Najwa escribió:
Sí, sí, genial, me parece genial, a mí también me gusta mucho el rap y el hiphop (no al punto de llegar a ser tanto en mi vida), pero no estoy de acuerdo contigo.
Te guste o no, la moda existe y vivimos en una sociedad, esto hace que ciertas formas de vestir denominen una época y demás. Tú no puedes cambiar esto, pero ni tú ni nadie.
Existe la ropa surfera y eso no quiere decir que el que la lleve sea surfero y existe la ropa rapera, sí, existe, porque ropa ancha no es lo mismo que ropa rapera, ni mucho menos, los pantalones de mi abuelo son anchos y fíjate... es más, hay raperos que sacan su propia marca de ropa, la cual va destinada exclusivamente a un público, pero ¡ojo!, esto no quiere decir que el que lleve dicha ropa se convierta en rapero de los pies a la cabeza, que creo que es lo que principalmente se confunde.
Saludos.
Bueno, empecemos por el detalle de que para los surferos, su imagen es primordial, van todos verstidos como clones, con sus bermudas a la ultima, y esto es inegable y ellos no lo niegan, es parte de su "distintivo". Pero en el Rap es diferente, el 99% de los que siguen HH se queja de esto, de que la gente se crea algo por llevar la ropa de tal manera.
La verdad de la historia es que el HH esta siendo invadido por las modas, entre multinacionales y elcorteingles que ven como en otros paises (llamese USA) venden, vienen a promocionarlo a España. Pero esto no es el Bronx, aquí el HH ha tomado cariz propio. No voy a defender que mequetrefes como Junio digan que hacen Rap y que la calidad que hay en Galicia se quede en discos "maqueteros".
Escuchar a Mc que no se queje de que nos quieren robar nuestra "cultura" hoy en dia es casi imposible. Ademas, el vestirse de una forma para ser algo no demuestra mucha inteligencia, solo fachada.
¿El HH es para ti fachada?
EDITADO: Escucho rap, sigo el hiphop. ¿He dicho que sea rapero? NO. ¿Porque me falta al respeto?, pues porque esto no es el circo, para hacer el payaso con unos pantalones "raperos" pues que se lo ahorre. ¿Porqué solo pregunta por ropa "rapera" quien no tiene ni idea de lo que significa el HH?
No lo voy a hacer, pero si estubiese en cualquier foro de HH, lo más suave que le hubiesen dicho seria : toyaco.