ROTO sensor tapa, al meter magickeys2

La tengo destripada la consola que debo soldar con estaño???

Hay algun tuto con fotos y sistema de hacerlo???

Meto los juegos xo no se lanza... ya que se a jodido el sensor de la tapa...

Alguien le a pasado x las magic keys2?

Es normal que al meter la nº3 (la de la bandeja) se me haya jodido?

Saludos!!!!!!
joder, y como te as cargado el sensor?, mas que un sensor es una pieza que al pulsarse "creo" activa el rotamiento del cd-dvd, ami me costo muchisimo cojerle el punto para que rulara, menos mal que no me paso eso, pero es chungo que te lo hayas cargado, no gira ni cerrando la tapa? :S.
Jonap escribió:joder, y como te as cargado el sensor?, mas que un sensor es una pieza que al pulsarse "creo" activa el rotamiento del cd-dvd, ami me costo muchisimo cojerle el punto para que rulara, menos mal que no me paso eso, pero es chungo que te lo hayas cargado, no gira ni cerrando la tapa? :S.

Pues si compañero... fue al meter la tercera magic key2 y dejo de rular los cd's/dvd's

Y ahora que hago???? COmo lo soluciono?

P.D. E kitado los 3 magic keys 2 x si acaso.. y cierro la tapa y sigue sin leer el dvd!!!!

Como lo soluciono please!!!
dedicate a urgar con la consola encendida y con un cd puest, con las magic keys puestas, usa la 3era esta de la patilla larga y urga un buen ratoaver si te lo coje, si ves que te tiras mucho rato y provando provando no coje, dobla "un poco la patilla" en alguna direccion
y prueba de nuevo, eso si sn romper la patilla del magic key nº3, si sigue sin ir desmonta la play i busca ese sensor/botton, mas no puedo ayudarte :( sorry y espero que tengas suerte!.

PD: antes de abrirla mandala al servicio tecnico XD.
Jonap escribió:dedicate a urgar con la consola encendida y con un cd puest, con las magic keys puestas, usa la 3era esta de la patilla larga y urga un buen ratoaver si te lo coje, si ves que te tiras mucho rato y provando provando no coje, dobla "un poco la patilla" en alguna direccion
y prueba de nuevo, eso si sn romper la patilla del magic key nº3, si sigue sin ir desmonta la play i busca ese sensor/botton, mas no puedo ayudarte :( sorry y espero que tengas suerte!.

PD: antes de abrirla mandala al servicio tecnico XD.

Pues e llegado tarde... ya esta abierta la consola.... :-(

Y estube provando provando... xo nada no me detectaba....

Y sin las magic keys y con la tapa cerrada, tmp carga ningun juego original ni nada....
mira como veo que no tienes problemas en abrir tu consola, nada mas te adjunto unas fotos del sensor de la tapa del pstwo y te digo que hacer.

el sensor en funcion es el que esta en la parte superior del aparato, a un lado del laser (no el que esta marcado a un ladito del destornillador), lo unico que tienes que hacer es:

1. quitarle la tapita de plastico al sensor (si no es que se le cayo ya :Ð ).

2. identificar que dentro del cuadrito haya 2 plaquitas de metal separadas por un linea negra de plastico.

3. unir las 2 plaquitas con un punto de soldadura (checa que queden bien unidas).

y listo, si tienes alguna duda o no me explique bien, hazmelo saber con toda confianza [oki] .

P.D. las fotos me las encontre por ahi en internet, ojala no me demanden por ellas. [fumeta]Imagen Imagen
Pues esa es la parte mas facil de poner la plaquita creo
6 respuestas