"Rotura" w810 y dudas sobre n73

Hola. Acaba de morir mi w810, al encenderlo hace el amago de hacerlo, pero se apaga enseguida e inmediatamente se vuelve a encender y apagar, asi sucesivamente hasta que le quitas la bateria. He probado quitandole la bateria y conectandolo a la corriente vía cargador y sucede lo mismo. Probablemente la reparación suponga un gasto importante, ya que acaba de expirar la garantía de 1 año (9 de Diciembre) y me da a mí que no es un simple problemilla. Estoy pensando en comprar el n73 de orange mediante plan renove. Me sale por 119 euros, pero tengo unas preguntas:

- ¿Tiene similar calidad de reproduccion de mp3? Es que el w810 me parecía una maravilla en ese sentido.

- He leído algo acerca de ediciones "music edition" e "internet edition", ¿en qué consisten?

- Con el w810 venía un adaptador de jack para conectar cualquier tipo de casco al movil, que usaba la misma ranura que el cargador. Sé que no viene algo similar en los Nokia, pero me pregunto si existe un accesorio así.

Otra duda es si me recomendais que intentase arreglar el movil antes que adquirir este n73, ya que estaba muy contento con él, puesto que el mayor uso que le daba es el de reproductor mp3, el cual me parecía magnífico.
Si usas el Tlf. como reproductor, yo tiraria de cabeza a por SE y pasaria de Nokia.
1 respuesta