Rota la encriptación de la placa CPS3 (#2)

1, 2, 3
Wesker, ¿eso se consigue haciendo no se cuántos perfects, no? Lo había leído.

Para pillarse a Akuma en el Second Impact hay un truco, sí, pero por alguna extraña razón no consigo que me salga. Lo seguiré intentando. De todas formas en el Third Strike está sin necesidad de trucos...

Y a ver, las magias del Warzard. Los 4 personajes vienen equipados con 2 ataques simples cada uno (hadokens, shoryukens y tatsumakis para entendernos) más uno que es un hadoken para atrás apretando dos puñetazos o patadas que es un especial elemental y un súper que es un doble hadoken. A medida que ganes experiencia te irán dando más ataques que te irán diciendo como se hacen.

Probotector escribió: LOL


Hace bastante que no entro en Kaillera, pero que yo recuerde el MAME más usado es la versión 0.64 y WinKawaks no me gusta mucho por el tema de no poder chatear en mitad de la partida.


Claro que se puede, si estoy harto de hacerlo xD

Le das a la tecla de borrar y a picar al rival.

Qué ganitas de que metan un emu de cps3 en Kawaks... buffffff...



Imagen
En 2nd Impact para luchar contra Gouki tienes que hacer tres perfects consecutivos. Si le vences usando especiales sin perder ninguna ronda, lucharás contra Shin Gouki. Para escogerle (sólo el Gouki normal) el cheat es:

On the character select screen
go to Ryu, press Down, Down, Up
go to Ken, press Up, Up, Down
go to Ryu, press Up
go to Ken, press Down
go to Sean, press Down, Down, Up, Down, Up, Up, Up
Lee_Chaolan escribió:Le das a la tecla de borrar y a picar al rival.
[+risas]

No recuerdo que se pudiera hacer cuando yo jugaba...
Probotector escribió: [+risas]

No recuerdo que se pudiera hacer cuando yo jugaba...


¿Desde cuándo no juegas y qué versión? xD
Lee_Chaolan escribió:
¿Desde cuándo no juegas y qué versión? xD


No recuerdo la versión, pero fácilmente llevo sin jugar 3 años, empece en Kaillera a finales de 2001, cuando un servidor llamado emuita.it era el más usado por los europeos, ni si quiera estaba desencriptado Marvel Vs. Capcom (juego que posteriormente me pulí en Kaillera y es el que mejor domino :p).

Sobre WinKawaks, me rayaba solo poder usar smiles y comentarios predefinidos pulsando los F1, F2 etc... y no poder jugar 4 a la vez en los Vs.
Lee_Chaolan escribió:Wesker, ¿eso se consigue haciendo no se cuántos perfects, no? Lo había leído.

Para pillarse a Akuma en el Second Impact hay un truco, sí, pero por alguna extraña razón no consigo que me salga. Lo seguiré intentando. De todas formas en el Third Strike está sin necesidad de trucos...


Si, pero es mas facil usar mis partidas guardadas :) La 1 comienza nada mas vencer a Gill y te saca a Akuma como rival, la segunda carga el momento en el que Akuma es hostiado a base de bien y, como es lógico, se piya un buen mosqueo :)

Aun asi son asequibles [oki]
Pues 4 a la vez no sé si se podrá (nunca he jugado, la verdad, ni quiero xD) pero ya te digo que se puede hablar perfectamente y va de lujo, versión 1.58 actualmente. Y qué coño, que MAME no lo usa practicamente nadie por Kaillera (almenos desde que ya no juego, que hará unos meses)

Bueno, va, que nos desviamos...

CPS3 mola! XD
Lee_Chaolan escribió:Pues 4 a la vez no sé si se podrá (nunca he jugado, la verdad, ni quiero xD)

...yo he jugado al sunset riders con otros 3 e iba bastante bien salvo ralentizaciones en las fases de caballos, pero la experiencia de ir los 4 pistoleros pegando tiros es única XD
joer XS ,yo no paso de C++ y gracias [poraki]
--
probe la nueva version y en esta ya se ve to mucho mejor,la pantalla de intro,seleccion y etc :P
ElSemi escribió:Parece ser un problema con la emulación de la transformación de paleta por DMA, que no estaba en la test 2 y que se usa para los fadeins/outs, rayos, etc... Como hay 3 factores (para rojo, verde y azul) pero no se cual es el de cada color, cogi una de las 2 posibilidades (rgb, o bgr, el verde seguro que es el del centro :) )
y parece que no atiné, asi que al hacer la transformación final, en vez de quedarse roja, se queda azul :)


Muchas gracias, y por cierto, enhorabuena por el emulador. Eres un mostruo :-P

saludos.

pd. yo lo mas que he conseguido es un S, haciendo un perfect acabado en super art (XD) pero lo mas normal siguen siendo las D's.
Logan_Morkai escribió:Una preguntilla please. Por que siempre me sale este error?. Tengo la rom y he cambiado lo del ini y todo eso y nada no carga. Seguramente sera una tonteria pero no doy como ponerlo.

Error


Las roms van descomprimidas.
Yo a 4 por Kaillera he jugado al Marvel VS Capcom, cada uno era un personaje.

El problema es que normalmente no te avisan cuando van a cambiar a tu personaje(en persona puedes decir algo, pero por chat no da tiempo) y a veces te comes un buen par de hostias cuando apareces por no estar atento xD

Recuerdo que fuí a jugar al DDSoM a 3 pero no recuerdo porque no iba bien
¿Soy al único al que le peta cuando el el 2nd impact, en el final güeno de Ryu tras cargarse a Shin Akuma, tras los créditos va Gill y hace un special?

Hace un zoom sobre el personaje, pantallazo negro y cuelgue.
Es en la única ocasión en que me ha petado.
Turyx escribió:Yo a 4 por Kaillera he jugado al Marvel VS Capcom, cada uno era un personaje.

El problema es que normalmente no te avisan cuando van a cambiar a tu personaje(en persona puedes decir algo, pero por chat no da tiempo) y a veces te comes un buen par de hostias cuando apareces por no estar atento xD

Recuerdo que fuí a jugar al DDSoM a 3 pero no recuerdo porque no iba bien
A mi los [size=-1]Dungeons & Dragons me iban bien, y hay que estar muy empanao para no darse cuenta de los cambios en Marvel Vs. Capcom :p
[/size]
Sigue avanzando esto:

Imagen

Eso sí, las transparencias (que en realidad son una transformación de colores) causan un decremento de velocidad bastante considerable.
en third strike,no os salen las cosas mas faciles y mas a la primera que en la consola?¿?¿


es que igual es paranoia mia,pero para hacer los combos voy mas lento
juanperico escribió:en third strike,no os salen las cosas mas faciles y mas a la primera que en la consola?¿?¿


es que igual es paranoia mia,pero para hacer los combos voy mas lento


Es que la versión de recreativa es más lenta y los combos son más fáciles de encadenar.

No sé donde lo leí pero es así.
Nueva release, la 1.0 ya ;)

ElSemi escribió:This is the final version of the CPS3 emulator.

It adds transparency effects (not actual transparency, but
well it looks like that :), although it's not fully understood yet.

Fixed palette transformation for flashes, and fadein/outs, now
blacks properly fade to white.

Fixed crashes in some zoomin ending sequences in SF3 games.

Fixed a 1 pixel offset in the framebuffer that was causing a 1 pixel
column problem in the left side of the screen sometimes.

Added support for Nebula external video plugins (there is some source
code and the interface documents in the plugins folder).

Added CHD (MAME's compressed Hard Disks CD Images) support. Just put
the .chd files in the CHD folder in the main directory (sorry, no path
selection for it). And the bios (or the full roms zip) romsets in
the ROMS directory. When loading a CHD romset, the emulator will run
the entire startup sequence so it will take a while to boot (early games
just have a black screen) while the bios waits for the cd to spin up.
You don't need to go through the flashrom rewritting sequence, although
you can see how it looks (just for fun, as it doesn't actually write
anything) by going to Test menu and selecting "Game Rewrite". Using CHDs
doesn't have an actual benefit (except for seeing the exact startup
sequence of the game machine) apart from being able to run Warzard in
any region because Warzard always checks the cd ingame unless it's set to
asia, so by having the real CD emulation throuhg CHD, you can run it in
any region).


y por mi parte teneis esto, que no es que sea ninguna de las 7 maravillas, pero tampoco viene mal, que narices! :P
efectivamente,gracias



XDXDXD




habia una vez un niño que consiguio hacer funcionar en su psp dos emuladores increibles:

el de cps1 y cps2


en su afan por dominar el mundo,viajo y fue en busca de uno para la placa que le faltaba,la impenetrable cps3



cuentan las leyendas que en su viaje se encontro con numerosos problemas y tuvo que huir de muchos sitios,y la unica respuesta que hayaba era que la placa cps3 aun no se habia desencriptado.


exhausto por sus viajes,desistio y decidio volver a casa.una vez alli,le dijo a su madre:


mama,por que nunca podre jugar a la cps3 en mi psp?¿


la madre,un poco apenada por la expresion triste de su hijo le dijo:

hay cosas que nunca podran ser....

conformate...

no puedes volar,ni echar fuego por las manos,no puedas bucear a pulmon 200 horas ni jugar al warzard ni al third en la psp....


el niño le respondio....

los mayores no teneis fe,os pensais que lo dificil es imposible,lo inviable,disparatado....me marcho!!!!hay algo que debo hacer....

nunca mas se supo de este niño....




cuenta la leyenda que hubo gente que lo vio despues de esto,y que solo murmuraba ..... cd...ram ......cache....


un anciano de una tribu se unio a el,y en el ultimo contacto visual que se cuenta que se tuvo,se describe a dos guerreros completamente formados.....que no dejan titere con cabeza alla por donde pasan.....





finXD
Tras ese cuento popular de juanperico os informo que ha salido una nueva version, solucionando algunos problemas graves:

v1.0a

Fixed CHD reading for the Alt Versions
Fixed Jojoalt rom 10 CRC, it was loading the one from the parent jojo set.
Fixed crashing in sfiii3 when Ken finishes Makoto with neutral throw (kicks). It's
actually a bug in the game (fixed in sfiii3a). In the real board it would cause an address
error (misaligned jump) and would reset the machine due to watchdog. In the emu it will just
freeze the game because there is not watchdog, just hit F3 to restart the game.
Fixed Jojo games damage level. It was a core bug in the ADDC (add with carry) opcode, so it
could be causing problems in other games too.
Added support for joypads with more than 8 buttons.
Re-enabled the Unload Rom button, I disabled it because it fails more times than works, but
there is some people that actually used it, so I've enabled it again.


Y lamentablemente no parece haber mucho interes por añadir el Kaillera... :(
si sacan un emulador de CPS3 para PSP a full speed como los otros ya puedo morir en paz [toctoc]
Ulmez escribió:Y lamentablemente no parece haber mucho interes por añadir el Kaillera... :(


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PD: No me jodassssssssssssssss ><
Ulmez escribió:Y lamentablemente no parece haber mucho interes por añadir el Kaillera... :(


pos muy mal, es lo que falta para hacer la jugada redonda...

hace falta una peticion online? :-P

saludos.
seguro que hace falta


gracias otra vez ulmez
GXY escribió:hace falta una peticion online? :-P


No te diria yo que fuese mala idea... XD
Con la última versión ya me funciona el Arcade Stick de Dreamcast, antes no me detectaba bien todos los botones. [plas]
para el que quiera la ultima versión de MAME para distintas plataformas, incluidos MAC y linux, que se pase por aqui
He metido una pequeña coña al configurator, ahora se puede traducir a cualquier idioma gracias a un translate.lng :) Se que es una chorrada, pero como este programilla me está sirviendo para aprender algo de Visual Basic pues tengo la excusa perfecta xD

Lo teneis en ingles (por defecto), castellano, catalan y gallego... :-P

Por cierto, la proxima version del emulador de ElSemi llevará arreglado ese bug tan molesto que hace que el sonido entre en un bucle al trastear con los menús :)
kiero hacer una llamada a todos los makoteros del lugar a ver si alguien me explica el combo del stun de makoto.(sobre todo que puños y patadas usais)


yo uso:

karakusa (patada media)

bofon de padre( puño fuerte)

sa2 (con patada media o fuerte,depende la distancia)

dash y el shoryuken (con el puño medio)

otro dash y.....










NO METO OTRO SHORYO NI SIN KERER!!!!!!


por favor,que se que a la gente le sale y me siento tonto
mi mejor rank de todos los tiempos xD
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una piruleta almenos [+risas]
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