Rotura de PC por virus

Hola, hace unos meses estaba instalando Windows en un disco duro y para activar Windows utilizé Microsoft Toolkit y se me metió un virus que hacía que funcionase mal. Lo encendí y apagué tres veces y el ordenador y a la cuarta nunca volvió a encender, supuse que se rompió la placa porque la RAM y el disco duro siguieron funcionando pero no sé si el procesador también podría estar roto, ¿Alguien lo sabe?, Es porque iba a venderlo.
Gracias.
Lo más probable es que fuese la fuente, la placa es algo menos habitual de romperse, la RAM tampoco es muy habitual, y el CPU es muuuuuy raro.
@Darumo Pero si la fuente iba bien, es más la placa encendía y todo(el ventilador) pero no da señal de video, y también la fuente se movía el ventilador. Entonces si no que es?!?
Con que un voltaje esté malo puede no arrancar el equipo, aunque en lo demás parezca que tiene fuente. De todas formas te lo digo como posibilidad según mi propia experiencia, no tiene porque ser el caso. Y bajo mi experiencia siempre he visto más casos de fuente dañada que de placa base, si la placa base es antigua puedes mirar si los condensadores están inflados.
@Darumo Si lo de los condensadores me ha pasado en otras placas pero en esa no, es una MSI h81m-p33, además me parece extraño que justo el día que reinstalo Windows y lo intento activar y se me mete un virus, luego no da señal de vídeo, no debería haber afectado a la fuente no?
Es que lo único que podría hacer fallar una pieza hardware así que se me viniese a la cabeza ahora... es que fuese un virus de estos que ponen el equipo a minar criptomonedas y de la paliza de trabajo se te haya ido la gráfica si era de minar por GPU.

Es que es muy raro todo.
@Darumo pues no sé pero era la placa base que antes decía con un pentium g3240 con su gpu integrada y 4gb de ram, y ya comprobé que no fuese el disco duro porque no encendía ni la bios
Supongo no pudiste probar con otra fuente que te pudiesen prestar.
7 respuestas