Rotura de pantalla en PSP Slim

Hola,

Hace unos días me cargué literalmente el LCD de una PSP Slim que me dejaron... A la carcasa no le afecto y creo que a la PSP en si tampoco, pues pude jugar al Medal of Honor que tenía en UMD.

Me gustaría saber si es complicado cambiar uno mismo esta pantalla LCD. La he localizado en ChipSpain a unos 45€. ¿Algo mejor?

Gracias.

Un saludo,
-- Isern Palaus
Yo la veo bien de precio. Lo de si es complicado o no... mejor lo ves tu mismo ^^

http://www.youtube.com/watch?v=Z5jNwm5IEF8

Saludos.
45€ + envio no me parece rentable, preguntales a los de sony cuanto te cobran por arreglarlo, si siguen siendo 80-90€ no dudaria en pillar esta opcion ya que consigues garantia y reduces el riesgo de estropear algo en el arreglo
el cambio es relativamente sencillo.

tienes que quitar la pantalla de su anclaje metálico (con un destornillador, se hace un poco de presión y sale facil)

los conectores son muy delgaditos, pero manejables (son de plástico, muy finitos). son 2 y van conectados a la placa de la psp.

no tiene mucho misterio cambiar la pantalla. si la psp ya no la tienes en garantía, pues cambiala tu mismo.
Mas bien el problema es que en casi ningun sitio tienen Stock. Si te fijas aunque la tienen catalogada no tienen, asi en muchos sitios.
Yo cambié mi pantalla la semana pasada y la compré donde tú dices.
Si eres un poco apañao y lo haces con cuidado y sigues unos tutos en formato video k corren por youtube y demás para desmontar la psp, puedes cambiar esa pantalla en poco tiempo.

Eso si vigila con la fuerza k haces para levantar las pestañitas k sujetan los flexos (conexiones) a los conectores de la placa ya k si se jode esa pestañita te puede provocar falsos contactos con el flex, y te tocaria cambiar el conector de la placa, cosa bastante compleja y dificil de encontrar.

Así k si te animas paciencia y calma.

Si tienes cualkier duda no dudes en preguntarme por aki o por privado.

Saludos
Hola buenas yo cambie la mia hacce 15 dias k se me jodio i me costo 39 leuros en una tiend fisica en malaga tb sirven por internet, es la panatalla original la cambie yo mismo i nada entres mins todo perfecto i sacarle humo a la consola.

Saludos
6 respuestas