Rotulos Compañias para sala de juegos

Buenas a todo el mundo.
Queria preguntar si alguien sabe como conseguir los rotulos estos que se ven en algunas tiendas de videojuegos y centros comerciales de xbox, ps2, sega, nintendo etc. Es que me quiero hacer con algunos de ellos para mi sala de juegos, jejej.
En su defecto me los podra hacer un coleguita que tiene una empresa de rotulos pero estoy buscando por internet y no consigo los logos de casi nada, xbox360, psp cosas asi, agradeceria tambien que si alguien sabe donde encontrarlos o los tiene me lo diga, ejjeje.

Finalmente, hace tiempo vi por estos fotos unas fotos de un usuario q tenia todas las consolas accesorios etc en una especie de vitrina de cristal estanterias etc si alguien recuerda esto que me avise.

gracias a todos y ya subire unas fotos de mi sala con un retroproyector de 60 pulgagas, una pantalla de proyector de 3 metros (con el mejor sistema q he visto jamas y descubir yo, jeje que consiste en una blancha de metacrilato transparente con un fondo en vinilo) un equipo de altavoces jbl con e60, ampli yamaha etc y como no, todas las cosolas expuestas, jeje. Saludos.
para ese tipo de cosas, lo mejor es que mires en ebay. Ahi suelen vender todo tipo de material de publicidad y tal.
Ya he estado mirando en ebay y nada macho, nada de nada esas cosas son como los billetes de 500€ q todos sabes que existen pero nadie los ha visto, xDD.

A ver si veo los logos de las compañias y los hago yo que tampoco los veo,
No has pensado en los carteles que salen en las paradas de autobus y similares ¿?¿?¿? Ahora mismo están los de PSP y pronto aparecerán de la 360... aparte de que algunos juegos también los sacan...
Yo es que tengo un amigo que curra en esas empresas que los ponen y me saca de vez en cuando alguno (tías en bikini, lencería, jejeje) pero me ha comentado que mucha gente se los pide y él los da si es el día de retirada...
Nemeless es que no me refiero a esos tipo de carteles, no quiero posters, quiero los rotulos con lucecitas y esas consas cantosas, ajajja, como lo que ponen en las ferias del e3 etc, ejje.
Doing escribió:Nemeless es que no me refiero a esos tipo de carteles, no quiero posters, quiero los rotulos con lucecitas y esas consas cantosas, ajajja, como lo que ponen en las ferias del e3 etc, ejje.

Uffff, pues eso sí que debe estar chungo. Ahí si que no puedo ayudarte. ¿Seguro que no quieres posters? [qmparto]

Que tengas suerte

P.D: en eBay sí que he visto rótulos de esos, pero para bares, con cosas Bacardi, Heineken, etc...
Pregunta en los videoclubs, pq esas cosas las suelen desechar o regalar al primero q se las pide...yo he conseguido varias asi...un saludo!
Nameless escribió:No has pensado en los carteles que salen en las paradas de autobus y similares ¿?¿?¿? Ahora mismo están los de PSP y pronto aparecerán de la 360... aparte de que algunos juegos también los sacan...
Yo es que tengo un amigo que curra en esas empresas que los ponen y me saca de vez en cuando alguno (tías en bikini, lencería, jejeje) pero me ha comentado que mucha gente se los pide y él los da si es el día de retirada...

Ufff, contando con Teo y sus gandules al frente, no des por hecho que veamos una puñetera valla de X360 en este país. No hay más que ver el supermarketing y publicidad de la hostia que le han hecho a Xbox en estos años (supongo que porque no les daban las pelas para ello, no porque sean inútiles... ¿o sí?).

Se van a vender muchas más PSP y PS2 que X360, todavía, durante un tiempo. Es que ni lo dudo, vamos, porque el marketing de Xbox para España ha sido siempre una puta mierda.

A no ser que cambien ahora del blanco al negro, claro.
luis26m escribió:A no ser que cambien ahora del blanco al negro, claro.

Hombre, de momento la consola ha cambiado del negro al blanco ( Xbox - X360 )... [qmparto] ... igual es un indicio de cambio.

Saludos.
Yo creo que conseguirlos ya hechos te va ser dificil por no decir imposible.

Puedes hacerte tu unos... tendrias que ir a que te cortaran en vinilo adhesivo los logos y luego construirte tu la caja con la luz por dentro. Tambien puedes imprimirlos con una plotter en papeles backlight y luego hacerte tambien la caja.

Todo este material puedes conseguirlo en cualquier empresa de luminosos.

Con un poco de paciencia igual consigues hacer algo chulo.
Por suerte tengo un tio que tiene una empresa de rotulos, pero no sabemos cual es el mejor sistema para hacerlos, si en liso todo, en relieve o como, ¿consejos? jejej lo digo mas que nada para los logos que tiene dibujos raros y sombras como pueda ser la X de xbox o el cubo de game cube............
Como ya te dije, con un plotter puedes hacer una impresion a todo color sobre vinilo ..... como si fuera una impresora normal y corriente... esos logo no se pueden hacer tan facilmente con un plotter de corte normal de vinilo (que no imprimen).
11 respuestas