Rotura polea tendón extensor dedo corazón mano izquierda

Bueno, he tenido un accidente hoy y tengo esa lesión. Me han escayolado la mano pero, igual, no lo sé, me tienen que abrir para coser y recolocar el tendón y la polea esa.

Mi pregunta va para quien lo haya sufrido, tiempos de recuperación y posibles catástrofes (la amputación no me sirve, ni la del dedito parriba, que es la que le preocupaba a mi vieja XD). Más que nada por que llevo 3 ó 4 horas con la mano escayolada y ya me está tocando la moral, por que doler, si no hago el movimiento que no debo, no me duele, para eso me han escayolado, pero la escayolita... al final la amputación será mi solución XD.

Ya en serio, qué tiempos de recuperación pueden tener, más o menos, para ir haciéndome a la idea, ya que todo lo que veo es para los tendones flexores, y no es lo que tengo, y parece más jodido además la lesión de los flexores.

Muchas gracias por el cable. [oki]

Enga, nos vemos.

[beer]
Y digo yo, no será mejor que le preguntes al médico? ya se que aqui en EOL lo sabemos todo pero es que si no, vamos a dejar a los médicos sin trabajo.
Suerte y recupérate.

Saludos
Yo creo que el compañero se refiere a experiencias de otros usuarios para darle un poco de animo, ya que los médicos suelen ser fríos (porque no les pasa a ellos) y es necesario alguien que haya pasado por lo mismo. Yo afortunadamente no lo he sufrido pero te mando mucha fuerza y confío en que te recuperes, además la ciencia avanza cada vez más deprisa y debe de haber bastantes casos como el tuyo en corredores de moto, atletas y gente que hace deportes de riesgo. Espero que todo salga bien y dejes de pertenecer a la familia Bárcenas pronto ;)
Amoavé, hasta que el traumatólogo no me vea, que será el miércoles que viene, no sabré nada, por que todos los médicos que me han atendido por urgencias ayer (fue ayer, me cayó una escalera en la mano) no eran traumatólogos. Y yo lo único que quiero saber es de alguien que haya tenido esa lesión, por que por lo que me han dicho y por lo que pone el parte de lesiones es que habrá que abrir, así sabré a que atenerme, por lo menos hacerme a la idea.

Lo que viene en internet, casi todo lo que he encontrado es para los tendones flexores, o sea, como ya me decís, que sea un Bárcenas, pero no es esa, es el tendón de arriba, el extensor.

Muchas gracias por el cable y por el ánimo. [oki]

Enga, nos vemos.

[beer]
3 respuestas