Ropa Invierno

Buenas a todos,

Me pregunto que tipo de ropa lleva la gente que vive en paises de mucho frío, aunque imagino que estarán acostumbrados. Mi preocupación es que al ir de viaje a un país de estos que podría llevar para combatir el frío sobre todo que tipo de pantalón llevar. Tengo unos pantalones térmicos interiores pero la verdad que son bastante incómodos...nose si existe algún pantalón de invierno "gordo" o tipo térmico que abrigue y no haga falta ningún térmico debajo. Si ya me decís marcas de este tipo de ropa y dónde encontrarla ya os lo agradecería mucho ;)
Hola

Depende donde vayas eso esta claro, la humedad o variaciones de temperatura durante el dia son muy importantes y para mi determinarian llevar una cosa u otra

Yo tengo unos diavalo the north face (120€) son repelentes al agua, cortaviento y van forrados por dentro que me gustan bastante (quiza algo anchos), ademas su estetica no es muy montañera por lo que son ponibles en un dia a dia

Los pantalones termicos interiores son casi todos como dices, a mi tampoco me resultan muy comodos, quiza unos de odlo te puedan resultar mas comodos por que son algo mas holgados no tan ceñidos

Si vas usar ropa termica lo que si que tengo muy claro es que compres una buena marca, Trango, North face, Helly Hansen etc por que si pillas una termica barata (vease decat etc..) calor pude que te den (incluso a veces ni eso) pero en cuanto a transpiracion despues de 1 dia apestan

Si tienes mas dudas y te puedo echar una mano ya sabes

Saludos
Yo estuve de vacas en Rusia con todo nevado a unos -2ºC durante el día y menos aún por la noche. Que tampoco es un frío glacial pero hay que tener en cuenta que me pasaba el día en la calle de aquí para allá viendo monumentos y cosas. Lo único que hice fue pillarme unas mallas de estas superpegadas de correr en el decathlon y las llevaba debajo de mis ya de por si calentitos pantalones de pana :) También pillé un par de camisetas térmicas que realmente no me hicieron falta todos los días. Con eso, un jersery gordito, botas y calcetines gordos y el mismo abrigo que llevo en Madrid en invierno estuve calentito todo el viaje. De transpiración no tuve problemas, con el frío que hacía apenas sudabas con lo cual tampoco apestaban las camisetas térmicas.

Vamos, que con 15€ gastados en el Deca me hizo el apaño de puta madre :)
skyrim escribió:Buenas a todos,

Me pregunto que tipo de ropa lleva la gente que vive en paises de mucho frío, aunque imagino que estarán acostumbrados. Mi preocupación es que al ir de viaje a un país de estos que podría llevar para combatir el frío sobre todo que tipo de pantalón llevar. Tengo unos pantalones térmicos interiores pero la verdad que son bastante incómodos...nose si existe algún pantalón de invierno "gordo" o tipo térmico que abrigue y no haga falta ningún térmico debajo. Si ya me decís marcas de este tipo de ropa y dónde encontrarla ya os lo agradecería mucho ;)

Yo vivo por el norte de Europa y aunque no llegamos a extremos como Noruega o Islandia, suele hacer más frío que en España. Los -10C no son algo extraño.

Cuando tengo mucho frío en las piernas me suelo poner unos leggings por debajo de mis pantalones. Por arriba, simpelmente un buen jersey y un buen abrigo.
Normal, en Skyrim hace mucho frio.
(mensaje borrado)
Para mucho frio tengo ropa termica del Decathlon, los pantalones me costaron unos 8 euros, la verdad que estando a -4C paso calor con ellos puestos, encima son de felpa y muy comodos y suaves.
6 respuestas