Ropa ''vintage'' real

Muy buenas,

El otro día andaba por casa ordenando antiguallas y en el trastero me encontré una sudadera antigua de mi padre chulísima que tendría unos 25 años o más.

Pues bien, me ha gustado tanto, que ahora me ha dado por la ropa ''vintage'' (y entrecomillo porque lo que busco es ropa que realmente sea antigua, no estos diseños que te venden ahora como vintage pero que tienen un 'corte' moderno).

Algo como esto...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y nada, me preguntaba si alguien sabría decirme algún lugar (tienda física u online, las dos opciones me valen) donde poder encontrar este tipo de piezas ochenteras y noventeras.

Un saludo y gracias por vuestra atención :)
Yo soy más de las camisetas de promoción que regalaban en los 90, como las que lleva Borja Pérez en Qué vida más triste
Imagen
Imagen
Novi Beograd escribió:Yo soy más de las camisetas de promoción que regalaban en los 90, como las que lleva Borja Pérez en Qué vida más triste
Imagen
Imagen

Grande Borja xD
El otro día me encontré con un buscador de empresas sostenibles muy chulo, al parecer acaban de lanzarlo. En una de las secciones "segunda mano" vi varias empresas vintage. Te dejo el enlace: http://www.globalsost.es/?post_type=pro ... quetas=146

Ya me dices si has encontrado algo interesante, un saludo!
En Barcelona conozco dos tiendas que son de una amiga y online rokit.co.uk, absolutevintage.co.uk, beyondretro.com y pop-boutique.com, eso si baratas no son.
Netikerty escribió:En Barcelona conozco dos tiendas que son de una amiga

Si no es mucha molestia, ¿podrías mandarme las direcciones por privado?

Netikerty escribió:online rokit.co.uk, absolutevintage.co.uk, beyondretro.com y pop-boutique.com, eso si baratas no son.

Gracias por las recomendaciones, ahora les echo un vistazo. :)
Piscolina escribió:
Novi Beograd escribió:Yo soy más de las camisetas de promoción que regalaban en los 90, como las que lleva Borja Pérez en Qué vida más triste
Imagen
Imagen

Grande Borja xD

Y que lo digas xD
Super fan de este hombre.
nicoqv17 escribió:Muy buenas,

El otro día andaba por casa ordenando antiguallas y en el trastero me encontré una sudadera antigua de mi padre chulísima que tendría unos 25 años o más.

Pues bien, me ha gustado tanto, que ahora me ha dado por la ropa ''vintage'' (y entrecomillo porque lo que busco es ropa que realmente sea antigua, no estos diseños que te venden ahora como vintage pero que tienen un 'corte' moderno).

Algo como esto...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y nada, me preguntaba si alguien sabría decirme algún lugar (tienda física u online, las dos opciones me valen) donde poder encontrar este tipo de piezas ochenteras y noventeras.

Un saludo y gracias por vuestra atención :)

Joder, es que esta ropa pega con tu avatar y todo!
fan total de las camisetas de borja
8 respuestas