El otro día andaba por casa ordenando antiguallas y en el trastero me encontré una sudadera antigua de mi padre chulísima que tendría unos 25 años o más.
Pues bien, me ha gustado tanto, que ahora me ha dado por la ropa ''vintage'' (y entrecomillo porque lo que busco es ropa que realmente sea antigua, no estos diseños que te venden ahora como vintage pero que tienen un 'corte' moderno).
Algo como esto...
Y nada, me preguntaba si alguien sabría decirme algún lugar (tienda física u online, las dos opciones me valen) donde poder encontrar este tipo de piezas ochenteras y noventeras.
El otro día me encontré con un buscador de empresas sostenibles muy chulo, al parecer acaban de lanzarlo. En una de las secciones "segunda mano" vi varias empresas vintage. Te dejo el enlace: http://www.globalsost.es/?post_type=pro ... quetas=146
Ya me dices si has encontrado algo interesante, un saludo!
Netikerty
Dulce caos
1.725 mensajes desde ago 2014 en tus mejores pesadillas
En Barcelona conozco dos tiendas que son de una amiga y online rokit.co.uk, absolutevintage.co.uk, beyondretro.com y pop-boutique.com, eso si baratas no son.
El otro día andaba por casa ordenando antiguallas y en el trastero me encontré una sudadera antigua de mi padre chulísima que tendría unos 25 años o más.
Pues bien, me ha gustado tanto, que ahora me ha dado por la ropa ''vintage'' (y entrecomillo porque lo que busco es ropa que realmente sea antigua, no estos diseños que te venden ahora como vintage pero que tienen un 'corte' moderno).
Algo como esto...
Y nada, me preguntaba si alguien sabría decirme algún lugar (tienda física u online, las dos opciones me valen) donde poder encontrar este tipo de piezas ochenteras y noventeras.
Un saludo y gracias por vuestra atención
Joder, es que esta ropa pega con tu avatar y todo!