Buenas a todo el mundo.
Queria preguntar si alguien sabe como conseguir los rotulos estos que se ven en algunas tiendas de videojuegos y centros comerciales de xbox, ps2, sega, nintendo etc. Es que me quiero hacer con algunos de ellos para mi sala de juegos, jejej.
En su defecto me los podra hacer un coleguita que tiene una empresa de rotulos pero estoy buscando por internet y no consigo los logos de casi nada, xbox360, psp cosas asi, agradeceria tambien que si alguien sabe donde encontrarlos o los tiene me lo diga, ejjeje.
Finalmente, hace tiempo vi por estos fotos unas fotos de un usuario q tenia todas las consolas accesorios etc en una especie de vitrina de cristal estanterias etc si alguien recuerda esto que me avise.
gracias a todos y ya subire unas fotos de mi sala con un retroproyector de 60 pulgagas, una pantalla de proyector de 3 metros (con el mejor sistema q he visto jamas y descubir yo, jeje que consiste en una blancha de metacrilato transparente con un fondo en vinilo) un equipo de altavoces jbl con e60, ampli yamaha etc y como no, todas las cosolas expuestas, jeje. Saludos.