Rotura de un god de Gamecube

Simplemente aun no me lo creo. Lo he sacado de la cube cuando se me ha caido con tan mala suerte k se ha mellado.

Pero es que es rarisimo la forma en que se ha fastidiado:

Imagen

Imagen

¿Es por el golpe recibido? ¿o es probable que ya estuviera tocado?

EDIT: he puesto las fotos mas pequeñas, ya que eran demasiado grandes
q putada tio, es mala suerte asi d claro. A mi hermano se le cayo su Diablo 2 (el disco d instalacion) y se fue a la melody, menos mal q no fue el de juego q es el q pedia para jugar y poder conectarse a Battle.net y con una copia d seguridad pudo arreglar el follon

Salu2 y lo siento mas siendo el SoA
Jopelines escribió:q putada tio, es mala suerte asi d claro.
Por ello me cague 10000 veces en mis.......

Podia haber sido cualquiera, menos ese, con lo que me costo encontrar y me faltaba poco para terminar el juego...
Pero has probado y no funciona?

Pq yo tengo CDs asi y funcionan xD
Ni siquiera hace la Gamecube el pitido de carga.....
Y donde se supone que está el golpe?

Joer esto es muy mala suerte lo siento...
Los juegos se suponen que tienen una "garantía".
Si está distribuido directamente en España por alguna empresa, o por la propia Nintendo España, ponte en contacto con el distribuidor en cuestión y diles que el disco te ha dejado de funcionar. Seguramente te lo cambien.
Aún me acuerdo cuando envié a reparar el cartucho de Zelda: Ocarina of Time.
diox q mala suerte...

yo si q aprecio el golpe..

pero ni te carga ?¿?¿?¿?¿ puffff
Arriba, a la derecha, el circulo ese de azul que se ve ....
creo q las garantias estas se basan a si el producto esta mal d fábrica, en este caso "por un mal uso" (vamos q se t ha caido) no t lo cubriria

Salu2

Pd. Cada vez q lo veo me duele...
Jopelines escribió:creo q las garantias estas se basan a si el producto esta mal d fábrica, en este caso "por un mal uso" (vamos q se t ha caido) no t lo cubriria

Salu2

Pd. Cada vez q lo veo me duele...
A mi me duele mas....

me he puesto a buscarme uno nuevo (ya k lo que me jode mas que aun no lo he terminado y estaba con el.... me va a salir cara la mala suerte.....

No soy precisamente alguien que los cuide mal, ya de digo de por si que tengo mas de 20 de Gamecube y mas de la mitad de ellos verias que estan sin ninguna raya, que soy muy quisquilloso con el tema de Rayitas, exceptuando alguno que haya usado mucho, vease RE4, que ademas lo he dejado a algun amigo, y alguno de 2 mano que tengo.
En otras palabras, he tenido mala suerte y punto, como podria haberle pasado a cualquiera.
Cuidado con los videoclub swaps, que entonces seguro que le cargarán el muerto al usuario anterior de ese disco, y no tiene la culpa. No daré otro aviso.

A Kite -> Si el juego es multi idioma puedes buscarlo por otros paises europeos y comprarlo donde te salga más barato. A fin de cuentas, el manual y carátula ya los tienes, por lo que eso no sería problema.
Era un consejo [Ooooo]
Yo lo hice (el q quiera saber el q hice q hubiese estado atento antes d la modificacion dl moderado) con el disco 2 de FF8 y me fue de perlas, antes un desconocido q yo!

Salu2
Wip3r escribió:Cuidado con los videoclub swaps, que entonces seguro que le cargarán el muerto al usuario anterior de ese disco, y no tiene la culpa. No daré otro aviso.

A Kite -> Si el juego es multi idioma puedes buscarlo por otros paises europeos y comprarlo donde te salga más barato. A fin de cuentas, el manual y carátula ya los tienes, por lo que eso no sería problema.

Gracias, de hecho ya he empezado a buscarlo ;)
13 respuestas