Roulette Interceptor ¿funciona?

Me ha llamado mucho la atención esta aplicación ¨Roulette Interceptor¨ que supuestamente es el ¨milagro¨para ganar a las ruletas, hay muchos videos en youtube mostrando como ganar dinero con esta aplicación y bla bla bla (todo videos de los creadores del programa...) el caso es que yo cuando hay pasta de por medio no me fio de nadie, por que si tan buena fuera la aplicación no la venderian y el creador se estaria forrando ¿no? me huele a timo, ¿alguien lo ha probado y puede dar su opinion?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El timo de la estampita solo afecta a los mas honrados
futuro mad max escribió:El timo de la estampida solo afecta a los mas honrados

Imagen

WTF??
Hola amigo si usted use programa con toda segurida
no haber problema en jugar bien pues la suerte en sulla
esta, Si usted ganar mandarme dinero en guerra Senegal
yo ser gran amigos en red de usted xD
Y yo que pensaba que era una aplicación para ligar por chatroulette xD
LanParty escribió:Y yo que pensaba que era una aplicación para ligar por chatroulette xD

¿Y qué haría, filtrar entre cams con manubrio y cams sin manubrio, según el sexo del interesado? [sonrisa] [sonrisa]
No, un editor de video con photoshop en tiempo real XDD
LanParty escribió:No, un editor de video con photoshop en tiempo real XDD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LanParty escribió:Y yo que pensaba que era una aplicación para ligar por chatroulette xD

Lo mismo digo [beer]

Por el nombre bien podría haberlo sido...
kiriku escribió:Me ha llamado mucho la atención esta aplicación ¨Roulette Interceptor¨ que supuestamente es el ¨milagro¨para ganar a las ruletas, hay muchos videos en youtube mostrando como ganar dinero con esta aplicación y bla bla bla (todo videos de los creadores del programa...) el caso es que yo cuando hay pasta de por medio no me fio de nadie, por que si tan buena fuera la aplicación no la venderian y el creador se estaria forrando ¿no? me huele a timo, ¿alguien lo ha probado y puede dar su opinion?

un señor desarrolla un programa para obtener dinero sin limite , y por buena fe y unas migajas de euros está dispuesto a compartirlo contigo...

pongame 3
10 respuestas