Yo tengo un hilo donde cambio cosas por DSL rotas, y de momento estoy arreglando dos. Y lo hago porque me entró el gusanillo con las tochas, y se está convirtiendo para mi en una especie de hobby
Una de ellas, llegó como tu planteas, pegada con pegamento. Valiente barbaridad. Estaba que daba asco, y, por supuesto, al final había muerto (literalmente partida) la faja de la pantalla superior. Ha debido pasar varias guerras la pobre, porque también tenía un fusible fuindido y una especie de pegamento por toda la carcasa (imagino que de una funda que fuera pegada).
Creo que, a poco que te pongas, no debe ser complicado. Eso si, mucha mucha paciencia. Y si ves que te estás poniendo "de mala leche", déjalo, y sigue al dia siguiente. Así, aunque te cueste tres dias, lo harás. Si te encabezonas, al final acabarás rompiendo algo
Yo estoy ahora parado soldando los altavoces (que no se ni como hacerlo, al final los llevaré a que me lo hagan) a las pantallas superiores que me acaban de llegar de dealextreme. En cuanto lo tenga, sólo será hacer lo que tienes que hacer tú. Ya nos contarás.
Un saludo.