ROTURA DEL CRISTAL GALAXY S3 ( ayuda)

hola hace poco se me cayo mi galaxy s3 y pues se ha roto loq eu viene siendo el cristal, solo el cristal ya uqe el lcd esta intacto, y queria saber que tan dificil es cambiar el cristal uno mismo o si saben algun sitio donde ademas de fiar puedan cambiarme el cristal solamente xd jeje =)

gracias
Creo que el sitio mas barato es el SAT de vodafone.

Luego tambien se que en los phone house tambien los reparan y por último en el Corte Inglés tambien tienen servicio de reparación quizá mejor de precio que los phone house.
(mensaje borrado)
yo n o te recomiendo q lo hags tu...sobretodo si no lo has hecho nunca..

yo mismo me cargue 2 intentando cambiar solo el crsital.. la pantalla es muy delicada y a la menor presion se parte..
ya nunca lo he echo pero en todos los sitios me dixen precios por encima de 100e jeje y por nk hanlar de la sat q es carisima.
alguien conoce algun lugr q lo hagan baratillo o en calidad precio de decente
La pantala del S3 va junto al LCD (cristal + LCD + panel táctil) si mal no recuerdo, por eso es tan sumamente caro.

A mí se me rompió y al final me compré otro teléfono.
xope escribió:La pantala del S3 va junto al LCD (cristal + LCD + panel táctil) si mal no recuerdo, por eso es tan sumamente caro.

A mí se me rompió y al final me compré otro teléfono.


Va todo junto, pero hay gente que despega el cristal y pega otro, es una chapuza y no siempre sale bien. Incluso en algunas tiendas intentan cambiarte solo el cristal y si sale bien más dinero para ellos, si sale mal pues montan la pantalla completa.
Lo mejor es cambiar lo que dices, cristal + LCD + panel táctil, pero sale bastante caro.
No se donde vives, pero aquí en barcelona en la típica tienda de moviles paquistaní, lo suelen arreglar por unos 90-100€. Eso si, antes de llevarlo yo me cuidaría de borrar toda la información importante (cache, etc).

Una vez cambié un cristal de un Galaxy S y, además de quedarme la pantalla despegada, en el proceso rompí el cableado de los botones físicos, que no son muy caros, pero al venir de la china me tube que esperar otro mes.
a mi de una caída se me rompió el LCD y el digitalizador del s3...eso si, el cristal esta intacto...lo que he hecho ha sido pedirme el conjunto entero y cambiarlo yo mismo....me ha costado 130 euros....pero ha sido el sitio donde mas barato lo he visto
Yo lo repare hace poco y soy 170€ mas pobre.
No lo cambie porque no me convencio ningun telefono en ese momento.
Como dicen, lcd y cristal van pegados. Y es muy mucho complicado separarlos.
Por lo que lo mas normal es comprar todo el conjunto y cambiarlo.
10 respuestas