Rouge Squadron N64

Hola, tengo una N64, es una consola que no me gusta nada, pero me la compré con la intención de comprarme el único juego que me llama la atención para ella que es el rouge Squadron.
Pero tengo la duda, porque he leido que se necesita un expansion pack (que no se lo que es) para poder jugarlo. Yo me imagino que el expansion pack debe ser como la ampliación de memoria de la Saturn. Mi pregunta, es:
Se puede jugar el juego sin el expansion Pack?
Cuanto cuesta?
Y donde se pone?
Un saludo!
Aiiinnnnssssss!, seguero de pro..........

A ver, el expansion pack es una ampliacion de la memoria de video de la consola. No se si se llevo a vender suelto, pero si que la incluian algunos juegos, como el DK 64. Se coloca bajo la tapita negra que hay en la parte superior de la consola, bajo la ranura de cartuchos. Se retira el "objeto" que hay debajo de ella (no hagas caso a la recomendacion de no tocarlo) e introduces el expansion pack.

Sobre si se puede jugar sin el....pues ni idea, pq no lo tengo.

saludos desde los madriles!!!!!
Escrito originalmente por Magnus
Aiiinnnnssssss!, seguero de pro..........

A ver, el expansion pack es una ampliacion de la memoria de video de la consola. No se si se llevo a vender suelto, pero si que la incluian algunos juegos, como el DK 64. Se coloca bajo la tapita negra que hay en la parte superior de la consola, bajo la ranura de cartuchos. Se retira el "objeto" que hay debajo de ella (no hagas caso a la recomendacion de no tocarlo) e introduces el expansion pack.

Sobre si se puede jugar sin el....pues ni idea, pq no lo tengo.

saludos desde los madriles!!!!!

Olé!
Bueno, yo debajo de la tapita tengo eso que dices, pero claro, como encontrar un Expansion Pack? Si me mevenden un Rouge Leader, exigo el Expansion Pack? Podría encontrarlo el conjunto nuevo en algún sitio?
Un saludo desde Barnacity.

P.D.:Todavía te espero por estos lares!!!!!! [poraki]
Este juego se puede jugar perfectamente sin el expansion pero
no podras disfrutar con los graficos en alta resolucion.
El juego es estupendo pero pefiero la version PC que va mas
fluida.
Escrito originalmente por Sammocz
Este juego se puede jugar perfectamente sin el expansion pero
no podras disfrutar con los graficos en alta resolucion.
El juego es estupendo pero pefiero la version PC que va mas
fluida.

Yo tengo la versión PC, pero es que no hay nada como jugar sentadito en el sofá...
Como te han dicho el juego se puede jugar sin el expansion pak pero no podras ver los graficos con esta calidad
Imagen
Imagen
Imagen

El expansion tambien lo vendian suelto,hay algunos no oficiales
Puedes comprarlo en lik-sang
http://www.lik-sang.com/info.php?category=0&products_id=214&
5 respuestas