roter como repetidor

hola tenia pensado comprar TP-LINK TL-WR841N ROUTER N300 2T2R 5DBI 4P10 100MB y ponerlo como punto de acceso .
Imagen

- flachear :Firmware: Webflash imagen dd-wrt
mirando en esta pagina el ruter (normal) se puede poner como repetidor .http://www.dd-wrt.com/site/support/router-database

-En open-wrt se puede por entorno web pero a lo mejor muere y tendría que ser por telnet
Se podría o es mejor comprar un repetidor ? ¬_¬
Con un repetidor te complicarás menos, de todas formas yo tengo el WR741N que es la versión con una antena de ese router como punto de acceso, pero lo hago conectando el puerto WAN al router principal y con el firmware de fábrica, no se si es lo que quieres. Si no lo vas a usar de otra cosa y no quieres complicarte, casi que pillaba el punto de acceso.
Es para pasar de wifi a cable en la habitación la consola el pc
kaku_20 escribió:Es para pasar de wifi a cable en la habitación la consola el pc

Pues mira, eso es precisamente lo que quise hacer yo hace un año o así. El problema de estas cosas son las incompatibilidades entre los 2 routers. Para hacer un repetidor por cable no hay problema y es muy sencillo.

Para hacerlo wifi, es decir:

Internet ====== cable=====> Router 1 ))))))))))))))))wifi)))))))))))) Router 2====cable===> consola

Lo que tienes que hacer es ver si son compatibles tus routers (si puedes consigue 2 iguales). Depués tienes que encontrar la opción "Wireless Bridge" o algo así. Esta opción lo mismo viene en el firmware de fábrica del router, que lo mismo no y tienes que instalarle un firm que sí lleve la opción.

Por último enganchas el segundo router por wifi al primero.

Saludos.
3 respuestas