antes de nada perdonad si utilizo en este post un vocabulario algo crudo, pero voy a decir lo que pienso, y espero que no se me tenga muy en cuenta, pero vamos, es lo que hay:
por una parte, supongo que nadie con dos dedos de frente va a pensar que esto es un hilo de risa, guasa, o demás cachondeitos que pueda llebar encima, no, es un hilo informativo, no he querido aportar datos propios, simplemente remitirme a los hechos.
por otra parte esperaba opiniones como por ejemplo SbArA ha dado (constructivas o opiniones simples, no caxondeito padre), y no como otros la verdad, entiendo que la gente de hoy eso de concienciación y demás no sepan lo que signifique, pero vamos, un poco de respeto eso lo deben enseñar en algun sitio...
lo de utilizar la palabra asesinato, ante nada pedir perdón, no quería que llamara la atencíon eso, pero bueno. Puede ser y supongo que si que me he excedido, pero vamos, tal y como han actuado despues las autoridades (por el momento, no dar la mínima importancia), encuentro que son palabras duras que se adaptan muy bien a la pasividad de estas.
PD lo del caracol, hace gracia, pero vamos, si estuviera en extinción, a mi poca me haría...