Yo ya probé lo de la ropa interior roja el año pasado y no funcionó... por cierto que el año pasado estaba también a esta hora de regreso y por aquí. Otra noche vieja mierda más :S
LyLha
All you need is love
1.345 mensajes y 8 fotos desde jun 2005 en Perdida...
Se ha detectado un defecto de fabricación en la ropa femenina de color rojo que podría ocasionar que ésta se enganche en un sitio que no debería al ser quitada. Por su seguridad, se recomienda encarecidamente la supervisión de personal cualificado a la hora de quitar dicha prenda con objeto de no poner en riesgo su integridad.
Lamentablemente tenemos que poner en su conocimiento que actualmente solo tenemos un técnico homologado por la CE de guardia que pueda llevar a cabo semejante labor, sin embargo ya está trabajando a destajo. Así mismo, debido al defecto de fabricación los gastos correrán por cuenta de la empresa, de manera que no supondrá ningún desembolso para usted. Rogamos ENCARECIDAMENTE esperar la asistencia de nuestro técnico.
Atentamente.
Uf! Una noche movidita la que estoy teniendo hoy . Ahora si me disculpáis vuelvo al tajo xD
Feliz..
feliz....
feliz en tu dia... lalalalala lalalaaaaaa que dios te bendigaaaaaa niano nianoooo niaaaniaa noooooo
LyLha
All you need is love
1.345 mensajes y 8 fotos desde jun 2005 en Perdida...
Flami como llevas el curro??? porque eso de quitarle la ropa a aguna y tener q buscar a otra sin que te de tiempo a na... tiene que ser una tortura terrorifica, eh!
yo la verdad que no me he puesto nada rojo , no creo mucho en eso otras manias si tendre pero lo de la ropa interior roja no es una de mis manias que suelo hacer asi que mehe puesto lo primero que he pillado! pero como ste año no tenga suerte me lo pensare al año ke viene je!!!!