxers, "uy, me han dicho que estos les gustan mucho a las chicas, me voy a comprar tres pares y así veo si son cómodos". Así lo hace y por la noche acude al local con sus mejores galas, su camiseta bisbalera, pantalón chino de algodón, colonia y fijador gorroneados a Proston, dispuesto a comerse la noche A FULL, Charlie. Y por supuesto con sus boxers, sueltecillos, uy qué cómodo, uy qué gracia.

En la cola aparece la mejicana, que parecía que le iba a dar un aire de poca ropa que llevaba, ve a Pou, se dan dos besos, Pou empieza a notar que hay vida en otros mundos y que esa noche van a ser más de dos los que van a bailar. Pero la noche es joven, Pou y la mejicana entran en el local, beben, bailan, y si la mejicana resultaba erótica parada, dios mío moviendo las caderas es una diosa. Pero tienen que bailar de lejos, ¿por qué? porque un obastáculo se interpone entre ellos, un cuerpo extraño que va arriba y abajo, disfrutando la libertad recién otorgada por la combinación Boxers-Chinos. Bou, uy digo Pou, intenta que no se note, baila medio agachado, es que en España bailamos así sabes?

Conclusión: no hubo roce en toda la noche, y al llegar a la residencia el espacio donde antes había estado el ciruelo de POU lo ocupaba un ente semejante al dedo de ET, pulido, brillante, casi luminoso.

Conque desde entonces Pou se cuida mucho de los boxers, ¿qué tenéis en contra de los slips? ¬_¬
Eso m pasa a mi Pou.....estoooooooo Bou,x eso s van a haber nenas,jochi s koloka sus slips bien ceñidos pa q "le gran capitán" no asome cual catalejo y haga q s rían d muá [looco] [looco] [looco]
Aunk he d admitir q los boxer son má frejkitos y dejan q mi kosita al libre alvedrío [buenazo] [buenazo] [buenazo]
PD:Zeppe tío,como puedes ponerte untanga x Dios.......tener una tira nel culo tol día [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
pues yo uso boxers, son lo mas comodo ke hay y llevas el cacharro bien recogido ^^
yo para eso tengo solución.... encaro a houston dirección al firmamento, y lo estrujo con la goma del boxer por la mitad superior...

saludos
Hijo de puta!!, no sabia que tambien me gorroneabas la colonia!! Ya decia yo ke disminuia de una forma bestial, ke kabron y kon los pelachos to largos ke llevabas en esa epoka... jodio mamon! XDXDXDXD

Pues yo difiero en un aspecto de la historia. La mejikana (tb la tengo en fotos, jeijeieji, y escaneadas y todo, jeijeeiej) pa mi era un pekao de lo fea ke era, amos ke el chavo del ocho mas ke paulina rubio. Xo weno, pa gustos los kolores XDXD
Yo es k los boxers siempre me los komro de una talla ajustada, pk ya os explike la historia en e club del ciruelo d k cuando me levanto voy tieso sin kererlo, pero sin poderlo evitar. Asi, si voy tieso, el cacharro se dirige hacia un lado, y no hacia delante, asi consigo disimular a un 75% el asunto ^^ aunke se nota un bulto ke pa ke, y gilipoyas de mi, me paso el hinvierno con tejanos xD
Jo prefiero los boxers!!!!!

Creo k keda muxo mejor.

A mas si son arrapaditos mejor, ejjeej
oeeeee Lidita 15 si k sabe lo ke es weno xD
Es k jo creo xicos k con boxes estais mas Sexys!!!! a mas si son arrapados se os marca esos peazos de culo k .... fuuaaa es pa flipar
jeje
Pos llamadme raro pero a mi los slips me resultan mas comodos... X-D
prefiero los boxer, aunk os recomiendo k probeis los tangas, porque son comodisimos (y no, no soy gay XD)
Emmm...chicas, y los slips apretaditos esos uno no os gustan? pero si son como los shorties esos pero más cortos ^^*

Saludos
Slips, eso si de colores, nunca blancos o un solo color. Mi epoca con los boxer paso hace mucho tiempo, no se, quizas no conseguia acostumbrarme al bailoteo que llevaba entre las piernas, tambien tengo unos shorties de esos, aun sin estrenar, sera la pereza de sacarlos de la caja.
Lo mismo a mi me quedan bien los slips, alguna amiga tiene fotos mias en calzoncillos y le gustaron muchooooooooo, obviamente no voy a postearlas, xDDDDDD
mmm....
Depende como me vista, normalmente boxers rollo unno asi apretaditos que parece lycra...
Pero tengo algunos pantalones, unos blancos de cintura baja que o me pongo tanga o nada...
XD XD
pos eso o boxers o tanga.
pos a mi me gustan los slips bien apretaditos, por ahi han dicho q son una horterada, pero a mi no me lo parecennnnnn [babas] y más si son tipo Unno o CK...
Siempre llevo boxers ajustados de UNNO. [bye]
slips forever!!! aunque tengan agujeros :p
ke ke tenemos en kontra de los slips? ke destrozan las ingles los ijos de puta :\
Escrito originalmente por Cancerber
ke ke tenemos en kontra de los slips? ke destrozan las ingles los ijos de puta :\

pos can, para evitar eso solo has de pillarte uno q no tenga una goma tan apretada XD y es q con los boxers has de estar todo el dia recolocandotela y al final da el cante XD y vamos como lleves xandal y pase una tia el ciruelo exal la vela y parece q tes navegando [carcajad] [carcajad]
También os podrias poner tangas!!!!!
El 1r dia son incomodos pero kuando te acostumbras ni lo notas, ni lo notan.
A mas os arian 1 culos......

Probarlo!!!!!
Yo tengo unos gallumbeles Don Paco jejeje

DON PACO POWA!!!
Escrito originalmente por mr.siniestro

PD:Zeppe tío,como puedes ponerte untanga x Dios.......tener una tira nel culo tol día [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Eso pensaba yo... pero empece a ponermelos para jugar a futbol y n ocasiones... y cuando t acostumbras son comodisimos! ni los notas :p
A mi los boxers que me gustan son tipo a los que se han dicho por aqui de Unno y apretaditos que parecen de lycra. se los pone mi chico y bufffffffff que culo por diossssssssss jajajja
Los... mmm... Boxers [babas]

Esos que son de nenes pijos, que bien que quedan.

-De los tangas ni hablar
-los pantaloncitos... mmmmm me hacen acordar a los abuelos :-p
-slip, son como... mmmmmmm... como ... no se... no me gustan ni para empezar. :o
Yo prefiero los boxers y los shorties. Es q los boxers de cuadritos son tan monos xDDDDDDDDD y unos shorties negros apretaetes.. jiojijiji los slips no se.. los blancos son tipo homer XD y el resto bueno.. prefiero antes boxers o shorties. Si tngo q elegir slips q sean d lycra y algodon

EDITO: Ah! tangas no! :S xDD
A mi los boxers que me gustan son tipo a los que se han dicho por aqui de Unno y apretaditos que parecen de lycra. se los pone mi chico y bufffffffff que culo por diossssssssss jajajja

Los... mmm... Boxers

Esos que son de nenes pijos, que bien que quedan.

-De los tangas ni hablar
-los pantaloncitos... mmmmm me hacen acordar a los abuelos
-slip, son como... mmmmmmm... como ... no se... no me gustan ni para empezar.

Yo prefiero los boxers y los shorties. Es q los boxers de cuadritos son tan monos xDDDDDDDDD y unos shorties negros apretaetes.. jiojijiji los slips no se.. los blancos son tipo homer

Lo habéis conseguido, a partir de ahora me paso a los Unno apretaillos, ya paso de slips. La pena es que no me los va a ver nadie, ¿alguna se ofrece? XD

Zeppe tío qué ajco, falta que digas que tienes el culo pelúo :O
Escrito originalmente por |Bou|

Zeppe tío qué ajco, falta que digas que tienes el culo pelúo :O

Jajajja ya e dicho n otro hilo k uso cera caliente n todo l cuerpo.... asi k no t digo nada mas ;)
Ehh una aclaración, nop me refería a los slips, de abuelo, me refería a slips de esos apretaitos de UNno, o de Calvin Klein....
Lo cierto es que ya me estáis jodiendo un poco, porque la semana pasada me despeloté delante de cientos de personas y JUSTO esa noche llevaba unos slips blancos, señoras, comprados por mi madre y que jamás me había puesto antes, y ahora se me cae la cara de vergüenza pensando en la imagen desastrosa de yayo que debí de dar delante de tanta mujer como había reunida allí.

En fin por lo menos iban limpios. :(
hombre bou, tampoco es eso, supongo q los llevarías ajustaditos, asi q tan bien, los de abuelo son esos q parecen 10 tallas más grandes tipo Homer, esos son los q no molan, además si taban limpios, no hay más q hablar, de todas maneras da = la ropa interior pq luego sobra...
Los compró mi madre, sobran comentarios. [buuuaaaa]

Mañana a primera hora me voy de compras.
yo no me pongo otra cosa q no sean los Boxers aunq vaya haciendo las campanadas de fin de año pero son cmodisimos :-p
Los boxers ufff depende, son mas comodos los slips xq los boxers se te suben y luego....es un follon ternerlos q bajar y toda la movida XD

Salu2

Pd.: a las mujeres les gusta mas los boxers asi q...de ahi depende el uso de cada cual. [ginyo]
Los que me compra la parienta, mientras no me escarden los webos, me sirven, por la cuenta que me trae.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por |Bou|
Lo cierto es que ya me estáis jodiendo un poco, porque la semana pasada me despeloté delante de cientos de personas y JUSTO esa noche llevaba unos slips blancos, señoras, comprados por mi madre y que jamás me había puesto antes, y ahora se me cae la cara de vergüenza pensando en la imagen desastrosa de yayo que debí de dar delante de tanta mujer como había reunida allí.

En fin por lo menos iban limpios. :(

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muaaahahahahah bueno tio tpco es para tanto XDDD no te amargues seguro q todo el mundo iba muy ciego XD a ver q nos gusten mas otro tipo de gallumbos no kiere decir q esos sean espantosos eh? pero bueno, ya sabes. Bonaire, autovia d madrid salida aldaia torrent xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo la verdad voy comodo con cualquiera no me importa igual un dia me pongo boxer, otro slip otro shorties, eso si, tanga no, esos me son incomodos. Lo de la goma en las ingles y to eso, a mi no me molesta, simplemente no cojas unos de talla mu pequeñq y solucionao, eso si, que quede apretadito que si no no mola.

Creo que todo depende de como temos ese dia, si necesitamos ligereza o algo pos ale boxers, si queremos marcar, pos las otras opciones jejeje[oki]
Pues .....

a mi me quedan asi:

Imagen

Y ninguna se me ha quejado de que no le gusten [666] [666]

Saludos
mejor ir con todo al aire...

fuera la ropa interior!!!!

jajajajajajajaja!!!!!
:Ð

PD: he leido que hay varios tios que usan tanga... pa cagarse... un poco gay, no?????
Escrito originalmente por Ganondorf
mejor ir con todo al aire...

fuera la ropa interior!!!!

jajajajajajajaja!!!!!
:Ð

PD: he leido que hay varios tios que usan tanga... pa cagarse... un poco gay, no?????

O_o
1. Prefiero gay a hortera biendose las costuras esas ke dan un grimazo...
2. Peor que transparente en unos pantalones blancos esos gallumbos que parecen de tela de hule...
3. No sabes como las pone...
4. Resaltan el culo...
5. Por esa regla de 3 los escozeses con falda tb son un poco gays?
pa mi, lo mas comodo para los chelos, son los boxers, tipicos unno, creo ke tngo todos ,los kolores, jejeje, y otra preguntita, ke bañadores usais, slips, tangas, o largos?? yo pa ir a la playa o piscina en verano me pongo largos, pero como buen nadador ke soy, uso slips y me parecen muy comodos, jeje

salu2 [bye]
Escrito originalmente por deathline

O_o

3. No sabes como las pone...

No sabes tu cómo no me pone xD la verdad q no me gustan los tios con tanga [bye]
69 respuestas
1, 2