ROTO HDMI DE LA TELE

Se me ha estropeado el hdmi del televisor ,mi televisor tiene una salida para conector vga(pc) me gustaria saber que cable debo comprar para poder seguir viendo la ps3 en 1080 en mi tele ,me estado informando y venden conversores y cables que se supone que sirve para eso alguno me puede recomendar uno que sea economico.

1saludo
Entre cables y convertidores se te puede ir la gracia a 30 o 50€. Si solo es el conector de HDMI de la tv el que ha cascado llévala a un servicio técnico que te lo arreglen que no te va a costar mas. A mi me cobraban 30€ por cambiarme el HDMI de la ps3 y al final un buen colega me la hizo del tirón. Si es cosa del conectar mejor arreglarlo. Si tienes entrada de componentes tendrás que comprarte el cable ese que lleva 5 conectores RCA (ROJO VERDE AZUL, ROJO BLANCO) y podrás jugar máximo a 1080i o 720p (yo prefiero 720p). De todas maneras si tu tele no es muy grande o tienes una vista del copon, te da igual jugar a 720p que a 1080p porque no vas a notar mucha diferencia

Y te has colado de seccion jiijiji reporto para que muevan a general ok?
Que tendrá que ver esto con la scene...
que yo sepa con el cable de componentes tambien se puede poner a 1080p [buenazo]
Como te ha comentado el compañero de arriba, también puedes sacar los 1080p con un cable de componentes, que te va a salir más barato y vas a tener más calidad
Gangreneitor escribió:Como te ha comentado el compañero de arriba, también puedes sacar los 1080p con un cable de componentes, que te va a salir más barato y vas a tener más calidad

Eso de que vas a tener mas calidad por componenetes lo sueltas al tun tun o tienes algo que lo demuestre?alguna web que lo corrobore mediante tests o reviews que soporten tu version.....es posible?
rezze escribió:
Gangreneitor escribió:Como te ha comentado el compañero de arriba, también puedes sacar los 1080p con un cable de componentes, que te va a salir más barato y vas a tener más calidad

Eso de que vas a tener mas calidad por componenetes lo sueltas al tun tun o tienes algo que lo demuestre?alguna web que lo corrobore mediante tests o reviews que soporten tu version.....es posible?

Pues por vga puedes sacar 1080p, pero otra cosa es que la televisión tenga esa opción, ya que se suele capar para que se acabe usando el hdmi. Quizás me exprese mal, pero seria lo más sencillo y barato, a eso me refería.
Además que vga solo saca video, como sacas el audio por esa salida? Y realmente nose si funcionaria un conversor hdmi a vga, ya que la primera es digital y la segunda analogica. ;)
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
¿ Un cable por componentes barato dara mas calidad que el cable vga ?,el vga ya lo tube pero en los tv modernos (que llevan hdmi) se degrada la calidad de imagen bastante y el de componentes ni idea nunca lo he probado.en fin..

pd:Se me ha roto el hdmi de la consola,he visto el av multi de una fat sacar señal rgb estando destripado con los pines sueltos pero el pijotero hdmi basta con mirarlo y se desuelda [uzi]
7 respuestas