ropa rapera

wenas vivo en albacete y un amigo mio me a dixo k komente aki alguna pagina web kon pantalones y sudaderas raperas xk aki en ab escasean la verdad....

gracias [oki]
joan123 escribió:wenas vivo en albacete y un amigo mio me a dixo k komente aki alguna pagina web kon pantalones y sudaderas raperas xk aki en ab escasean la verdad....

gracias [oki]

Ropa rapera.

Me acaban de destrozar ...

¿Te la pones y te combiertes en rapero?
Ropa...Rapera...¬_¬ ????

Esto es lo ultimo -_-

Salu2
Hace poco preguntaron también por ..."ropa hip hop". Deduzco que os referís a lo mismo, así que usa la busqueda avanzada y disfruta de las respuestas que le dieron al que preguntó.

Salu2
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

k es lo k esta de moda hombre !!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
a ver, ke el chaval quiere ropa ancha y punto. Es una manera tan loable de llamarla, como yo que se, las rotwailler y los verlak son ropa bakala.
No dice que quiere ser rapero y por eso se va a comprar ropa, simplemente que quiere ropa ancha, lo mismo ya la viste el colega y por alli no hay mucho, y por eso busca por inet...

lo siento macho, yo por inet nunca he mirao ropa asi que no te puedo decir.
mmm mas k na komo no se del tema y no es pa mi por eso digo rapera ..pero bueno va reiros un poko mas ... aya vosotros
Bueno, no sé de qué os réis, ropa rapera, como también hay ropa ochentera, ropa bakala y bueno, no voy a seguir porque creo que la cosa está clara.
hay ropa rapera, pk no iba a verla... Supongo que te referirás a marcas como DADA, Karl Kani, ECKÔ, Fubu, Tribal... Hay cosas bonitas... El otro día vi una tienda por ahí que vendía ropa de esta... A ver si la encuentro y posteo...
preguntale a JuNioR el de UPA Dance, nadie como el siente el rap y el hip-hop, asi que.. ¿quien mejor que el para decirtelo?

VeNGa TiO, iN ThE FloW niGGaZ MoTherFuckErs

La calle es nuestra.
Que c00l es ir de listillo y c00l [tomaaa]

En cuanto al tema, en el otro hilo creo que pusieron un par de links, buscalo.

Salu2.
TrilliAn19 escribió:preguntale a JuNioR el de UPA Dance, nadie como el siente el rap y el hip-hop, asi que.. ¿quien mejor que el para decirtelo?

La calle es nuestra.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ke pasa negrooo!! xDD

Pues ropa ancha ,ke asi keda como si kiere ser rapero porke es la moda o algo , y ya hay muxos hilos sobre esto.

Salu2
TrilliAn19 escribió:preguntale a JuNioR el de UPA Dance, nadie como el siente el rap y el hip-hop, asi que ¿quien mejor que el para decirtelo?

No se si vas en conya o no pero...JUNIOR ES UN GILIPOYAS QUE SE CREE RAPERO.

Link escribió:Pues ropa ancha ,ke asi keda como si kiere ser rapero porke es la moda o algo , y ya hay muxos hilos sobre esto.

No te creas que ahora por ser rapero eres el tipiko nuevo bakala. Los hay raperos que llevan siendolo mucho antes de que Junior saliese A LA VENTA [lapota]

Salud0x Kordiales
El junior es jilipoyas ke por ser no es ni rapero/mc . Ke muxa gente lo tiene como un autentico rapero y es un mierda D:!! Y eso de ke salga en aki no hay kien viva me mató :_

Salu2!
si lo llego a saber no posteo vams a ver es pa un amigo mio k lleva ya unos años en esto pero k en ab no encuentra mas ropa y . si aki algunos listillos se kreen guays por ser raperos o algo no se la verdad pero existe el respeto acia los demas pero bueno reiros k a mi me da lo mismo
Ropa ancha y ropa rapera no tienen nada q ver. Yo por ejemplo llevo ropa de "surf" se podria decir y es = de ancha normalmente que la que suelen llevar los que escuchan eso.

Yo la verdad solo he visto una tienda en san sebastián y es bastante pequeña (es del colega de un colega mio jajajaja) y si que son marcas diferentes y muy muy caras.

Si quieres me podría informar lo q pasa es q no creo q os salga rentable el tener q enviar la ropa pero npi.

PD: por cierto, si que da bastante asco esos q van de raperos super guays por q es la moda, dan bastante pena y suelen ser un poco ignorantes en cuanto a música. En cuanto pase un año se habrán cambiado las pintas porq saldrá alguna otra cosa...
Preguntadle al maestro...
Imagen
deathline escribió:Preguntadle al maestro...
Imagen

Con idolos como este no se de que se extraña la gente de que salgan los crios como están saliendo.
Creo que eso es lo más cierto que he escuchado hoy
Fraludio escribió:
Con idolos como este no se de que se extraña la gente de que salgan los crios como están saliendo.

y que lo digas...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Guess whos back....back again...shaddy´s back...tell a friend.....
TrilliAn19 escribió:

La calle es nuestra.

Sólo diré que como alguien sabio dijo... "el deseo de parecer listo impide el llegar a serlo" y que... "a veces más vale callar y pasar por tonto, que abrir la boca y demostrarlo".
Saludos.
Aqui menos responder a lo que el tio pregunta cualquier cosa. A ver si no te gusta el rap o cualquier cosa no contestes de malas formas; y sino ya ni entres en el foro. Con esto tampoco quiero decir que me guste el rap, ni muchisimo menos pero hablo de un poco de respeto ;)
LUP1N escribió: pero hablo de un poco de respeto ;)

Eso es lo que quiero yo. Respeto.

No existe la ropa rapera. ¿Que es eso de "moda" rapera?

¿Es que si llevas un gorro de lana o unos pantalones anchos eres ya un rapero? NO.

Que el Rap no es moda. Que esta muy bien que la gente se vista como le salga del ****, pero estoy ya cansado de seguir escuchando esto...

¿Es que las camisas son ropa de pijos, y las camisetas negras, ropa de heavys? NO.

Pues ya esta, Ropa ancha y punto. No perdono la desinformación en esto, porque algunos se lo toman a broma, para mi es mi mundo, mi forma de demostrar que estoy aquí, que me gusta, y que es un sitio donde hay bastante inteligencia... excepto en estos ultimos tiempos, donde salen cada personajillo haciendo el capullo.

Pisaremos gorras.

Aqui tienes una web donde venden ROPA ANCHA y similares : Pagina de ROPA ANCHA y no de HIPHOP como dicen ...
Yo no lo hubiera dixo mejor Genzai ,bien dixo .

Salu2!
Genzai Kawakami escribió:

Pues ya esta, Ropa ancha y punto. No perdono la desinformación en esto, porque algunos se lo toman a broma, para mi es mi mundo, mi forma de demostrar que estoy aquí, que me gusta, y que es un sitio donde hay bastante inteligencia... excepto en estos ultimos tiempos, donde salen cada personajillo haciendo el capullo.

Pisaremos gorras.

Aqui tienes una web donde venden ROPA ANCHA y similares : Pagina de ROPA ANCHA y no de HIPHOP como dicen ...

Otra vez, la ropa ancha no es de raperos, ropa ancha es... pues eso jajaj ropa ancha, puedes ser cualquier cosa. Pero la ropa de "hip hop" por decirlo asi tiene una determiandas marcas (de importación por cierto)(son las q ves en la página q has puesto), como la ropa de surf, q tb es ropa ancha y no tiene pero NADA q ver.
el chaval ha venido pidiendo ayuda para un amigo y vostros ahi a darle caña,un poquito de asco que dais pero bueno...

tio joan123, a ti decirte que no hay nada mas facil que saber buscar no necesariamente en tiendas de ropa "especiliadazs" te vale culaquier pantalo ANCHO, en el mismo c y A o sudares con gorro de cualquier tipo,es cuestion de saber que comprarse y despues combinarlo de forma adecuada.

¿Es que si llevas un gorro de lana o unos pantalones anchos eres ya un rapero? NO.

Que el Rap no es moda. Que esta muy bien que la gente se vista como le salga del ****, pero estoy ya cansado de seguir escuchando esto...

¿Es que las camisas son ropa de pijos, y las camisetas negras, ropa de heavys? NO.

Pisaremos gorras.

Sí, sí, genial, me parece genial, a mí también me gusta mucho el rap y el hiphop (no al punto de llegar a ser tanto en mi vida), pero no estoy de acuerdo contigo.

Te guste o no, la moda existe y vivimos en una sociedad, esto hace que ciertas formas de vestir denominen una época y demás. Tú no puedes cambiar esto, pero ni tú ni nadie.

Existe la ropa surfera y eso no quiere decir que el que la lleve sea surfero y existe la ropa rapera, sí, existe, porque ropa ancha no es lo mismo que ropa rapera, ni mucho menos, los pantalones de mi abuelo son anchos y fíjate... es más, hay raperos que sacan su propia marca de ropa, la cual va destinada exclusivamente a un público, pero ¡ojo!, esto no quiere decir que el que lleve dicha ropa se convierta en rapero de los pies a la cabeza, que creo que es lo que principalmente se confunde.
Saludos.
Najwa escribió:
Sí, sí, genial, me parece genial, a mí también me gusta mucho el rap y el hiphop (no al punto de llegar a ser tanto en mi vida), pero no estoy de acuerdo contigo.

Te guste o no, la moda existe y vivimos en una sociedad, esto hace que ciertas formas de vestir denominen una época y demás. Tú no puedes cambiar esto, pero ni tú ni nadie.

Existe la ropa surfera y eso no quiere decir que el que la lleve sea surfero y existe la ropa rapera, sí, existe, porque ropa ancha no es lo mismo que ropa rapera, ni mucho menos, los pantalones de mi abuelo son anchos y fíjate... es más, hay raperos que sacan su propia marca de ropa, la cual va destinada exclusivamente a un público, pero ¡ojo!, esto no quiere decir que el que lleve dicha ropa se convierta en rapero de los pies a la cabeza, que creo que es lo que principalmente se confunde.
Saludos.

eeeeso es. Por cierto, mola tu firma xD
El caso eske ahora a la gente se cree ke por yevar "ROPA RAPERA" ya son raperos, no se como explikarlo pero es mas ke askeante.

Lo de ke damos un poco de asco sobra tanto como alguno de sus respuestas ^^U

Salu2!

Para empezar, por decir que quiere ropa rapera no te esta faltando al respeto, o que pasa, que por que escuches hiphop ya te consideras rapero tambien?
Najwa escribió:

Saludos.

Bueno, empecemos por el detalle de que para los surferos, su imagen es primordial, van todos verstidos como clones, con sus bermudas a la ultima, y esto es inegable y ellos no lo niegan, es parte de su "distintivo". Pero en el Rap es diferente, el 99% de los que siguen HH se queja de esto, de que la gente se crea algo por llevar la ropa de tal manera.

La verdad de la historia es que el HH esta siendo invadido por las modas, entre multinacionales y elcorteingles que ven como en otros paises (llamese USA) venden, vienen a promocionarlo a España. Pero esto no es el Bronx, aquí el HH ha tomado cariz propio. No voy a defender que mequetrefes como Junio digan que hacen Rap y que la calidad que hay en Galicia se quede en discos "maqueteros".

Escuchar a Mc que no se queje de que nos quieren robar nuestra "cultura" hoy en dia es casi imposible. Ademas, el vestirse de una forma para ser algo no demuestra mucha inteligencia, solo fachada.

¿El HH es para ti fachada?

EDITADO: Escucho rap, sigo el hiphop. ¿He dicho que sea rapero? NO. ¿Porque me falta al respeto?, pues porque esto no es el circo, para hacer el payaso con unos pantalones "raperos" pues que se lo ahorre. ¿Porqué solo pregunta por ropa "rapera" quien no tiene ni idea de lo que significa el HH?

No lo voy a hacer, pero si estubiese en cualquier foro de HH, lo más suave que le hubiesen dicho seria : toyaco.
Joder la que le habeis montado al chaval yo esque alucino , que pasa no se puede llevar esa ropa o que? , que la lleves no significa que seas un rapero ¬¬ , a mi tambien me gusta ese tipo de ropa y para nada me considero ningun rapero...no se le habeis montado una que yo flipo :-? .

salu2

Escuchar a Mc que no se queje de que nos quieren robar nuestra "cultura" hoy en dia es casi imposible.

Hombre, leyendo lo que has puesto, me imagino que te consideras rapero.

Y ahora pregunto, ¿que es para ti ser rapero?
Genzai Kawakami escribió:Eso es lo que quiero yo. Respeto.

Pisaremos gorras.

Bueno, empecemos por el detalle de que para los surferos, su imagen es primordial, van todos verstidos como clones, con sus bermudas a la ultima, y esto es inegable y ellos no lo niegan, es parte de su "distintivo". Pero en el Rap es diferente, el 99% de los que siguen HH se queja de esto, de que la gente se crea algo por llevar la ropa de tal manera.

La verdad de la historia es que el HH esta siendo invadido por las modas, entre multinacionales y elcorteingles que ven como en otros paises (llamese USA) venden, vienen a promocionarlo a España. Pero esto no es el Bronx, aquí el HH ha tomado cariz propio. No voy a defender que mequetrefes como Junio digan que hacen Rap y que la calidad que hay en Galicia se quede en discos "maqueteros".

Escuchar a Mc que no se queje de que nos quieren robar nuestra "cultura" hoy en dia es casi imposible. Ademas, el vestirse de una forma para ser algo no demuestra mucha inteligencia, solo fachada.

EDITADO: Escucho rap, sigo el hiphop. ¿He dicho que sea rapero? NO. ¿Porque me falta al respeto?, pues porque esto no es el circo, para hacer el payaso con unos pantalones "raperos" pues que se lo ahorre. ¿Porqué solo pregunta por ropa "rapera" quien no tiene ni idea de lo que significa el HH?

No lo voy a hacer, pero si estubiese en cualquier foro de HH, lo más suave que le hubiesen dicho seria : toyaco.

Mira, yo tambien escucho rap y me gusta bastante todo este "mundillo", creo que lo aprecio bastante como parece que haces tu pero tengo clara una cosa: EXISTE LA ROPA HIPHOP, RAPERA O COMO LA QUIERAS LLAMAR. La ropa ancha es ropa ancha, sin más. Yo me puedo comprar unos pantalones de pana de los que lleva mi abuelo 10 tallas más que la mia y no puedo decir que sea rapero simplemente porque me quede grande. Ahora dime, ¿cómo llamamos a este tipo de ropa? Entiendo que te moleste que se le denomine asi pero es que no hay más, no encuentro otro nombre que pueda entender todo el mundo. Igual le digo a mi madre que me he comprado una sudadera Fubu y no se entera, hasta que no saco la palabra "rap" parece que esté hablando en chino.

Tambien me molestan bastante las personas que van de entendidos por la vida... Con esto me refiero a esos foros de HH que has nombrado (ejemplo), he visto unos cuantos y su conducta consiste en dejar mal a cualquiera que tenga una duda. Lo de la palabra "toyaco" ya si que es de chiste, la usan como el que pide la hora... para mi ha perdido todo su significado.

No se si detesto más a los "tipo Junior" (asi me entendéis todos :P) o a los que van como si fuesen lo más "underground" (bonito palabro tambien).

Dicho esto, creo que el chaval quiere "ropa innombrable" (XDXD), no convertirse en rapero cuando la lleve. A mi por ejemplo me gusta la ropa pija (polos Tommy y eso, ya sabéis... para ir arreglado en alguna ocasión XD) de vez en cuando y no por ello quiero convertirme en uno de ellos.

Dejaros los prejuicios en otro lado, antes de encender el PC a poder ser.
D4nT3 escribió:
Hombre, leyendo lo que has puesto, me imagino que te consideras rapero.

Y ahora pregunto, ¿que es para ti ser rapero?

El rapero es el que hace Rap (usease "canta rap"), yo solo soy uno más que esta dentro de esta "cultura".

La moda es comprarse unos pantalones anchos y decir que eres el Eminem español.

Yo no he dicho nada, solo me ha hecho gracia como ha definido la ropa ancha. Que porque ahora digan que el Rap es moda, no significa que tenga que serlo. Yo llevo desde que era un crio, y lo que suele haber hay en dia son "payasetes" jugando al rap.

Como dice el chojin : "... crei que amabais de verdad el hip hop y resultó que era mentira, estais aqui como podeis estar en cualquier otra movida... " .

Algunos son capaces de comprender que se defienda la cultura vasca o catalana y no la del hip hop ... :-|

EDITADO:

La ropa ancha es ropa ancha porque viene más ancha de lo normal de fabrica. SI tu abuelo utiliza ropa XXL no es otra cosa que ropa GRANDE. ¿De verdad crees que es lo mismo?

Bueno, igual que hay surferos que visten exclusivamente de una forma, también habrá los que vistan a su modo, nunca niegues esta posibilidad. De igual forma habrá también gente que vista del mismo modo que ellos sin haber cogido nunca una tabla de surf.

Veamos, el hecho de que mucha gente en el Hiphop odie el que se utilice el término "moda rapera" no quiere decir que dicha ropa no exista, yo creo que generalmente no se entiende lo que se quiere decir. Hablamos de moda cuando hablamos de una forma de vestir, esté de moda en ese momento o no, y eso no quiere decir que el Hiphop sea una moda, si te das cuenta, hay una clara diferencia entre ser y estar, cosa que a veces cuesta mucho distinguir (ni que estuviéramos influenciados por el inglés). No es que el Hiphop se limite a ser una simple moda, no confundas las cosas, simplemente por norma general, se ha distinguido a sus seguidores por su forma de vestir, quizás hace tiempo esto era indiscutible, pero hoy por hoy, está claro que "X" persona no se convierte en rapero por llevar ropa FUBU.

Para mí el Hiphop no es fachada, pero ni lo es el Hiphop, ni lo son el resto de las cosas, ya que para mí las apariencias en cierto modo son secundarias.

Sobre lo de las multinaciones y demás... es algo inevitable, vivimos en un mundo en el que el dinero es el que mueve los hilos.
Genzai Kawakami escribió:Algunos son capaces de comprender que se defienda la cultura vasca o catalana y no la del hip hop ... :-|

Lo que más me ha gustado del hilo con diferencia.
Bueno, empecemos por el detalle de que para los surferos, su imagen es primordial, van todos verstidos como clones, con sus bermudas a la ultima, y esto es inegable y ellos no lo niegan, es parte de su "distintivo".

Ya lo siento pero muchos no conocerás. Además hay demasiada ropa de surf como para ver clones de esos... yo visto así, pero si me da por ahí me pongo una camisa de mi padre, y como yo el resto de surferos, asiq te confundes ;) Otra cosa es lo q veas en las fotos, eso es por publicidad, y esq la ropa de surf es la tipica de marca (se tiene q ver bien grande BILLABONG, QUICKSIVER o lo q sea...) pero te aseguro que hay muchas prendas a las q no se les ve la marca y siguen siéndolo.

En cuanto a lo del hip hop, pues supongo q será parecido, habrá gente q se compre tal ropa porq es su estilo, y habrá otra con falta de pesonalidad q se compre lo q vea. Supongo q este último grupo algun dia dispondrá de ideas propias.. mientras tanto cada uno a su rollo.

Por cierto, ¿porque se arma tanto revuelo por semejante tontada? será por la hora?

Weno weno, saludetes y buen rollo hombre! [bye]
Y como bien dices y consideras al HH como cultura, una cultura tiene tambien sus modas, las cuales evolucionan con el tiempo. (Comparemos a los raperos de hoy con los de los años 80)

El que se compra esa ropa no tiene porque creerse el eminem español. La compra porque le gusta y punto(o quiere seguir esa moda).

Aunque a lo mejor diciendo ropa rapera se referia a camisetas con fotos de grupos HH.

Lo que estoy viendo por aqui en las respuestas, es que hay gente que se considera , digamos, experta en ese tipo de musica y le molesta que los poco entendidos intenten entrar dentro de su estilo.
Joder la k se ha liao por una pregunta...... Pobre chaval que solo ha preguntado donde comprar esa ropa joe......

Bueno despues de tanto revuelo he llegado a la conclusion de que las modas basadas en tribus urbanas (ya sea heavy, rapero, punky... como kerais...) son penosas, el verdadero rapero, heavy o punky se sentirá moskeado al ver gente sin personalidad vistiendo como ellos de la noche a la mañana.

Cada uno que vista como le de la gana, que escuche lo que le de la gana pero que RESPETE!!!

P.D.: Es como si ahora a la gente le diese por llevar chupas de cuero como la mia (osea la heavy de toda la vida) a mi me joderia bastante, mas k nada porke komo es lo k la moda dice k hay k llevar.....pues ala a joder.

un SALU2 [bye])
D4nT3 escribió:Lo que estoy viendo por aqui en las respuestas, es que hay gente que se considera , digamos, experta en ese tipo de musica y le molesta que los poco entendidos intenten entrar dentro de su estilo.

Mira que no poder dejar este hilo (al que solo yo le he indicado lo que queria el chaval).

Si miras la pregunta, el chaval dice : Ropa rapera para un colega.

No dice que quiere escuchar rap y que grupos son buenos, no dice que quiere quedar con personas para pintar las paredes de su barrio, no dice que quiere conocer a alguien que tenga unos platos y un micro para rallar vinilos o para quedar con alguien para hacer break.

El dice que solo quiere ropa rapera, y aqui algunos le hemos dicho que eso no existe: se llama ropa ancha y punto. ¿Que no s enfadamos? por supuesto, porque para mi esto no es un juego. Faltan a lo que creo, y si yo respeto, quiero ser respetado.

Sobre los surferos, yo no creo que quien va vestido por la calle sea o realice tal cosa, lo que si se es que los que surfean en competiciónes y tal (que es lo poco que se del surf y tras verlo por la tv.) van todos con bermudas sobre las rodillas. Si no veo a los surferos llevar bañador tanga o llebar bañador slips, pues puedo decir que la mayoria de los "grandes surferos" van a parecidos.

Pero en el Rap no lo creo, por lo menos en el español, tienes a todos los Mc que cada uno viste a su manera. Podria dar ejemplos, pero no quiero seguir este hilo porque no va de esto.
la ropa es para el amigo del creador del hilo y nadie sabe si el amigo lo hace pro modismo o por que lo siente de verdad...quizas quiere ropa que en su ciudad no puede encontrar...nadie se lo ha planteado?

dejad vuestras esquisoteces de "raperillo de la soul" para otro momento y centraros en el tema del hilo.Que am i me jode ver tb a los falsos Grunges pero no me importa dar informacion de donde comprar la ropa...
Mira que no poder dejar este hilo (al que solo yo le he indicado lo que queria el chaval).

Sobre los surferos, yo no creo que quien va vestido por la calle sea o realice tal cosa, lo que si se es que los que surfean en competiciónes y tal (que es lo poco que se del surf y tras verlo por la tv.) van todos con bermudas sobre las rodillas. Si no veo a los surferos llevar bañador tanga o llebar bañador slips, pues puedo decir que la mayoria de los "grandes surferos" van a parecidos.

Pero en el Rap no lo creo, por lo menos en el español, tienes a todos los Mc que cada uno viste a su manera. Podria dar ejemplos, pero no quiero seguir este hilo porque no va de esto.

Pero tio, que ropa ancha y ropa rapera no tienen nada q ver! se supone q tu lo deberias de saber...entonces yo voy vestido de rapero... ¬¬ venga hombre. Y todavia no te has dado cuenta la puta imagen que da la televisión de nuestro pais? enserio te crees q los "surfistas" vamso por la calle con bermudas en invierno?? jajaja. A por cierto, las bermudas q tu dices es IMPOSIBLE que las hayas visto por encima de la rodilla, ya q si el bañador ya es por debajo de las rodillas es un poco dificil q el pantalon sea mas corto no??

weno weno, que buenos dias peña, he llegado hace pco a clase ;) xD enga saludossssss
43 respuestas