El dia 13 de Dicimbre de 2017 estando de vacaciones sufri una rotura fibriral.
Fue la cosa mas estupida del mundo.Se me escapaba el autobus fui a cogerlo y note un pinchanzo y dolor increible..
Me quede completamente cojo.Coji un taxi y fui a urgencias
.
Alli poco caso me hicieron,un vendaje ,unas pastillas y para casa.
Como seguia doliendome mucho,decidi acudir al medico de cabezera.Alli tras mucho insistir solicito una ecografia.
Las vacaciones se me acabaron y tuve que coger la baja forzosa ya que praticamente estaba cojo (trabajo de camarero de sala)
El dia 9 de Enero me hicieron la ecografia y salio que nada mas y nada menos tenia una rotura de 12 cm (una barbaridad)
Total que el traumatologo me puso heparina durante 3 semanas,medicacion,hielo y fisio
Ayer fui a la mutua de la empresa y la medica vio que logicamente no estoy ni de coña para trabajar
.
El caso es que mi jefe ya me esta empezando a meter caña a ver que pasa con mi vuelta (A pesar de haber trabajado durante 8 años en el mismo sitio,llevar mas de 3 años y medio fijo y no haber cogido la baja nunca)
Incluso he ido al mismo fisio particular que va mi jefe para que me trate (a parte del de la seguridad social) para que vea que no es ningun cuento y por mas que quiera no puedo hacer nada.
A todos los medicos y fisios que he cosultado me han dicho lo mismo,que es un tratamiento lento y cura muy despacio.
Estoy bastante agobiado con el tema,a penas como y duermo fatal dandole vueltas a la cabeza..
No quiero ponerme a malas con mi jefe,pero es que llego a pensar que se cree que todo me lo invento para tomarme unas vacaciones pagadas por mas que le he demostrado con informes medicos la gravedad de mi lesion.
¿Como actuo ante tal situacion?