Ropa nochevieja

Estoy pensando comprar ropa nueva para nochevieja, que tal quedaria esto?

Zapatos negros - Pantalones negros - Camisa morada (oscurilla) - Corbata estrecha negra
Sin americana?
Yo voy mas o menos igual, pero con un jersey encima, de estos de cuello de pico... Y luego una chaqueta de estas que son asi como de tela rara, que se llevan ahora... Pero así esta perfecto también XD
De este estilo decia...Imagen
Jodo, me mola un montón esa chaqueta.
Lástima que a gente bajita no nos queden muy bien ese tipo de prendas. Imagen
jaime1992 escribió:Sin americana?
Yo voy mas o menos igual, pero con un jersey encima, de estos de cuello de pico... Y luego una chaqueta de estas que son asi como de tela rara, que se llevan ahora... Pero así esta perfecto también XD

Como le llaman a ese tipod e chaquetas???
Las corbatas esas súper estrechas de moda me parece que quedan FATAL. Una normal, con colorido o como quieras mil veces mejor. O una pajarita divertida! Depende de si vas a un local a una fiesta y tiene un código de vestimenta.

Que vaya bien!
ahhhh que preciosidad de chaqueta, no? alguien sabe donde la venden???
jaime1992 escribió:Sin americana?

Joer, guapísima la chaqueta, me encanta X3
Yo este año, vestido negro corto, que ya lo tengo.
Esta bien esa ropa. Puede quedar bien.

Yo prefiero las corbatas estrechas.

La chaqueta mola bastante.
Las corbatas anchas (tradicionales) son más serias, están guay para temas formales, comerciales, bodas, etc. Las corbatas estrechas son más informales y se pueden utilizar en la mayoría de las ocasiones, yo de hecho para bodas prefiero la estrecha. Aquí un defensor de la corbata estrecha jeje.

La chaqueta está bien pero no tiene pinta de que sirva para abrigar cuando hace mucho frío pero está bastante bien.

El conjunto no está mal, aunque ahora ¡no la cagues con el cinturón!
A mi me molan mas las corbatas estrechas, como dicen, son mas informales :p

Entonces pantalones negros + camisa morada + corbata negra pega verdad?? Es que no suelo "arreglarme" demasiado y no tengo ni zorra de estos temas... [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo creo que si, pega bastante bien y te dejarán entrar en cualquier sitio. Eso si, ve con americana o una chaqueta de esas de vestir. Así lucirá mucho más.

Y la camisa puede ser de otros colores granate o azul eléctrico, por ejemplo, también te quedaría bien ;)

Salu2.
soy el unico que piensa salir con vaqueros y camisa normales sin corbata y una chupa????

es que paso de comprar ropa (y eso que la extra me ha dado una alegria XD) para ponerla 2 veces en el año...
wolf_ou escribió:soy el unico que piensa salir con vaqueros y camisa normales sin corbata y una chupa????

No, no eres el único.
Yo encuentro una tontería arreglarte más para estos días la verdad (a no ser que vayas a salir, o a ir algún sitio importante). Pero para estar con la familia y eso bah!
Y yo que me pondre traje xDD
Faunts está baneado por "clon para saltarseo baneo"
dios,como se llama ese estilo de chaqueta?? como mola
Faunts escribió:dios,como se llama ese estilo de chaqueta?? como mola

Si te sirve, se llama Chaqueta Hombre Bkr 501. El "estilo" ya ni idea.
15 respuestas