"RopA" Nintendo?¿?

Wenas! kria saber si alguien konoze algun sitio x internet dnd se pueda kmprar algunas kamisetas kn el logo nintendo, game cube...
ein?ein?ein?
Si klaro, m las puedo acer yo, xo kuanto debo gastarme en un papelajo d esos de estampar pa k luego m dure una smana y se m despegue?? xD xD [enfa] [enfa] [enfa]

En fin... yo llebo un tiempo buskando y nada d nada... ¬_¬
Si alguien sabe algo y m puede informar,plis... [jaja]

:p ASIAS :p
Supuestamente en la proxima actualizacion del timo-catálogo de estrellas de nintendo van a poner a disposicion una bufanda unos guantes y un gorro de 1080, y una camisa muy friki-chula azul con los logos de nintendo.

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por odnanref
Supuestamente en la proxima actualizacion del timo-catálogo de estrellas de nintendo van a poner a disposicion una bufanda unos guantes y un gorro de 1080, y una camisa muy friki-chula azul con los logos de nintendo.

Un saludo [bye]

Y la gente decia que nadie se iba a pillar la camisa. [qmparto]
si pos como tarden mucho en acutualizar se va a poner la bufanda, el gorro y los guantes kien yo se, pq a este paso nos piya la calor ya XD
Escrito originalmente por franaloper

Y la gente decia que nadie se iba a pillar la camisa. [qmparto]

A mi lo unico que me moló de ese catalogo fue la camisa, [qmparto], en serio, me moló mucho aunque era un poco "cantosa".
Hay empresas que se dedican a eso y la durabilidad del logo/dibujo es muy alta, no le enviadia nada a una comercial.

Ahora, si vas a la tienducha de la esquina de tu calle puedes llevarte sorpresas trás el primer lavado :P

Usa internet KnuckLeS_17 y mira si localizas algo cercano a tu ciudad.
La publicidad en eol esta de adorno [burla2]

Vese ropafriki en los enlaces de la izquiera
[oki]
Cuando por fin pongan los nuevos articulos, lo primero que se agotara seran las camisetas nintendo. Seguro :Ð
Escrito originalmente por Khudsa
Cuando por fin pongan los nuevos articulos, lo primero que se agotara seran las camisetas nintendo. Seguro :Ð

Se terminará poniendo de moda y todo el mundo querrá tener una. A mí me sigue pareciendo que se han pasado con los logos pero hay gente para todo [burla2]
Staria mu sobrao que pongan unas cuantas camisetas en el catalogo... ya podrian currarselo y poner algo que valga la pena ¬¬" [toctoc]
Tambien me gustaría (ya por pedir... xD) aunque diciendolo aqui no conseguiria nada... que pongan esas placas de la GC. A parte de la de metroid que te viene con el pack, se sabe algo del resto? [comor?]
y weno tambien dejando a parte japón y eso.... esque españa va bien [noop] jaj [discu]
Escrito originalmente por KnuckLeS_17
Staria mu sobrao que pongan unas cuantas camisetas en el catalogo... ya podrian currarselo y poner algo que valga la pena ¬¬" [toctoc]
Tambien me gustaría (ya por pedir... xD) aunque diciendolo aqui no conseguiria nada... que pongan esas placas de la GC. A parte de la de metroid que te viene con el pack, se sabe algo del resto? [comor?]
y weno tambien dejando a parte japón y eso.... esque españa va bien [noop] jaj [discu]

te refieres a las joyas, pos yo tengo la joya del Final Fantasy Crystal Chronicles y venian con la rebista CUBE de importacion en algunos numeros las regalaban, asi q mirate en alguna papeleria de tu ciudad q puedas encontrar rebistas de import igual tienes suerte [oki]
Muxas gracias GC_46
Me parecio oir algo asi, pero lo revista era la "nintendo accion" y me strañaba un poco.... pa variar tiene que ser algo de importacion como me as dixo [mamaaaaa] yo soy dun pueblo xapuzilla, aqui no encontraré nada... como muxo tarragona y aun así m las veré canutas, o almenos no conozko ningun sitio donde pueda encontrar cosas asi...

n_n asias x la informacion n_n
EIS!! Mas o menos e enkontrao lo que buscaba xD no camisetas nintendo ni gamecube de momento [mamaaaaa] pero a quien le gusta sonic? [jaja] a mi me encanta, y no me podio encontrar mejor cosa que la camiseta con el logo de "sonic team" ahi la teneis:
http://www.kamisetas.com (buscar "sonic", tambien ay de muy wapas :D)
me enaknta [amor] [amor] yo la acabo de pedir, sta to en español... pago contrareembolso.... ya informaré de la "llegada" k espero ya impacientemente [babas][babas] y tambien os dejo la pag. de KUKUXUMUSU que sus camisetas son la ostia!
http://www.kukuxumusu.com/web/index_cas.php
Si esque las camisetas FRIKI/PARIDA son lo mejor que hay [burla2] [jaja]

Imagen
Escrito originalmente por KnuckLeS_17
Wenas! kria saber si alguien konoze algun sitio x internet dnd se pueda kmprar algunas kamisetas kn el logo nintendo, game cube...
ein?ein?ein?
Si klaro, m las puedo acer yo, xo kuanto debo gastarme en un papelajo d esos de estampar pa k luego m dure una smana y se m despegue?? xD xD [enfa] [enfa] [enfa]

En fin... yo llebo un tiempo buskando y nada d nada... ¬_¬
Si alguien sabe algo y m puede informar,plis... [jaja]

:p ASIAS :p

Bueno tio es solo de saber buscar en los lugares correctos y encontraras!!

Hay un tio en USA que las vende en eBay (manda ordenes a todo el mundo) que tiene una buena coleccion de T-Shirts para vender, no se si tiene con el logo de GC (pero por lo que se ve no creo que tenga problemas para hacerlo), no solo puedes hacer una puja en su pagina de eBay tambien las puedes comprar directamente a el.

De la que tiene ahora mismo son estas:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Y un GRAN etcetera.

Salu2.
mola la camiseta del sonic team [chulito]

yo quiero una XD
14 respuestas