Det_W.Somerset escribió:Pues... la F y la J tienen un puntito para referenciar los índices sin tener que mirar el teclado.
Ya, pero en mi teclado el punto ese es casi imperceptible, más que nada por el desgaste que le ha proporcionado el uso
MORPHEUX escribió:Creo que una vez vi un edding en la papeleria que ponia fosforito, vamos que tu lo que necesitas es de esos quee tienen fosforo pero no se si sera bueno que estes todo el dia pq por permanente que sea....
La cosa es que yo buscaba algún tipo de pintura parecida a la que es usada para escribir las letras (que dura bastante), pero con la peculiaridad de que se vea en la oscuridad, quizás luego esmaltándo las teclas no tuviera el problema de que se borrara...
Cal Evans escribió:aprender mecanografia no es tan dificil y al cabo de un mes te acostombras es rapido de aprender...
Creo que en los años que llevo escribiendo a ordenador y a máquina de escribir he aprendido suficiente mecanografía, y como ya he dicho no tengo ningún problema una vez que estoy escribiendo, el problema es cuando dejo de escribir, estoy con el ratón y tal y voy a escribir y he de situar los dedos, ahí es donde acostumbro a mirar para situarme, pero claro con el desenfoque que tengo de estar mirando a una pantalla de luz y luego mirar un teclado ensombrecido pués es bastante molesto...
Estoy por poner un led enganchado en la tabla, o quizás algún tubo de neón blanco pequeño si no fuera viable lo del rotulador
Saludos