Rorschach x Rogue???

Hola a todos!!

Me gustaria saber que relacion hay entre Rorschach (the watchmen) y Rogue (X-men)

si es que la hay, me lo dijo una amiga y tengo curiosidad, un crossover raro entre marvel-dc? algo de fans? pura coña?
googleo pero no encuentro mas que un par de dibujos de fans.

un saludito gracias!
rage__wolf escribió:Hola a todos!!

Me gustaria saber que relacion hay entre Rorschach (the watchmen) y Rogue (X-men)

si es que la hay, me lo dijo una amiga y tengo curiosidad, un crossover raro entre marvel-dc? algo de fans? pura coña?
googleo pero no encuentro mas que un par de dibujos de fans.

un saludito gracias!

puede que me equivoque y hable por hablar, pero creo que se han quedao contigo de mala manera... el crossover que se hizo, fue universo DC y universo marvel, osea flash, batman, green lantern y xmen y derivados. Watchmen creo que no comparte universo con DC digamos que es aparte, igual que "vertigo" tampoco comparte universo son lineas aparte
ok, si, Watchmen no es universo DC, lo dije equivocadamente porque es la editora,
el tema empieza conmigo hablando de disfrazarme de Rorschach, a lo que me cuenta mi amiga que ella "curiosamente" habia pensado en Rogue, yo ni puta idea que tenian relacion alguna, pero hay un par de imagenes por ahi que me hicieron pensar que igual me estaba perdiendo algo jjajajaja:

Imagen

[babas] [babas] [qmparto] [qmparto]
Que yo vea, esa imagen es un fanart:

http://kiwine.deviantart.com/art/ULTIMA ... -166814210

Edito: ya me he enterado, el tal kiwine hizo una fiesta de disfraces con su prometida, y él era rorschach y ella rogue, y a partir de ahí hizo varios dibujos de esos personajes "interactuando". :P
y hay alguna mas, lo que me hicieron dudar y preguntar eso, si me habia perdido algo jajaja
supongo que la explicacion mas logica es, a alguien se le ocurrio que seria divertido hacer un Rorschach x Rogue y mi amiga penso que era verdad y me saco el tema, coincidencia, un saludo, mando a borrar el hilo si os parece.
5 respuestas