NiGhTmAnU escribió:Muchas gracias! no me hizo falta recurirrir a Sony pq me la cambiaron en la tienda sin problemas ya q aun tenia su garantia. Pos nada.. vendere mi pack de swap+break out
y a alquilar juegos
segun veo no as echo caso de mi consejo de LEER
. tu consola a pesar de ser una v9 puedes usarla perfectamente para backups seguiendo unas minimas normas de seguridad .
lo primero es que si no tienes grabadora de dvd te la compres , los dvd rips no son nada aconsejables para esta consola por lo que lo mejor es el backup de dvd REAL .
lo segundo usar consumible dvd de la maxima calidad y grabado a la velocidad aconsejada que no es lo mismo que grabarlo a la maxima que acepta el consumible . para mi los mejores consumibles son los TAIYO YUDEN , RICOH , PHILIPS , TDK , RITEK G04 (estos que no sean de doble serigrafia ) VERBATIM . todos estos consumibles grabados a la mitad de la velocidad maxima que te admita .
lo tercero y mas importante llevar la consola a un taller o a un amigo que te realize la modificacion bien echa y con las soluciones a los problemas que esa modificacion conlleva , esto significa que si peta lente que lleve sus protecciones en el LA y en la lente . mejor dicho una instalacion en toda regla y no poner el chip y salir corriendo .
otra cosa no darle calentones ni largas sesiones de 6 u 8 horas de juego seguidas y pensar que tambien hay un mundo fuera de la habitacion de juegos .
otra cosa para ver pelis en dvd , divx , escuchar mp3 etc .. hay maravillosos reproductores de sobremesa por 69 euros , pillate uno y resguarda al maximo tu consola si le tienes aprecio .
mi experiencia propia es que yo tengo una v3 de las primeras que me costo 75.000 pelas , solo ha visto dvds de primerisima calidad y he jugado sin abusar de ella , por ella ya han pasado 3 chips el ultimo un meshia y sigue al pie del cañon despues de una limpieza y ajuste de lente que el hize hace 1 semana , con la mala fama que tenian y fijate como me ha salido .
tu mismo haz lo que quieras a mi al menos me salio la jugada bien ahora que hay que cuidar las cosas en extremo pero es lo que hay .
biezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz