Rotura de ps3 por jugar online

Buenos dias a todos.
Ayer pasó SEUR por casa para recoger mi ps3, pues como comenté hace unas semanas dejo de leer los juegos. La tengo 8 meses y nunca me ha dado ningún problema, pero desde hace dos meses, comencé a jugar online a COD4, durante aproximadamente 1 mes, sólo los fines de semana y en principio creia que el jugar online no era la causa. Llamé a Sony, llamé a Activisión y me dieron los puertos de COD4, pero cada vez las conexiones eran mas lentas y peor, hasta que comenzó a quedarse con la pantalla en negro y a producir error de lectura.
¿puede que la rotura sea derivada por jugar online?, cuando el juego es original y todo es legal. Me han dicho que es por jugar online, ¿Vosotros que pensais?
Muchas Gracias
Saludos
Buenas.
Por jugar online es imposible que se rompa el lector, a sido por k le tocaba la mia se me estropeo el lector en marzo y la causa exactamente no se cual es, pero los lectores no pintan muy bien.
Pero ya te digo que por el online valla es imposible.

Salu2
Lo que no se es como tienen la cara de decirte que se ha roto por jugar online. Menuda tonteria
souvenir17 escribió:Buenos dias a todos.
Ayer pasó SEUR por casa para recoger mi ps3, pues como comenté hace unas semanas dejo de leer los juegos. La tengo 8 meses y nunca me ha dado ningún problema, pero desde hace dos meses, comencé a jugar online a COD4, durante aproximadamente 1 mes, sólo los fines de semana y en principio creia que el jugar online no era la causa. Llamé a Sony, llamé a Activisión y me dieron los puertos de COD4, pero cada vez las conexiones eran mas lentas y peor, hasta que comenzó a quedarse con la pantalla en negro y a producir error de lectura.
¿puede que la rotura sea derivada por jugar online?, cuando el juego es original y todo es legal. Me han dicho que es por jugar online, ¿Vosotros que pensais?
Muchas Gracias
Saludos

Pues los que te han dicho que ha sido por jugar online no tienen ni puñetera idea, con perdón. Eso habrá sido que el lector te ha venido con algun fallo.

Un saludo.
eso es del lector casi seguro, pero el k te ha dicho k es por jugar online no tiene ni PU...ÑETERA idea

saludos
OnLain está baneado por "Troll"
Que se te rompa la PS3 por jugar por internet no tiene ni pies ni cabeza

Es como si me dices que te vas a poner malo de anginas por tirarte un pedo, no tiene logica.

De todos modos, nada, que tarden poco en el SAT [ginyo]
OnLain escribió:Que se te rompa la PS3 por jugar por internet no tiene ni pies ni cabeza

Es como si me dices que te vas a poner malo de anginas por tirarte un pedo, no tiene logica.

De todos modos, nada, que tarden poco en el SAT [ginyo]

yo conozco uno que cojio anginas por tirarse un pedo asi que por favor seamos serios jaja, no en serio...te han tomado el pelo.. estos de sony son una verguenza...
6 respuestas