› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
suskie escribió:No te disfraces de algo que no eres, sé tu mismo. No hay nada más ridículo que ver con traje a alquien al que no le pega ni con cola ni sabe llevarlo.
Y en todo caso, una solución correcta para no desentonar es vestir casual: zapatos, pantalones chinos o tejanos nuevos y normales y una camisa o polo. Vas a El Corte Inglés y en 10 minutos lo tienes todo.
Además, en estos tiempos de crisis es un despilfarro comprar ropa que no volverás a ponerte nunca más. Compra algo que puedas aprovechar.
No Plan B escribió:Te equivocas, no es disfrazarse, es vestirse formalmente para una ceremonia por respeto y por el de los demás, tu eres lo que eres, no por tu forma de vestir vas a ser lo que no eres, no pongas un ejemplo tan sumamente quemado para el op de la cuestión.
Mi consejo es que vayas a tiendas de trajes especializado y lo hagan en cierta medida para tu gusto personal, trajes de segunda mano en caso de que lo quieras barato pero no lo preguntes aquí ya que esto es mas una pregunta personal tuya y no vamos ayudar de ninguna forma, patea toda las tiendas solo tu puedes encontrar una respuesta a esa pregunta.
DavidPSN escribió:Pensaba en pillar un traje pero es bastante caro y como soy bastante chiquitín seguramente no habrá tallas para mí
psipsina escribió:En zara tienes trajes muy bonitos por unos 100€. Y si no te va bien, allí mismo te lo arreglan.
AppleCrash escribió:psipsina escribió:En zara tienes trajes muy bonitos por unos 100€. Y si no te va bien, allí mismo te lo arreglan.
Eso mismo me dijeron la última vez que necesité uno para algo muy ocasional. Yo personalmente esquivo las bodas como puedo. Lo malo es que ahora mismo no tengo traje si se me viene un funeral de primera línea familiar. De hecho ni siquiera tengo ropa formal de tío ya.
MiNg escribió:No Plan B escribió:Te equivocas, no es disfrazarse, es vestirse formalmente para una ceremonia por respeto y por el de los demás, tu eres lo que eres, no por tu forma de vestir vas a ser lo que no eres, no pongas un ejemplo tan sumamente quemado para el op de la cuestión.
Mi consejo es que vayas a tiendas de trajes especializado y lo hagan en cierta medida para tu gusto personal, trajes de segunda mano en caso de que lo quieras barato pero no lo preguntes aquí ya que esto es mas una pregunta personal tuya y no vamos ayudar de ninguna forma, patea toda las tiendas solo tu puedes encontrar una respuesta a esa pregunta.
15añero, pedófilo, musculoso fibrado, master en nutrición y master de la vida, fucker y ahora entendido de moda. Eres mi ídolo.
GXY escribió:si se exige ir muy formal, lo mejor es lo que han dicho aqui: ir a zara o similar y gastarte unos 100 pavos.
si la exigencia es menor, pues un pantalon DE TELA (no vaqueros), camisa o polo (lisas o en el caso de camisas, rayas. SIN dibujos) y zapatos. opcionalmente chaqueta americana (con camisa o camiseta lisa, NO con polo ni con camisetas con dibujo).
yo he ido a varias bodas de la manera descrita y nunca he desentonado.
si se va a ser padrino si es mas aconsejable el traje.
DavidPSN escribió:Voy a ser padrino xDDD Pero es una boda así civil, de mi abuela, que quiere renovar votos.
Dance escribió:En mi boda había gente que iba de traje y otra con vaqueros y a mi mujer y a mi PLIM.
Los novios -por muy familia directa que sea- se centran en otras cosas y no en como cojones va la gente.
Si han especificado claramente como tenéis que ir po fale, pero si no es una boda de gente de alta alcurnia donde es imprescindible la chistera GÑÉ.
Si fueras una chica este hilo tomaría otra tesitura, claro.
Acidoman escribió:Por respeto, por ser lo correcto y por ser lo elegante hay que ir de traje. Lo demás son cutrerias. Pero claro en España hay mucho cutre y poco estilo.
Hay mucha información por internet de como ir vestido a una boda.
Acidoman escribió:No entiendo que tiene que ver el vestir bien con el pasarlo bien.
Ni el vestir bien con que sea caro.
A mi me gusta mucho un chandal que tengo, es más me gusta ir en pantalón corto, pero no creo que sea lo más correcto. Cada cosa tiene su momento, ¿o no?
Ferras escribió:Dance escribió:En mi boda había gente que iba de traje y otra con vaqueros y a mi mujer y a mi PLIM.
Los novios -por muy familia directa que sea- se centran en otras cosas y no en como cojones va la gente.
Si han especificado claramente como tenéis que ir po fale, pero si no es una boda de gente de alta alcurnia donde es imprescindible la chistera GÑÉ.
Si fueras una chica este hilo tomaría otra tesitura, claro.
Estoy en desacuerdo. Si me llegara a casar, a mi si me importaría el como irían vestidos mis invitados. no creo que al grado de pedirles en la invitación que vayan de traje, pero indirectamente decirles que es un evento importante y habrá fotos y demás basura.
Respondiendo al thread, creo que lo menos que tiene que portar un hombre en un evento así es camisa, pantalón de vestir, fajo y zapatos, aunque no te puedo aconsejar una tienda (no soy de España)
Kirus escribió:¿Pero vosotros invitáis a vuestras bodas a la gente que queréis, o a extras para posar en las fotos? xD