chicosinnombre escribió:dhanny24 escribió:Hablando de todo un poco... No os molesta que SIEMPRE que pagais con un billete de 50 en cualquier sitio, lo miran y lo remiran delante de tus narices para comprobar si es falso? Vamos a ver, está bien que lo comprueben, pero coño, un poco de discrección no estaría mal, más que nada por que el cliente no se sienta violento.
A mi me toca tanto las narices que, ultimamente, cuando me dan la vuelta, hago lo mismo con los billetes que me dan. Es decir, los miro al "trasluz" delante del cajero/a de turno. No veais la carita que se les queda

Yo a veces pago con billetes de 200 o 500eur (no preguntéis), y según dónde lo uses las reacciones son muy diversas, desde alegría y júbilo de la dependiente por ver un billete de esos, hasta preocupación y llamadas a los superiores para estudiar al detalle el billete por si es falso.
En las tiendas caras de Madrid, esas que son de precios prohibitivos, suelen ser discretos con respecto a los billetes, y
nunca me han hecho eso de comprobar nada, ni delante ni a espaldas, porque si lo hicieran...
Soy tolerante con las tiendas normales, pero si en una tienda cara me hacen eso, les monto tal historia que salen escaldados para siempre. Jamás lo harían, porque como se corra la voz que una tienda de esas tenga esos recelos, el boca a boca correría entre sus clientes y dicha tienda perdería caché de tienda exclusiva.