Rotura de conector en IMAC

Muy Buenas Compañeros

El otro dia desmonte el mac para limpiarlo y al estar sacando la pantalla en un despiste me lleve un conector en concreto este

http://www.ebay.es/itm/NEW-I-PEX-LCD-LE ... 2334c9b249

Queria saber si esto tiene reparacion o me tocara cambiar la placa por completo, ya que no se si me va a compensar el gasto si es muy elevado.
Pon una foto de como está el conector, debe de tener solución soldando, es más busca por este foro pues hay un compañero que le pasó lo mismo que a ti y lo solucionó en una tienda de barcelona.
ciskoh escribió:Pon una foto de como está el conector, debe de tener solución soldando, es más busca por este foro pues hay un compañero que le pasó lo mismo que a ti y lo solucionó en una tienda de barcelona.

Esta roto completamente o sea se ha salido de la placa
Pues será cosa de un manitas que sepa soldar o algún servicio técnico..
Me imaginó que esta roto,pero lo que quiero ver es si las patillas de la placa se han dañado.

Un saludo
Si, ya suponíamos que estaba roto, pero la placa conservará los pines de contacto o a unas malas las guías de las pistas del circuito, cualquier manitas con el soldador te puede soldar un conector nuevo, ya lo han echo en este foro anteriormente, busca bien y encontrarás un tema similar al tuyo.
Como te dicen , cualquiera con un poco de maña y una pistola de calor te podrá soldar ese conector de nuevo.
piccolo_knd escribió:Como te dicen , cualquiera con un poco de maña y una pistola de calor te podrá soldar ese conector de nuevo.

el conector ya ha pasado a mejor vida , he hecho caso de lo comentaba el compañero ciskoh y he encontrado el hilo de un compañero con el mismo problema y se lo repararon en una tienda en barcelona, llame y me dijeron que el conector hay que cambiarlo por uno nuevo asi que por ahora la solucion ya la tengo.
7 respuestas