Roto el HDMI

Bueno compis, me compre para estos reyes la ps3 slim, y bueno, me regalaron el HDMI, uno mas malo y barato no podía ser.. y bueno, como dicen, lo barato sale caro, de tanto fallar,meterlo, sacarlo, conectarlo y todo eso, ha dicho hasta aquí hemos llegado! y no me funciona el cable, ya que me he comprado otro.. y nada.. sigue sin funcionar.. que me recomendáis que haga? aun esta en garantía no?
Llama y que te la cambien.

Puede que la pantalla tenga diferente resolución a la de PS3, intenta restaurar la imagen a 480p y nos cuentas!
Si me funcionaba hasta hoy, lo que pasa que a veces saltaba y me ponia sin señal, y tenia que sacar, meter el cable y tal.. hasta que "conectara" hasta hoy... y ha sido, dejar de funcionar con el cable malo, comprarme uno bueno.. y nada :S Donde tendria que llamar? la compre en el carrefour :S o la llevo mañana?
PD: como le cambio la resolucion? por probar...
capparros escribió:Si me funcionaba hasta hoy, lo que pasa que a veces saltaba y me ponia sin señal, y tenia que sacar, meter el cable y tal.. hasta que "conectara" hasta hoy... y ha sido, dejar de funcionar con el cable malo, comprarme uno bueno.. y nada :S Donde tendria que llamar? la compre en el carrefour :S o la llevo mañana?
PD: como le cambio la resolucion? por probar...

Vas a ajustes (a la derecha de la columna de usuarios), ajustes de pantalla, la 1ª opcion , eliges por donde te conectas y después personalizado
No has pensado que lo mismo lo que fallaba no era el cable (que se ve exactamente igual con todos los cables HDMI), sino por la salida de la consola que era lo que estaba cascando????
También lo pensé, pero el cable es que era malo, cuando lo sacaba a veces se quedaba dentro y tal, se que era de la consola, porque cambiaba los cabezales y también seguía fallando.. así que.. que me hace falta para llevarla al carrefour de nuevo? la caja y todos los papeles no? y que harán ellos? se la quedaran y la intentaran arreglar o me darán una? los datos que tengo al carajo no?
es imposible que un cable que dices es malo te jodiera la consola,todos los cables hdmi son iguales,lo unico que cambia
es la marca y el precio....tal vez conectabas y desconectabas el cable a lo bestia,
si tienes garantia no dudes en usarla..

un salu2 [bye]
canarias-team está baneado por ""
creo , no me hagas caso que si estan dentro de los 15 primeros dias deberia de cambiartela por otra,,y si no ira para el sat...y lo mas chungo es que a lo mejor estara en el carrefour un tiempillo mas,,por eso a veces uno se lo piensa en comprar en el carrefour o en el corte ingles, en el corte ingles llevas la garantia y te la cambian del revencaso sin preguntar el motivo xd, suerte¡¡
7 respuestas