rotura en placa ayuda plz!!!

bueno,pos que mal,les digo que estaba tratando de instala un matrix infinity en una psx2 v9,y pues iba todo sobre ruedas,hasta que me toco soldar el punto SCEX,en el cual me fue muy dificil soldar,y por ultimo termine rompiendo la zona donde devia soldar,no puedo sacar foto por que no tengo como,pero les digo que la pieza que se me a roto es donde va soldado el SCEX.desinstale el chip por completo para probar la consola y el efecto que produciria esa incidencia,pos bueno,la consola enciende,y sale el menu de inicio perfectamente,lo que pasa es que la consola no lee ningun tipo de disco,y es seguro por esa pieza¿alguna solucion a la catastrofe?
wnas pues bueno si te he entendido bien la resistencia es lo que quitaste, si es asi sustituyela creo que es de 300 pero no estoy seguro
si puedo luego miro haber de cuanto es.

el otro smd de color cafe es un condensador que no se decuanto es

salu2
lo que rompi es la pieza color cafe,y ahora no se que pasa que la lente me hace un ruidito con los disco un tac tac tac y no gira apenas el lector.¿que puede ser?no me lee ningun tipo de disco.alguna vez e conseguido que gire el lector pero este termina parandose,el LA parece que esta perfecto,los testee y estos son los resultado.

21: 703 ping
20: 703 ping
19: 703 ping
18: 704 ping
17: 579 ping
16: 569 ping
15: 569 ping
Creo que te has cargado un condensador
Si eso es un condensador SMD, yo pondria uno de unos 22nf

Un saludo
si el punto scex es un condensador como han dixo por aki pun uno de 22nF

salu2