Hola a todos, tengo un Macbook late 2008 unibody de aluminio, el cual lo desmonté hace unos días para cambiarle la pasta térmica, que no la había cambiado nunca, en el paso de quitar el disipador, se ve que este modelo tiene un sensor pegado al disipador que se conecta al lado en la placa base, FOTO:
Pues me parece que ese conector del calor o algo, al intentar desconectarlo se rompió a cachitos el plastico, como si estuviese podrido.
Después de estar pensando que hacer, al final decidí "reconstruirlo con superglue" lo medio conseguí, puse pasta térmica nueva, y al conectarlo quedaba un poco suelto, cogí mi tester y medi continuidad entre el conector de la placa y uno de los cables y con el otro igual, daba continuidad pero me dio miedo que se soltara y le puse otra gotita de superglue.
Hoy me he despertado con una cosa dentro que me gustaría dejarlo bien, como creéis que puedo arreglarlo?
EDITO: he conseguido quitar el conector reconstruido de la placa base a base de paciencia y el soldador y he encontrado por ebay un disipador igual con el sensor y su conector, recomendais cambiarlo o lo dejo sin el sensor del disipador?, ahora mismo tengo el macbook sin el sensor este y va bien, simplemente marca 0ºC.
Dónde puedo encontrar ese conector, el de la placa base?