Hola!
Bueno, quería pediros consejo, a ver si alguien ha pasado por esto.
Ayer jugando a fútbol, intentando evitar que un rival chutara el balón metí el pie por medio, con tan mala suerte que el tío golpeo mi pie, en ese momento no me di cuenta, pero más tarde empezó el hinchazón y los dolores, y hoy he ido al hospital y (después de unas 3 o 4 horas de espera) me han hecho unas radiografías, en las cuales se ve la fractura del dedo, lo primero que me ha dicho el médico ha sido que te tenido mucha suerte ya que el hueso no se ha desplazado con lo cual no era necesario que me pusieran un clavo (aquí ha sido cuando realmente me he acojonado)
Total, que he salido del hospital con una venda de compresión (que sinceramente no me comprime el dedo ni leches), el dedo gordo (que es el roto) "atado" con esparadrapos al de al lado, y una receta para una ortopedia en la cual tengo que comprar una "botina" de yeso de quita y pon.
Quería pediros consejo para que la lesión no empeore y truquillos para hacer la cosas más fáciles con 1 solo pie (soy todo un espectáculo con las muletas jaja)
Un saludo!