Acabo de venir de verla, estaba muy negativo en cuanto a verla por que no veia chicha en ninguno de los trailers y encima con toda la carga politica que le iban a meter pues menos, mi opinion (he leido en las normas que si esta ya de estreno, no hace falta spoilers pero si me equivoco, reportad si quereis):
Si esta peli la ves como una peli de marvel mas, estaria al nivel de iron man 3 o incluso peor, he de decir que me he aburrido bastante las 2 horas que dura menos los 10 minutos del final, ha tenido alguna intentona de risa facil como lograron en thor ragnarok pero es que ha sido en general muy muy fail.
La unica historia que te cuentan de la prota siempre gira entorno a la superacion como mujer, al empoderamiento de la mujer en contra de las dificultades que te pongan (poniendo en una de las escenas a un hombre diciendole que no seria piloto por ejemplo) y como es la mujer la salvacion, da igual que al principio vayan 6 kree con ella a un planeta random y repartan leña todos a su estilo, ella solita puede con todos ellos A LA VEZ no problem (incluso sin ser binaria).
Te encuentras una pelicula que de banda sonora 0, la mujer en el papel de prota transmite 0 sentimientos de cualquier tipo, es una machorra random que han puesto ahi en el papel, comparando a esta con la de wonder woman es que no hay color, siendo esta ultima representada con sus poderes y tambien con su feminidad, lo unico que le ha faltado a la capitana marvel es que se le viera el sobaco peludo y de color verde
Escenas ridiculas como las que aprece el gato o cuando aparece roland al final con sus naves, lanza un tropeciento de misiles nucleares y ella los destruye sin recibir daño ni na, incluso en estado binario ella hay ocasiones que recibe leña, especialmente de thanos pero nada, aqui las explosiones nucleares le hacen 0.
La peli es tan aburrida que empece a ver cuantos negros y blancos salian en pantalla y es que han querido hacer eso, una peli que salgan los mismos negros que blancos, que las mujeres al poder y reivindicaciones una tras otra.
Me dejo mucho pero es tarde y paso de enrollarme, como peli de superheroes yo personalmente le daria un 2 o 3 como mucho, quiza en el rango de 2 por que no brilla en casi ninguna faceta, la unica destacable si algun caso son los ultimos 5 minutos cuando es binaria y ya, tenia al lado en la sala del cine un muchacho que habra dicho "madre mia, vaya una patata" como 10 veces a lo largo de la peli minimo y la verdad es que entiendo su pesar
No recomiendo verla, esperad a que rule y ya, no merece la pena.
Edit: como la pongan más poderosa que thor con el stormbreaker si que va a ser un shitshow.