Rota en 13 dias?¿

Hola, hace poco postee diciendo q no me iba el disco de HDLoader, y era porque la ps2 estaba jodida, la lente iba mal. La consola tenia 13 dias y he usado Swap para leer backups en CD (marca Philips), es posible q en tan solo 13 dias me la haya cargado por leer cds?¿¿ o es q venia mal de fabrica? ahora que me funciona el hdloader no se si volver a hacer swap para grabar backups al disco duro, o mejor alquilar originales.. contestad plz, gracias.
jejjejee el sindrome de " CD-RIP" en una v9 es lo que la entrao a tu consola ratataaaa [sati] .

si hubieras leido un poco sabrias que las v9 se rompen con mirarlas y mas si le metes un cd-rip ,¿el porque? pues muy sencillo el forzado en la lectura es muchisimo mayor al tener que leer mas rapido cuando el juego demanda datos , ya le hagas cogswap o chip rompe de todas maneras .

pos nada llama a sony y usa la garantia y para la proxima vez LEE antes de hacerle "cositas" a tu consola .

otra cosa gastate 100 euros en una buena grabadora dvd , dejate de cd-rips y huye de los princos y sucedaneos como de la peste ... es un buen consejo el que te doi .

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzz
las v9 tienen el problema del lector tanto con chip como sin el, y si metes rips pues la has cagao. aun asi tendria lector HD7.

salu2
como dicen los compys las v9 mueren con un suspirooo,eso le a pasado a tu ps2 [flipa] [flipa] .saludos
Los divx en CD entran en la categoría de CD-Rips???

Es que yo los uso bastante en mi V-9, no se si les hará el mismo daño...
Por una parte ambos son CDs de 80 minutos, pero por otra parte, en los divx la lectura es continua, y en los cd-rips es salteada, la información está distribuida a boleo por el CD, y la lente se vuelve loca...
No exactamente.
Verás, en un cd-rip, la lente realiza diversos desplazamientos del cabezal en busca de datos del juego, con o cual, puede estar leyendo datos del juego en el centro y de golpe se va al borde del cd a leer la música, por ejemplo. Esto lo hacen los rips.

Los divx, aun siendo cd's, la lectura de la peli es lineal, la lente no tiene que saltar de una zona a otra del disco ya que la peli es un único archivo que lee como podría leer un cd de audio
Muchas gracias! no me hizo falta recurirrir a Sony pq me la cambiaron en la tienda sin problemas ya q aun tenia su garantia. Pos nada.. vendere mi pack de swap+break out :( y a alquilar juegos
NiGhTmAnU escribió:Muchas gracias! no me hizo falta recurirrir a Sony pq me la cambiaron en la tienda sin problemas ya q aun tenia su garantia. Pos nada.. vendere mi pack de swap+break out :( y a alquilar juegos

segun veo no as echo caso de mi consejo de LEER [enfado1] . tu consola a pesar de ser una v9 puedes usarla perfectamente para backups seguiendo unas minimas normas de seguridad .

lo primero es que si no tienes grabadora de dvd te la compres , los dvd rips no son nada aconsejables para esta consola por lo que lo mejor es el backup de dvd REAL .

lo segundo usar consumible dvd de la maxima calidad y grabado a la velocidad aconsejada que no es lo mismo que grabarlo a la maxima que acepta el consumible . para mi los mejores consumibles son los TAIYO YUDEN , RICOH , PHILIPS , TDK , RITEK G04 (estos que no sean de doble serigrafia ) VERBATIM . todos estos consumibles grabados a la mitad de la velocidad maxima que te admita .

lo tercero y mas importante llevar la consola a un taller o a un amigo que te realize la modificacion bien echa y con las soluciones a los problemas que esa modificacion conlleva , esto significa que si peta lente que lleve sus protecciones en el LA y en la lente . mejor dicho una instalacion en toda regla y no poner el chip y salir corriendo .

otra cosa no darle calentones ni largas sesiones de 6 u 8 horas de juego seguidas y pensar que tambien hay un mundo fuera de la habitacion de juegos .

otra cosa para ver pelis en dvd , divx , escuchar mp3 etc .. hay maravillosos reproductores de sobremesa por 69 euros , pillate uno y resguarda al maximo tu consola si le tienes aprecio .

mi experiencia propia es que yo tengo una v3 de las primeras que me costo 75.000 pelas , solo ha visto dvds de primerisima calidad y he jugado sin abusar de ella , por ella ya han pasado 3 chips el ultimo un meshia y sigue al pie del cañon despues de una limpieza y ajuste de lente que el hize hace 1 semana , con la mala fama que tenian y fijate como me ha salido .

tu mismo haz lo que quieras a mi al menos me salio la jugada bien ahora que hay que cuidar las cosas en extremo pero es lo que hay .

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
7 respuestas