Roster del Smackdown Vs Raw2008!!!

Pues ya se ha confirmado los luchadores que traera el juego SvsR08 :S y que asco por dios... no vienen casi ningun crucero ni casi parejas... menudo timo de juego...

http://*spam*.awardspace.com/?p=44

luego seguro que vendran los micropagos de los ....
Para gustos los colores
no se lo nombres reales pero me parece ami que luchadores como el gran kali, samoa, o el irlandes no estan y un gran fallo olvidarse de la leyenda de Hulk Hogan
Si que vienen esos tres, son The great khali, Umaga y Finlay.

Pero si os fijais no vienen parejas... solo crime time... que pasara entonces con los titulos de parejas... y cruceros... solo 3... entonces estan tirando a la basura tres titulos de la wwe....
dios y el vaquero chino??? lo he descubierto esta mañana en cuatro y es el mas grande. odio tios cuadraos de gym paraliticos que ni se mueven viva los tios agiles y rapidos!!!

el tio se llama Jimmy Wang Yang y es dios!!
joder que de bajas ¿y las parejas?¿y hulk hogan?
Pues nada, otro menos que comprar este año...... Porque entre la de juegazos que van a salir y el destrozo que estan haciendo con este (me refiero a las bajas) no creo que me lo pille.
Magni escribió:Pues nada, otro menos que comprar este año...... Porque entre la de juegazos que van a salir y el destrozo que estan haciendo con este (me refiero a las bajas) no creo que me lo pille.

Tú te lo pierdes.

Sí, faltan bastantes luchadores, sobre todo los equipos por parejas. Es raro que Cade y Murdoch estuvieran en el 07 y en el 08 que son campeones no estén. Tampoco está bien que no esté Londrik (London & Kendrik), y meten a Cryme Tyme cuando los acaban de echar... Lo de los pesos crucero no me gusta que no estén, apenas hay, no están Jimmy Wang Yang, Shannon Moore, Jamie Noble o el "campeón", hornswaggle.

Luego el que ha escrito el artículo está un poco ciego, pone que faltan leyendas como Eddie Guerrero, cuando sí está. Lo de Hulk Hogan es normal porque ya no está en la WWE y no tiene contrato de leyenda, de hecho, va a intentar hacer su propio negocio de wrestling.

De todos modos, creo que esa lista no es definitiva, faltan muchos luchadores que estaban el año pasado y siguen en la WWE. Además, si falta alguien, siempre se puede buscar un buen CAW que los hace casi tan reales como los que vienen en el juego.
valrond escribió:De todos modos, creo que esa lista no es definitiva, faltan muchos luchadores que estaban el año pasado y siguen en la WWE
Espero que sea cierto, porque el 07 me encantó (ahora no juego porque tengo el bioshock por pasar), pero si no salen mas personajes de los que pone en esa lista prefiero seguir jugando al 07 y asi ahorrarme un poco de dinero.

Salu2. [oki]
si faltan bastantes aunque a mi si estan Batista y El Enterrrador ya me estoy contento
Magni escribió: Espero que sea cierto, porque el 07 me encantó (ahora no juego porque tengo el bioshock por pasar), pero si no salen mas personajes de los que pone en esa lista prefiero seguir jugando al 07 y asi ahorrarme un poco de dinero.

Salu2. [oki]

Pues viendo la fuente original, que es IGN, dicen lo siguiente:

And so ends another day of IGN and THQ's SmackDown Countdown. Remember, all statistical attributes and other information is temporary until the game ships in November

O sea, que es temporal.
Y Chris Benoit???? Vaya unos payasos no incluirlo en el juego... no lo he visto en las listas nisiquiera en la de Leyendas porque lamentablemente se suicido en Diciembre.
Me esperaré a ver cual es el plantel definitivo de luchadores por si finalmente compro este juego o me tiro más bien por su antecesor que ahora está a buen precio.
Luisao escribió:Y Chris Benoit???? Vaya unos payasos no incluirlo en el juego... no lo he visto en las listas nisiquiera en la de Leyendas porque lamentablemente se suicido en Diciembre.

Mato a su esposa y a su hijo y despues se suicido... para mi esta bien que ya no lo incluyan, alguien asi no merece ser recordado...

Y fue el pasado Junio... no en diciembre.
me da ke si va a ser final roster yo ke kreia ke saldria kevin thorn entre otros... bueno espero ke siga el stable dx y metan mas legendas... han pasao de 68 luchadores a 40... de momento... ya veremos al final pero me da a mi ke va a ser una de sacar los cuartos aunke la verdad supongo ke colgarian en caw komo estan hechos esos personajillos mismos ke supuestamente habra ke komprar...
ya se vera todo espero ke no sea el final roster 8 legendas? [burla3]
salu2
Han pegado un hachazo considerable al plantel de luchadores. Para colmo decían que iban a incliur ECW y van y meten a 4 luchadores (ya podían quitar a Sabu que fue despedido hace bastante tiempo y meter a RVD que lo despidieron hace poco).

Espero que no sean los definitivos y añadan algunos mas... sobre todo leyendas. Que por cierto la version de PSP tendrá 3 leyendas excluivas eddi Guerrero, Sgt. Slaughter (Sargento Gorila para los viejos de la WWF de T5) y Jim Neighart (que ya estaba en la version del 2007)

En fin, paciencia.

Un saludo.
Queremos a VITO!!! Molaria ponerle los huevos en la cara del Umaga! ajjajajajaj [360º] [360º]
firewire escribió:Queremos a VITO!!! Molaria ponerle los huevos en la cara del Umaga! ajjajajajaj [360º] [360º]

no no molaria xDDDDDDDDDDDDD
salu2
Ruben Pastor escribió:si faltan bastantes aunque a mi si estan Batista y El Enterrrador ya me estoy contento

no le sponen y s ecomen todas las copias del juego xDD
Joe no está RVD!!! pùes vaya...

Yo me acabo de comprar el 07 y me está gustando bastante, aunque no soy un experto xDD
Seguramente este no me lo compre, por las bajas y sobre todo porque 70 euros... y ademas teniendo reciente el 07.
firewire escribió:Queremos a VITO!!! Molaria ponerle los huevos en la cara del Umaga! ajjajajajaj [360º] [360º]

Vito fue despedido hace bastante tiempo.

La lista, espero que sea temporal.

En la noticia también esta en IGN y añaden que habrán paquetes de luchadores para descargarte, que sean de pago o no ya no lo se xD.

Pero bueno... siempre estará caws.ws ;)

Un Saludo
VoodooDF escribió:
Mato a su esposa y a su hijo y despues se suicido... para mi esta bien que ya no lo incluyan, alguien asi no merece ser recordado...

Y fue el pasado Junio... no en diciembre.

eso no esta nada claro que fuera un suicidio ... [rtfm]
digo yo ke no meteran solo esos 40 luchadores porke sino un battle royale komo lo hariamos... kitar las 8 legendas ke salen y las divas y nos kedamos en menos de 30 ke va a haber ke desblokear todas las legendas pa poder jugar decentemente ese modo? lo dudo asi ke si meteran mas
salu2
Dejad de decir legendas... son leyendas. Cada día nos parecemos mas a los manitos... si al final va a tener razón M$ con eso de doblar el Chavo2 al español neutro. Hay que ver...

Un saludo.

P.D: Esto va en tono jocoso, no es para tomárselo a mal.
ya eske legends leyendas... xd
salu2
pues como pongan esos packs... a 10€ cada paquete de 4 luchadores... flipa... tendrias que gastar minimo 3 de esos pack para tener al menos todas las parejas y algun crucero mas...

entonces el juego saldria por unos 100€!!! que me estan contando... THQ es una estafadora....
yo me quedé sin el 2007, así que espero el 2008 como agua de mayo

me da igual q no venga algún "mitico"
con lo wapo q está el juego, con los que vienen ya vale

he leido por ahí que hay gente q crea personajes..... ¿cómo es eso?
inthedark escribió:
eso no esta nada claro que fuera un suicidio ... [rtfm]

Me da a mí que sí que fué confirmado.
Al Chemone escribió:yo me quedé sin el 2007, así que espero el 2008 como agua de mayo

me da igual q no venga algún "mitico"
con lo wapo q está el juego, con los que vienen ya vale

he leido por ahí que hay gente q crea personajes..... ¿cómo es eso?

No se si es spam..

http://www.caws.ws

Ahí tienes todos los tios que hay. Los buscas por orden alfabético y ya esta
skelzer escribió:

Me da a mí que sí que fué confirmado.

lo estuve investigando y todo lo contrario ;)

pero agradeceria la fuente donde lo confirman y dicen las pruebas reales.

----------------------------

y sobre lo del juego de 100 euros hay 3 opciones:

a) 60-65
b)100
c)43

la c los 3 es por el verbatim xdddd
Mecri escribió:
No se si es spam..

http://www.caws.ws

Ahí tienes todos los tios que hay. Los buscas por orden alfabético y ya esta

gracias!!!
coño pero están los técnicos matt y jeff hardy.
los rudos como batista y el enterrador
y los medios como cena

yo pondría alguna leyenda más como macho king "randy savage", jake the snake y es cosa mía o falta el último guerrero (es que sólo le conozco por ese nombre)

a mí el "poli loco" también me gustaba, pero se han quedado con el puto amo, sale brett hitman.l
Yo hasta que no se pueda jugar con tias en pelotas no lo pillo [sati]
Vaya mierda,joer con lo bien que pintaba,en fin a aguantarse tocan,yo lo alquilare cuando salga,paso de gastarme 60 euros en el juego,primero lo pruebo y despues ya veremos xD,de todas formas con que esten cena batista,undertaker pa mi va y que chuta
Luisao escribió:Y Chris Benoit???? Vaya unos payasos no incluirlo en el juego... no lo he visto en las listas nisiquiera en la de Leyendas porque lamentablemente se suicido en Diciembre.

Que coño en diciembre, fue en Junio xDDD

Me acuerdo que unos amigos que estaban conmigo en Edimburgo lo comentaron.
34 respuestas