rotura de bandeja

Hola mis amigos de eol,resulta que este fin de semana, yo tan privado con mi ps2, la he llevado a casa de unos amigos para jugar al eyetoy, y resulta que unas amigas demasiado motivadas, accidentalmente se pegaron mucho a la consola y rozando el boton de de apertura de bandeja, como es normal se abrio;saltan saltan saltando y CHAFFF se rompio la bandeja me dije ayayayayai ya esta, porque no se veia nada en el televisor, pero fue solo un susto porque luego se podia ir al navegador y entrar al menu de la mc y me quede un poco aliviado....

Bueno y mi pregunta es... necesito cambiar la bandeja mi ps2 es una v9 y he mirado en una tienda(no puedo decir nombre a no ser que me dejen...)que tienen bandeja de dvd v9 pero:

¿Puedo cambiar la bandeja sin necesidad de cambiar la lente ?
¿Que tengo que hacer?

He estado mirando varias paginas pero no he visto nada, gracias de antemano [jaja] [jaja] [jaja]
la bandeja no tiene nada que ver con la lente. comprate una bandeja o llevala algun sitio que te lo hagan, si no eres muy manitas, te recomiendo mejor lo segundo. porque puedes tocar el lector y cagarla por completo. ;-)

y depsues le pasas la factura a tu coleguita por las molestias jejeje [uzi]

Ahi muchas tiendas donde te lo hacen, yo hasta la fecha e tenido buenos resultados en una tienda de aqui de madrid, Dream Games. (lose tiene mala fama) vete y pregunta, si te pilla cerca, claro. esta en Callao, metro callao. o mira en su web. http://www.dreamgames.net total. prguntar no cuesta nada. ;-)
Hola. No necesitas cambiar la lente para cambiar la bandeja. Para cambiarla? Basta con que abras la consola, tires de la bandeja hasta que salga del todo (creo recordar que el par de veces que la saqué lo hice asi) y luego la sustituyas por la nueva.
No tiene ningun misterio.

Salu2!!

EDITO: Siempre y cuando hayas quitado los tornillos de la tapa que tiene el lector encima. Que memoria la mia!!
xDie escribió:Hola. No necesitas cambiar la lente para cambiar la bandeja. Para cambiarla? Basta con que abras la consola, tires de la bandeja hasta que salga del todo (creo recordar que el par de veces que la saqué lo hice asi) y luego la sustituyas por la nueva.
No tiene ningun misterio.

Salu2!!

EDITO: Siempre y cuando hayas quitado los tornillos de la tapa que tiene el lector encima. Que memoria la mia!!

Ya que lo haces, azlo bien. no en plan bestia. :-?
xDie escribió:EDITO: Siempre y cuando hayas quitado los tornillos de la tapa que tiene el lector encima. Que memoria la mia!!

jejeje alguna que otra he abierto pero nunca he cambiado la bandeja.... gracias..he visto una en gigabytesistem por 8 euros ke les parece?

AzagraMac gracias pero soy de gran canaria...tendre que aguantarme un par de dias para que me llegue la bandejita y la verdad que esa tienda nunca me ha dado mucha confianza pero todo seria ver...
para volveraponer labandejaen su sitio:

tendras que ponerla en su rail tal como lasacaste, y luego veras que hay una piececita decolor blano que tienecomo unenganche para labandeja.
tienes que hacer que no seenganhe en labandeja(para ello echala hacia la derecha mientras meteslabandeja).
porque sino se te subira la lente y te topara con la bandeja.
que tengas suerte.

siento que escriba las palabras enganchadas. (el teclado no va muy bien)

disculpen las molestias
AzagraMac escribió:Ya que lo haces, azlo bien. no en plan bestia.

Por ningun lado veo que sea en plan bestia. Abrir consola, abrir tapa del lector y cambiar la bandeja. No se donde ves tu lo bestia [ginyo] [ginyo] , pero bueno...

Salu2!!
toy a punto de abrir la ps2 pero algun tuto por ahi sobre como poner una bandeja nueva... no kero kagarla nunka lo he hexo
7 respuestas