Rosa Valdeón vicepresidenta CyL (PP) dimite tras accidente, darse a la fuga y dar positivo en acohol

Mira que soy antipepero a muerte, pero me parece que ha hecho lo correcto y no tengo nada que reprocharle, salvo la típica excusa de borracho (no era yo, eran los medicamentos).

La caga, dimite y aquí no ha pasado nada. Actitudes así faltan en política, especialmente en su partido.
Lo que es preocupante es la cantidad de casos de este tipo que hay en los partidos de gente que cobra un pastón y debería ser ejemplo de conducta. Que no la han pillado con una tasilla de alcohol alta, que se la pegó contra un camión y se dio a la fuga con el parachoques colgando sin preocuparse de sus actos. Lo que me asombra es que no esté en un calabozo a la espera de jucio. Los aforamientos y tal...
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
GTA GENOVA EDITION,ya el season pass.
Por suerte no ha habido victimas.Ahora que responda ante la justicia como todo hijo de vecino.
Extrapolar una actitud reprobable y directamente muy peligrosa para los viandantes y demás conductores con su afiliación es, digamos, errónea; que tenía por cojones que dimitir, sí, que debería ser multada por ir ebria, sí, que es un ejemplo de lo que nunca se puede hacer con un volante, también; sin embargo, sacar contexto político es erróneo.
Es la clase de gente que se cree que el mundo esta hecho por y para ellos. No me sorprende en absoluto esta clase de actitudes por parte de miembros del PP.
He puesto el partido como información, ha habido casos en todos, sin ir más lejos, Jesús Presencio (C'S Valladolid)

Y la noticia, además del caso, es que TODA esta gente, se da a la fuga si tienen ocasión. Ya si eso, ven cómo va el tema y dimiten a petición del partido,

Así que sí, la pertenencia a un patido político en el gobierno de la comunidad, me parece MUY reseñable
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
cuyo max idealissta dice q nadie le va a decir a el cuando beber y cuanndo no(con voz deestR en estado lamentable)
LLioncurt escribió:Mira que soy antipepero a muerte, pero me parece que ha hecho lo correcto y no tengo nada que reprocharle, salvo la típica excusa de borracho (no era yo, eran los medicamentos).

La caga, dimite y aquí no ha pasado nada. Actitudes así faltan en política, especialmente en su partido.

Estoy de acuerdo. Siempre pedimos que asuman su responsabilidad y dimitan (con independencia del partido). No podemos hacer escarnio tambien cuando lo hacen
La primera cosa positiva que leo de ella desde que en 2007 se proclamara alcaldesa de mi ciudad.

Pero no sufráis por ella, que de su puesto de parlamentaria autonómica no ha dimitido.
Una gran cagada que merece reprobación y castigo en forma de multa gorda, que duda cabe. No obstante el hecho de que haya dimitido al momento le honra y mucho, ya que en igualdad de condiciones otros se agarran como rémoras al puesto. Y para muestra un botón.

https://www.youtube.com/watch?v=XwfTL1KSsgY

Un mes después ya sabemos todos lo que pasó y las explicaciones que dio. La cara más dura que la silla de ruedas.

Por otra parte, lo de los medicamentos creo que no afecta a la tasa de alcoholemia, así que la excusita sobra. Sí influye el hecho de que sea una mujer y que no sea especialmente grande, pero más de dos cervezas tuvo que beber, eso fijo.
sator23 escribió:Una gran cagada que merece reprobación y castigo en forma de multa gorda, que duda cabe. No obstante el hecho de que haya dimitido al momento le honra y mucho, ya que en igualdad de condiciones otros se agarran como rémoras al puesto. Y para muestra un botón.

https://www.youtube.com/watch?v=XwfTL1KSsgY

Un mes después ya sabemos todos lo que pasó y las explicaciones que dio. La cara más dura que la silla de ruedas.

Por otra parte, lo de los medicamentos creo que no afecta a la tasa de alcoholemia, así que la excusita sobra. Sí influye el hecho de que sea una mujer y que no sea especialmente grande, pero más de dos cervezas tuvo que beber, eso fijo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La culpa es de los ciclistas y de Echenique [qmparto]
matamarcianos escribió:La culpa es de los ciclistas y de Echenique [qmparto]

Y en la página 2. Todo un récord.
Da gusto lo que trasciende a lo nacional del PP desde Zamora: el imputado Maillo y la borracha correcaminos de Valdeón.
16 respuestas