Rosetta Stone

Hola,
Me he decidido a mejorar mi ingles y si puedo aprender otro idioma y quisiera saber opiniones al respecto de este programa, vuestras impresiones si lo habeis usado. Para el ingles me ira bien? tengo un nivel de first mas o menos.

PD: cuando lo he instalado me ha salido el fatal error 5118. Alguien sabe como solucionarlo?

saludoss
Vict0r escribió:Hola,
Me he decidido a mejorar mi ingles y si puedo aprender otro idioma y quisiera saber opiniones al respecto de este programa, vuestras impresiones si lo habeis usado. Para el ingles me ira bien? tengo un nivel de first mas o menos.

PD: cuando lo he instalado me ha salido el fatal error 5118. Alguien sabe como solucionarlo?

saludoss

Para resolver el problema en cuestión: http://rosettastone.custhelp.com/cgi-bin/rosettastone.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=277&p_sid=PLAuil-i&p_lva=287&p_accessibility=0&p_redirect=&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PSZwX2dyaWRzb3J0PSZwX3Jvd19jbnQ9MiwyJnBfcHJvZHM9NTM5JnBfY2F0cz0mcF9wdj0xLjUzO

Si necesitas ayuda para entenderlo dilo.

Y creo que este hilo iría mejor en el foro de PC.

Saludos...
Mersi tio por la ayuda.
Lo he puesto en misce porque quería saber si el programa era util para aprender un idioma, saber vuestras impresiones, pero si es mejor en el de PC pues no pasa nada!
Yo se de gente que lo utilizo y me lo recomendo.
3 respuestas