Rotura Tapa PsTwo slim

Hola a todos..

mi hijo tiene hace un año la PsTwo slim con las Magic Keys puestas.. y hasta ahora a ido perfecto..

el problema es que el otro dia estaba jugando con unos amigos y se les callo la pstwo al suelo desde la mesa del escritorio, con tan mala suerte que una de las 2 patas que sujetan la tapa basculante a la parte de atras de la play se rompio... (la del lado del muelle)

ahora cuando se cierra la tapa de la play se queda levantada un poco del lado donde tiene la patilla rota.. aparte que para abrrila hay que ayudarla con la mano..

los juegos funcionan gracias que que como he dicho tiene puesta las Magic Keys y la play no detecta que la tapa este asi

bueno el caso es que me gustaria poder poner una tapa nueva... si es que se puede encontrar.. y no tener que cambiar toda la carcasa..

Sabeis si podria encontrar solo la tapa para cambiarla..??

y otra cosa importante.. he intentado sacar la tapa.. solo la tapa.. pero no he encontrado la maner de como hacerlo..

Podrias decirme de que manera se saca solo la tapa.?

muchas gracias anticipadas..

Un saludo

TrekaM
Yo no he visto en ningun sitio que se venda solo la tapa. La carcasa la venden entera, y quizas puedas sacarla de ahí sólo la tapa.

Feliz año
Bueno, creo que en muchos sitios venden carcasas para la PS2 Slim, de colores transparentes y eso, no estoy al tanto de precios y calidad de las mismas, pero es una opción.

Saludos.
2 respuestas