Roto analogico

Ayer el analogico ya me daba fallos pero hoy directamente ni me va, casi no lo puedo ni mover¿Que puede ser?¿La abro?
Jesus36 escribió:Ayer el analogico ya me daba fallos pero hoy directamente ni me va, casi no lo puedo ni mover¿Que puede ser?¿La abro?

La tienes es garantia? si la tienes en garantia es tonteria abrirla mandala al sat de sony y que se ocupen ellos.
Ahora bien sino la tienes en garantia deberias mirar a ver que pasa no sea que sea una pequeña tonteria.
Saludos
No, no tiene garantia, es de las primeras que sacaron, mañana la abrire. A ver si por suerte no tengo que compar otro aunque me temo que nova a ser asi.
Jesus36 escribió:No, no tiene garantia, es de las primeras que sacaron, mañana la abrire. A ver si por suerte no tengo que compar otro aunque me temo que nova a ser asi.

No te preocupes porque en tal caso que la pieza estuviese mal no te va a costar mucho en divineo venden piezas de repuestos de analogicos y como mucho valdran 7 u 8 euros.
Saludos
Pues nada al final estaba roto, le he hechado superglu para que aguante asta que me compre otro.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si la llevas a una tienda seguro te clavan 60 euros, al menos éso le pidieron a un tío en una famosa tienda de Madrid.
Ni loco pago yo eso pudiendolo hacer yo.

Salu2
6 respuestas