Magni escribió:Pues nada, otro menos que comprar este año...... Porque entre la de juegazos que van a salir y el destrozo que estan haciendo con este (me refiero a las bajas) no creo que me lo pille.
Tú te lo pierdes.
Sí, faltan bastantes luchadores, sobre todo los equipos por parejas. Es raro que Cade y Murdoch estuvieran en el 07 y en el 08 que son campeones no estén. Tampoco está bien que no esté Londrik (London & Kendrik), y meten a Cryme Tyme cuando los acaban de echar... Lo de los pesos crucero no me gusta que no estén, apenas hay, no están Jimmy Wang Yang, Shannon Moore, Jamie Noble o el "campeón", hornswaggle.
Luego el que ha escrito el artículo está un poco ciego, pone que faltan leyendas como Eddie Guerrero, cuando sí está. Lo de Hulk Hogan es normal porque ya no está en la WWE y no tiene contrato de leyenda, de hecho, va a intentar hacer su propio negocio de wrestling.
De todos modos, creo que esa lista no es definitiva, faltan muchos luchadores que estaban el año pasado y siguen en la WWE. Además, si falta alguien, siempre se puede buscar un buen CAW que los hace casi tan reales como los que vienen en el juego.