Ropa interior roja en fin de año

Encuesta
¿Te has puesto ropa interior roja?
28%
30
58%
61
7%
7
8%
8
Hay 106 votos.
Pues es típico ponerse ropa interior roja para fin de año.
Me gustaría cuantos de vosotros ha seguido tan noble tradición

:P

Salu2
Cómo tú,lo primer que he pillado.
Es que esto de estar malito me ha fastidiao la noche...
Lo 1º ke pille ke esté decente (para mi) y arreando :P
he buscado algun calzoncillo granate o alguna cosa asi pero estaba lavando asi que lo primero q he pilladoXD
Yo es el primer año que llevo ropa interior roja... a ver si asi....................... hay algo mas de suerte....
Yo esas cosas no las llevo, por lo que no me preocupa que sean rojas,negras..o ir sin ellas xDDD es coña, no soy supersticiosa [carcajad]
yo siempre me pongo ropa roja, es tradicion en mi familia
Yo ya probé lo de la ropa interior roja el año pasado y no funcionó... por cierto que el año pasado estaba también a esta hora de regreso y por aquí. Otra noche vieja mierda más :S
Tia ya me has quitao la poca esperanza que me quedaba.... ya te vale xD
Wendy escribió:Yo esas cosas no las llevo, por lo que no me preocupa que sean rojas,negras..o ir sin ellas xDDD es coña, no soy supersticiosa [carcajad]

Luego lo compruebo
LyLha escribió:Tia ya me has quitao la poca esperanza que me quedaba.... ya te vale XD
No te preocupes, si has tomado las uvas a la pata coja sobre el pie derecho todo arreglado ;)
sobre el culo con una silla no vale???? xD

Venga huuuuuuundeme más xD
hmmm, bueno si habías puesto algo de oro en la copa del cava tambien vale.

P.D. quien estará tan majara como para hacer eso? Ala te dejo aquí un conejito de la buena suerte y arreglado ;) tendrás suerte para un año y medio

Imagen
Yo creo que la ropa interior roja la deberíamos llevar solo los hombres. Las mujeres con las compresas ya teneis bastante...

vale vale, tenia que decir la primera burrada del año, no me fustigueis por favorrr
Dioooooo que aaaaaaaaaaaaaajjjjjco..........
[enfado1] pero que baaaaaasto. Ademas lo mejor es llevar la ropa interior por fuera como superman para que sepan de que color la llevas
¡ATENCIÓN!

Se ha detectado un defecto de fabricación en la ropa femenina de color rojo que podría ocasionar que ésta se enganche en un sitio que no debería al ser quitada. Por su seguridad, se recomienda encarecidamente la supervisión de personal cualificado a la hora de quitar dicha prenda con objeto de no poner en riesgo su integridad.

Lamentablemente tenemos que poner en su conocimiento que actualmente solo tenemos un técnico homologado por la CE de guardia que pueda llevar a cabo semejante labor, sin embargo ya está trabajando a destajo. Así mismo, debido al defecto de fabricación los gastos correrán por cuenta de la empresa, de manera que no supondrá ningún desembolso para usted. Rogamos ENCARECIDAMENTE esperar la asistencia de nuestro técnico.

Atentamente.

Uf! Una noche movidita la que estoy teniendo hoy XD. Ahora si me disculpáis vuelvo al tajo xD

Feliz..

feliz....

feliz en tu dia... lalalalala lalalaaaaaa que dios te bendigaaaaaa niano nianoooo niaaaniaa noooooo
xDDDDDDDDDDDD

Flami como llevas el curro??? porque eso de quitarle la ropa a aguna y tener q buscar a otra sin que te de tiempo a na... tiene que ser una tortura terrorifica, eh!

Besiiiiiiiiitos
Buf, aun la llevo (ahora ire a la dutxa) pero que noche la madre....
Si el cielo no se parece a eso, poco le falta [angelito]
Si unos boxer rojos que me regalo mi piva.
Ropa interior roja, NI DE COÑA.

Negra y si acaso blanca...
Lo primero que pillé y pa' lante.
no sigo esa tradicion..

asi que lo primero que pille..
Pues yo me puse amarilla pq mi madre decía que este año había que estrenar ropa amarilla y me compró unos gallumbos xD
Pues ya que no me los pongo en todo el año por ser bastante cantosos, en nochevieja si me pongo calzoncillos rojos.

Y es curioso, porque me los pongo una vez al año (o poco más) y es el color del que más calzoncillos tengo XD
Pues yo la puse negra... pero puse una liga roja xD
Anna_blmr escribió:Pues yo la puse negra... pero puse una liga roja XD

que perdiste [toctoc]
Yo no tengo nada de ropa roja, no me gussssta. :P
sama escribió:que perdiste [toctoc]

sí... esk eres un cagapriss y no me dejaste buscarla [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

ya te kiero ver comprándome una
yo la verdad que no me he puesto nada rojo , no creo mucho en eso otras manias si tendre pero lo de la ropa interior roja no es una de mis manias que suelo hacer asi que mehe puesto lo primero que he pillado! pero como ste año no tenga suerte me lo pensare al año ke viene je!!!! [chulito]

saludos y feliz año nuevo!!
Pos unos calzones azul marino....lo unico rojo eran los simbolos de los calcetines....si esto vale de algo, bienvenido sea, si es bueno [fumando]
Yo lo primero que he pillado, no habían ganas ya que estaba y aún estoy malita...

Esto de salir por compromiso es malo, y más si a partir de ahí empeora la salud. Hace años q no tenía una fiebre tan alta.

Ale...felíz año a tod@s!!!
32 respuestas