Round One! FIGHT! ya sabeis...todos esos Vs que no son los tipicos SF2/FF/AOF etc.

Estuve buscando juegos de peleas de PS1, y el Advance V.G. 2 me llamó la atención (he visto que ya ha salido en primera página de este hilo). He encontrado 3 juegos de la saga: Super V.G. (SFC), Advance V.G. (Saturn, PSX) y Advance V.G. 2 (PSX).

Ayer estuve jugando al de SFC, y es la japonesada que esperaba, que nadie lo juegue buscando un SFII, pero si este tipo de títulos os hace "click" son la hostia. Cuando acabe de exprimir este, seguiré con el de Saturn que he leído es el mismo de PSX pero sin recortes y que salen cochinadas, ¿es cierto?

Si sabéis de algún juego más de esta serie, compartid ;)
en pc engine deves tener uno o dos mas.
@Tomax_Payne Cierto, al mirar las ediciones físicas me salió algo. Voy a estudiarlo, gracias ;)
@Dene En PC9801 tienes unos cuantos de este tipo,y con cochinadas...,hacerlos funcionar bien en el Ordenador Original es durillo,por que suelen pedir mas que un 9801 simple...

pero en Emulador puedes disfrutarlos sin problema,juegos como Hercequary
@emerald golvellius Interesante... Algún consejo para emular? Emu que utilizas, otros títulos...
No es para nada retro, pero el Fight Night Champion de PS3/Xbox 360 es una pasada de juego. Lo sigo jugando de cuando en cuando.
@Dene Fui de utilizar o el Nec PC9801 DS con el que esos juegos me funcionaban mas o menos,o el PC9821 NA con elq ue ya me funcionaban bien,con Emulador no tengo tanta experiencia,pero el "Next" a mi me funcionaba bien.

el "Anex86" tambien lo probe y no estaba mal.
Me ha gustado este video de MVG para ver juegos del género que hubo antes que Street Fighter (a secas) Algunos son conocidos, pero otros no tanto. Al nos yo no conocía unos cuantos.

@emerald golvellius Me lo anoto para más adelante, a ver si soy capaz de encontrar y hacer funcionar alguno de esos. Antes he de quemar otros juegos.
58 respuestas
1, 2