Rota la encriptación de la placa CPS3 (#2)

1, 2, 3
Lee_Chaolan escribió:
También puedes enlazar salto mk, mp, hp, shoryuken y al segundo golpe SA3. Y con Shoryureppa harás más daño fijo, pero tienes menos barras acumuladas, que es la pega.

Habría que ver cual hace más daño.

Ryu también lo hace, pero con un Hadoken y enlazando con el Shinku Hadoken creo recordar. Con Shin Shoryuken creo que le queda muy lejos.

Luego los pruebo XD

kita mas con el tatsumaki y lo hace mucha menos gente

y con ryu no hay el uno-dos
Para empezar he de decir que a pesar de las cosas que quedan por pulir en el emulador me he quedado impresionado con el mismo, y me ha hecho mucha ilusión jugar al Warzard (una pena que no hicieran más juegos para la placa).

En segundo lugar voy a postear en este hilo una duda que llevo teniendo muchos
años.

Me encantan los juegos de lucha 2d, y llevo toda mi vida acostumbrado a jugar en recreativas o en todo caso en consolas domésticas.
Cuando me metí en el mundo de los emuladores lo dejé de lado por la razón por la que aún los uso poco. Jamás he conseguido un resultado satisfactorio con el control.
Entiendo que los juegos de recreativa están pensados para el arcade stick que llevan en el mueble, y los de consola están optimizados para que el mando vaya bien con los juegos.
Mi pregunta es la siguiente, ¿habéis conseguido alguno de vosotros algún mando o stick (que no sea el x-arcade) que realmente responda bien, especialmente a los movimientos especiales y magias?.
Yo utilizo un adaptador para mandos de psx pues reconozco que éstos y los de super siempre me dieron mejores resultados en los juegos de lucha2d.
También tengo el arcade stick del aniversario de street fighter, pero ni aún así consigo resultados satisfactorios con los emuladores.

Hay algún programa con el que calibrar los mandos intentando optimizar diagonales y media lunas XD¿?, o simplemente debería acostumbrarme a un control distinto al de recreativas y conversiones (sé que algunos jugáis con teclado, pero eso ya supera mi capacidad de entendimiento XD).

Si alguien tiene alguna experiencia satisfactoria con algún stick de ps2 o pc (ya sea el hori u otro) podría postearlo si no es mucha molestia, o mandarme un privado.
Gracias
Yo solo uso a Ken y como mucho uso a Ryu xDD los demas aun no probe asin extenso
kenmaster escribió:Mi pregunta es la siguiente, ¿habéis conseguido alguno de vosotros algún mando o stick (que no sea el x-arcade) que realmente responda bien, especialmente a los movimientos especiales y magias?.

un arcade stick, bien de consola reconvertido al PC mediante conversion, o bien uno creado partiendo de cero.

desgraciadamente se da la incongruencia de que el X-Arcade es practicamente el unico arcade stick comercial diseñado para PC. Digo desgraciadamente por su escasa disponibilidad, elevado precio y por no haber competencia, no porque el X-Arcade sea una desgracia XD

de hecho el X-Arcade me sigue pareciendo una opcion bastante buena, pero es caro, y las palancas no son las mejores para juegos como estos.

pero ya te digo, la mejor opcion es, o bien pillarte un arcade stick de calidad, como el HRAP (Hori Real Arcade Pro) y conversionarlo a USB para usarlo en el PC, o bien, hacerte un arcade stick, comprando los componentes y conectandolos al PC mediante un "pad hackeado" o mediante IPAC/JPAC.

Hay par de hilos por este subforo y en el de clasicas donde se toca el tema.

teclado y pads son sustitutos razonables, pero como tu dices, no se obtiene la sensacion de juego con la recreativa, y los juegos estan pensados para ese control en primer lugar, lo cual se nota especialmente con los juegos de movimientos de palanca para las "magias" y combos.

saludos.
GXY escribió:
un arcade stick, bien de consola reconvertido al PC mediante conversion, o bien uno creado partiendo de cero.

desgraciadamente se da la incongruencia de que el X-Arcade es practicamente el unico arcade stick comercial diseñado para PC. Digo desgraciadamente por su escasa disponibilidad, elevado precio y por no haber competencia, no porque el X-Arcade sea una desgracia XD

de hecho el X-Arcade me sigue pareciendo una opcion bastante buena, pero es caro, y las palancas no son las mejores para juegos como estos.
.

Los sticks de Horii para PS3, que poseen botones y palanca Sanwa, son soportados nativamente en el pc, ya que se conectan por usb. Y los hay bastante más baratos que el X-Arcade.
Gracias.
Básicamente lo que tenía en mente, aunque evidentemente por ahora seguiré tirando de ps2.
El Hori era la opción que tenía más asentada.
Y lo de ps3 no se me había ocurrido porque no recordaba básicamente lo de la conexión por usb.
Lo de fabricarme el mío propio alguna vez lo pensé, pero ya hace demasiado que no toco un soldador y no tengo suficiente confianza en mí mismo.

(Aún así se me hace extraño que nadie se haya inventado algo para optimizar los mandos de consola en los juegos arcade con lo asentados que están en el mercado).

En fin, gracias a todos.
Atolm escribió:
Los sticks de Horii para PS3, que poseen botones y palanca Sanwa, son soportados nativamente en el pc, ya que se conectan por usb. Y los hay bastante más baratos que el X-Arcade.

je... porque se da la circunstancia de que las nuevas consolas usan USBs normales, que si no seguiriamos esperando a un stick de estas caracteristicas que funcionara en PC.

saludos.
Atolm escribió:

insinuas que este lleva componentes sanwa?¿

Imagen
Los Hori Real Arcade, no cualquiera de marca Hori.

Por cierto, ya está medio funcionando lo del escenario de Sean.

Imagen

Saludos.
eso ya lo sabia,pero como no habian especificado...

el tuyo que tal va?¿
Estoy gozando como una perra con este emulador. Y parecia que nunca llegarian a emular la CPS3.
r09 escribió:Por cierto, ya está medio funcionando lo del escenario de Sean

Nah, ya se ve perfectamente...

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien se han arreglado algunos desajustes en la posicion de los tiles como el escenario de Remy en 3rd Strike y el emulador ya soporta savestates :) Basicamente lo unico que falta es el tema del alpha blending.
no doy conectado el puto maaaaaaaaaaaaaaaaannnnnndooooooooooooooo!!!!!!!!

psx a puerto paralelo,no me reconoce los drivers!!!!!!error!!!

mierdaaa!!!!!

P.D. lee_chaolan,el third va perfectamente [oki]
juanperico escribió:Imagen

arf...

edit. pd. ya me salen los super arts... [burla2]
Cual es la ultima version del emulador disponible?

Tengo una y juego en un celeron D 2,8ghz con 1gb de ram y va bastante bien [babas]
Solo hay 2 versiones de pruebas... la ultima es la "TEST preview 2".
Ulmez escribió:Solo hay 2 versiones de pruebas...

...oficialmente ;)

no me refiero a que haya mas versiones disponibles no oficialmente... pero que elsemi y segundamente wesker disponen de una version mejorada, es bastante evidente (progresos del emulador en estos ultimos dias: algunos escenarios, colores en las pantallas de intermedio, etc.)

lo que me supongo que no habra "version 3" hasta que este implementado el alpha blending y terminados de depurar los asuntos de paleta de colores, etc.

saludos.
De todas formas, para quien tenga prisa, lo más probable es que entre hoy y mañana salga el MAME 0.116u3 con todas las mejoras hasta la fecha.

Saludos.

EDIT: si antes lo digo, antes sale. Ya está disponible. XD
GXY escribió:lo que me supongo que no habra "version 3" hasta que este implementado el alpha blending y terminados de depurar los asuntos de paleta de colores, etc.

...si no me equivoco lo que saldrá será la primera versión final con todo lo que se haya corregido/añadido :)
roberts_2 escribió:...si no me equivoco lo que saldrá será la primera versión final con todo lo que se haya corregido/añadido :)

"release candidate", en jerga :D
Atolm escribió:"release candidate", en jerga :D

...yo es que soy un n00b y no conozco esas cosas [burla2]
GXY escribió:
...oficialmente ;)

no me refiero a que haya mas versiones disponibles no oficialmente... pero que elsemi y segundamente wesker disponen de una version mejorada, es bastante evidente (progresos del emulador en estos ultimos dias: algunos escenarios, colores en las pantallas de intermedio, etc.)

lo que me supongo que no habra "version 3" hasta que este implementado el alpha blending y terminados de depurar los asuntos de paleta de colores, etc.

saludos.

[qmparto] Es que el tal Wesker de SpekSNK soy YO xD Y claro que tengo una versión nueva... de hecho no tengo una, tengo como 14 versiones nuevas en mi disco duro, con ellas voy sacando las fotitos :)

Por cierto, ya que hace unas paginas comentabamos lo de los rankins, mirad cual me he conseguido hoy :) Siendo yo tiene mucho merito porque soy un paquete total XD

Imagen

Ah! Y me olvidaba! Se han arreglado algunos desajustes... por ejemplo las barras negras ya salen en su sitio:

Imagen
Te cogeré... >.>

Imagen

No vale, a ti se te ve más bonito, eso es jugar sucio xD
Bueno, eso se arreglará pronto :P
Nueva version... con sorpresita para los poseedores de monitores panoramicos :P

http://www.speksnk.org/foro/viewtopic.php?p=435265#435265
Imagen

De aquí no paso, mierda >< (debes de hacer trampas xD)

A probar la nueva versión con sus savestates!
oño! nueva version! :-P

probando... [burla2]

pd. y yo to contento porque habia hecho un B+ esta tarde... que coño es un XS?

ppd. a r09. del mame paso, pero olimpicamente... voy a estar bajando la penca de su mare de .CHD'S para que ni siquiera se utilicen...
GXY escribió:ppd. a r09. del mame paso, pero olimpicamente... voy a estar bajando la penca de su mare de .CHD'S para que ni siquiera se utilicen...

No me líes, GXY, que te conozco. XD Yo me limito a informar, lo que haga cada uno en su casa no es asunto mío.

Saludos.
Por fin he visto el escenario de Yun en el New Generations, y el de Sean xD

Se han arreglado las pantallas que se veían feas en el TS y los save states funcionan de PM (aunque no es por tocar la moral, pero normalmente el botón de guardar estado va ANTES del de cargar, F10 debería ser guardar estado y F11 debería ser cargar).

Si decís que falta eso del Alpha Blending pos faltará, pero yo lo veo perfecto. ¿Qué es?

Un gran trabajo [oki]
Ahi que estar registrado en speksnk para descargarlo??
Lee_Chaolan escribió:Si decís que falta eso del Alpha Blending pos faltará, pero yo lo veo perfecto. ¿Qué es?

Transparencias... a veces salen negras, otras blancas... :)

Anto_land escribió:Ahi que estar registrado en speksnk para descargarlo??

No. En SpekSNK están los foros oficiales de Nebula, que es donde comentamos las noticias. Para descargarlo pasa por nebula.emulatronia.com
Klarthkun escribió:Imagen

[poraki] [poraki]

esa nota yo para conseguirla le hice perfect a chunli parreandole la super art 2 ,pero fue lo maximo que consegui,y dicen que hay mas

EDITO:

esta es la maxima nota

Imagen

m.s.f. significa master of street fighter
Una pregunta muy tonta, ¿que son los parry? [ayay] (deje el street fighter en el 2 turbo de supernes)

[bye]
BaByMaRiO escribió:Una pregunta muy tonta, ¿que son los parry? [ayay] (deje el street fighter en el 2 turbo de supernes)

Si aprietas hacia adelante cuando vas a recibir un golpe en el SF3, no recibes absolutamente ningun daño y puedes atacar inmediatamente

Con los parrys puedes conseguir cosas como esto:
http://www.youtube.com/watch?v=KS7hkwbKmBM
O cosas como estas...

[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=qu8tbp54e54[/url]

Pobre Chun, siempre se lleva todos los owneds xD
Juas, lo he vuelto a conseguir [jaja]:

Imagen

Makoto wins!!
por cierto, hablando de makoto... es normal que en el TS se vuelva azul pitufa despues de agotar el super art mediante el cual se vuelve roja toronja?

(no es coña... y no recuerdo que ocurriera en la test version 2)

saludos.
¿Tal que así?

Imagen

Pues no, no es muy normal.
si. justamente.

a mi tampoco me lo parece... un error con paleta de colores en el emulador?

saludos.
Parece ser un problema con la emulación de la transformación de paleta por DMA, que no estaba en la test 2 y que se usa para los fadeins/outs, rayos, etc... Como hay 3 factores (para rojo, verde y azul) pero no se cual es el de cada color, cogi una de las 2 posibilidades (rgb, o bgr, el verde seguro que es el del centro :) )
y parece que no atiné, asi que al hacer la transformación final, en vez de quedarse roja, se queda azul :)
Klarthkun escribió:Juas, lo he vuelto a conseguir [jaja]:

Imagen

Makoto wins!!

yo kiero ver a esa makoto por kaillera en cuanto se pueda
juanperico escribió:

yo kiero ver a esa makoto por kaillera en cuanto se pueda

Tengo que ir empezando a entrenar con el bueno de Dud, porque sinó las derrotas van a ser humillantes xD (y espero no encontrarme con los megapros de los torneos de EVOs y similares por ahí ><)

Recuerdo alguna pana en Garou que no veas. En Kaillera hay mucho bicho suelto.
Bueno, hablemos de cosas serias xD

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Y recordad, esto no es para novatos... ES el poder hecho carne!!1! [looco]
...te ha faltado esto:

Imagen Imagen
Imagen

XD
Ulmez escribió:
Imagen
LOL

Una pregunta:

¿ELSemi tiene planeado implementar la opción de jugar online a través de Kaillera?

Hace bastante que no entro en Kaillera, pero que yo recuerde el MAME más usado es la versión 0.64 y WinKawaks no me gusta mucho por el tema de no poder chatear en mitad de la partida.
Hombre probotector!!!

Jeje, como implemente este emu en kaillera, no me vas a dar las palizas que me dabas antes.

Por cierto te has perdido unos piques que se organizaron en clasicas hace un poco tiempo atras.

Saludos.
ElSemi escribió:Parece ser un problema con la emulación de la transformación de paleta por DMA, que no estaba en la test 2 y que se usa para los fadeins/outs, rayos, etc... Como hay 3 factores (para rojo, verde y azul) pero no se cual es el de cada color, cogi una de las 2 posibilidades (rgb, o bgr, el verde seguro que es el del centro :) )
y parece que no atiné, asi que al hacer la transformación final, en vez de quedarse roja, se queda azul :)

Eres el rey, gracias por todo.

Al resto, parece que hay mucho fiera por aquí, jamás había visto antes XS. Me gustaría jugar contra vosotros (físicamente, kaillera con las adsl españolas...); si sóis de Madrid, es posible.

Dadme un toque.
Una preguntilla please. Por que siempre me sale este error?. Tengo la rom y he cambiado lo del ini y todo eso y nada no carga. Seguramente sera una tonteria pero no doy como ponerlo.

Error
Un par de preguntillas:

¿Hay algún truco para pillarse a Akuma?

Y la de antes que no me habéis respondido: ¿Como se hacen las magias del Warzard?
132 respuestas
1, 2, 3