› Foros › Feedback › Políticas de EOL
[...]
Se os va de las manos. Habría que renovar moderadores porque alguno lleva mucho tiempo y aparte de sobrado, es bastante inútil.
Rivaille escribió:Por cierto, que aproveches este hilo para intentar desacreditar mi opinión con el mensaje que os he puesto cuando después de reportar una falta de respeto y no hacer nada, os he reportado otra con ese mensaje porque creo que se os va de las manos, dice también mucho sobre lo que estamos hablando. Ni sobrado es falta de respeto, ni inútil lo expreso más allá de en la función de moderador como pareces insinuar.
[erick] escribió:Eso ya lo hemos dicho muchas veces, y no va a cambiar cambiando los moderadores, las acciones que toman los moderadores no tienen porque ser visibles.
Rivaille escribió:aunque sí creo que se podría intentar añadir alguna moderadora
seguro que algún mod tiene teticas de bien alimentado si te sirve de consuelo
Rivaille escribió:Esta respuesta es la que me habéis dado en otras ocasiones pero cuando uno ve una falta de respeto, reporta y pide que se le avise cuando se tome alguna medida y cuando llega el aviso, lo que ve es que ni siquiera se ha editado la falta de respeto... creo que eso al menos debería ser un cambio visible.
Rivaille escribió:Por otro lado, como sugerencia estaría bien que cuando le damos a "notificarme cuando se resuelva el reporte", se notifique con el resultado del mismo. Pero bueno, esto supongo que ya es demasiado pedir ya que como me indicas más adelante, lo que pretendéis es ser lo menos transparentes posible con lo que hacéis "internamente".
Rivaille escribió:Por lo tanto te solicito, si lo ves oportuno, que se mantenga el hilo abierto para saber la opinión de la gente y quién sabe, a lo mejor también os sirve al Staff para ver si la gente está interesada y si hay algún usuario o usuaria que os encaje y tenga disponibilidad para ello, facilitando de ese modo la rotación sugerida.